"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 27 de marzo de 2012

¿Porque?



¿Por qué? Me pregunto una y otra vez. Quizás si fuera más lista podría responder a esta pregunta, quizás si fuera más alta, más delgada, me brillara más el pelo y lo tuviera todo, no tendría porque hacérmela, quizás  no descubro a nadie que me la responda, pero lo que no logro entender es ¿Por qué mierda necesitamos respuestas para todo? ¿Por qué la gente necesita que le expliquen el porqué de cada cosa? ¿Porque somos tan idiotas para preguntarle “porque” a quien nos ha arruinado la vida? Queremos saberlo todo, pero lo que no sabemos es que hay cosas que es mejor no saber, y aunque nunca me quede satisfecha, yo, simplemente prefiero quedarme con la duda.

1 comentario:

  1. Si, a mi me pasa eso, pero a lo exagerado. Necesito el porque de todo lo que no entiendo porque si no no me siento bien y no paro de darle vueltas hasta que descubro la solución. Que si es cierto pues bien, pero si no, me da igual si a mi me vale pues me vale.
    Pero en serio a veces la gente se desespera conmigo, XD.

    ResponderEliminar