"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 29 de marzo de 2012

He oído


He oído que dicen que hay una línea muy fina entre el bien al mal y es demasiado fácil cruzarla, que el karma se vuelve contra ti y que si pasas por debajo de una escalera tienes mala suerte, que es mejor levantarse por el lado derecho de la cama, que aunque esta mañana en mi ventana haga sol esta misma tarde puede llover, que en cualquier momento alguien te pude traicionar…. He oído tantas cosas que ya me cuesta diferenciar la verdad de la mentira, lo que está bien y lo está mal, he oído tantas cosas que ya no se tratar a la gente, ya no distingo entre la realidad y la ficción, entre que me hagas daño y en hacerte daño, entre alejarme de ti o acercarme hasta rozar tus labios… pero como dicen ¿Por qué no intentarlo?

2 comentarios:

  1. Yo siempre me levanto de la cama por el lado izquierdo ajajajaja ^^ Precioso, precioso ^^ Y te seguiré repitiendo que me encanta :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con q por el lado izquierdo?? pues lei en una pagina de internet que eso produce negatividad y mala suerte durante no se que tiempo... vamos q estas todo el dia de mala ostia xD un besito preciosa ;)

      Eliminar