"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 23 de marzo de 2012

Personalidad


Nunca he pedido nada, pero ahora solo quiero volver 5 horas atrás. No haber hablado con ese tono, no haber actuado como lo hice. No ser así , porque esa no era yo. No era la misma que cuando me miras se avergüenza, no era la que escondía la cara entre su pelo, no era la que se ponía nerviosa por nada, la que se mordía las uñas hasta que sangraban y nunca se había comportado mal. La que había 5 horas atrás era una mala versión de mi en la que fingía reír, ser feliz, la que creía tenerlo todo controlado, la que se creía  fuerte, la que quería llamar la atención, la egoísta, la que no le importaba los demás ni sus sentimientos.... Me vuelvo hacia el espejo y no tengo el valor de mirarme en él, no antes de volver a ser yo misma y dejar de ser esta otra chica que ni reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario