"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 23 de marzo de 2012

Llamo a la puerta… una, dos, tres… ¿Por qué no abres? ¿Estás enfadado? ¿Tienes dudas? ¿Tienes miedo? Llamo al móvil… una, dos, tres… ¿Por qué no contestas? ¿No quieres hablar con migo? ¿Estás con otra? Me siento en las escaleras de tu portal, intento explicar lo que está pasando…. ¿Tanto te molesta que haya sido yo misma? Me pongo a llorar he cometido errores pero nunca te he defraudado ¿Por qué me haces esto? ¿Estás comprobando cuanto tardo en derrumbarme si no estás aquí? Sé que odias lo que te hago sentir pero yo tampoco he elegido enamórame de ti. 

4 comentarios:

  1. A ver, como te digo esto. ME ENCANTA. No he leído algo que me haya gustado tanto, a la primera. ME ENCANTA. Así en grande :)
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy con ella! Gracias al blog de Mel (una pasada también...) he seguido el tuyo, y la verdad que esta entrada tiene algo especial, trasmite muchísimo, y la frase final "sé que odias lo que te hago sentir pero yo tampoco he elegido enamorarme de ti" es increíble. No hay mejor manera para acabar esta entrada, ten cuidado no vaya a ser que te la roben, porque es buenísima.
    Sigue escribiendo porque lo haces genial, además de que estoy segura de que las dos tenemos ganas de poder leer la siguiente entrada;)
    Un beeso

    ResponderEliminar
  3. !Muchas gracias a las dos¡ Sois fantasticas... me alegro mucho de que os haya gustado =) un besazo, pero que digo, dos besazos a cada una. =D

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu texto y el blog nos leems desde http://besodelunaysol.blogspot.com.es/ =)

    ResponderEliminar