"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 9 de abril de 2012

Adiós semana santa y los colores de las auras…


¡Hola a tod@s! Este es mi último día de vacaciones de la semana Santa y ahora como siempre tengo depresión pos vacaciones =) jajajaj supongo que esto nos pasa a todos, ya se me pasara. Asique vamos por puntos:
    ¿Cómo os lo habéis pasado esta Semana Santa? Vale pregunta tonta, ya sé que os lo habéis pasado estupendamente.
2     Vale lo he pillado, no hago más historias ¡ha sido un fracaso! Creo que la ha leído una persona… ¡asique muchas gracias Laura por leer mi historia!
3      Y por ultimo… ya sé que es una chorrada pero es que me gustan todas estas cosas del las que os hable antes ( me refiero lo del karma, las reencarnaciones etc.) y este vez he investigado sobre las auras, supongo que todas sabréis lo que son y si no aquí va mi explicación lo más corta posible para no aburriros:
Las auras son como un campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos e indica cómo te sientes en ese momento (tanto físicamente como mentalmente) también nos informa de situaciones y la personalidad de cada uno. Dicen que hay diferentes colores para distinguir los diferentes estados de ánimos en el que nos encontramos. Aquí os dejo la lista de lo que significan los colores; la he sacado de un libro que se llama Eternidad por Alyson Noel (ya que estamos, os lo recomiendo, es precioso):
Rojo: Energía, fuerza, miedo al  enfado, la sexualidad, la pasión, el ego.
Naranja: El auto-control, la ambición, el coraje, la consideración, la falta de voluntad, apatía.
Amarillo: Optimista, alegre, intelectual, amigable, indeciso, fácil de dirigir.
Verde: Tranquilo, la sanación, la compasión, la mentira, envidia.
Azul: Espiritual, leal, creativo, sensible, amable, de mal humor.
Violeta: Altamente espiritual, la sabiduría, la intuición.
Índigo: Benevolencia, muy intuitiva, buscadora.
Lila: El amor, la sinceridad, la amistad.
Gris: Depresión, tristeza, cansancio, baja energía, el escepticismo.
Marrón: La codicia, la auto-implicación, obstinado.
Negro: La energía falta, enfermedad, muerte inminente.
Blanco: Perfecto equilibrio.
Pd: Un besazo a todas y ¡muchas gracias por leer mi blog!

5 comentarios:

  1. No es un único libro, de momento hay cuatro, el último tentación, me lo he leído durante la semana y te da mucho que pensar con eso del Karma y el verdadero camino de la vida y sobre los monstruos que somos nosotros mismos y eso. Es preciosa la saga y hay algo que me hizo mucha gracia porque Ever no para de luchar y de intentar que por fín su mundo este correcto y hace cualquier cosa y al final cuando por fín encuentra la "estabilidad" (por decirlo de algún modo) va y Jude (que lo conocerás con el tiempo, creo que aparece en el segundo libro) y lo jode todo y Ever enfadada lo manda todo a la mierda y creo que si no hubiese sido por Damen que le dice que todo irá bien si hubiese rendido.
    Pero es que yo creo que no hubiese seguido, me hubiese rendido porque hubiese pensado que despues de tanto luchar todo lo que he caminado y atodos los que me he llebado por delante va y un pequeño malentendido lo hecha todo a perder, ella lo achaca al Karma pero...pobre chica.
    Si sigues con la saga vas a sufrir más con ella!!, su frustración te la traspasa y ahora a esperar un año hasta que salga el quinto, jo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Irene yo tambien me he leido hasta el cuarto! y si, yo tambien he sufrido por ella y si tambien estoy enamorada yo de Damen jajaj espero que al final acaben juntos porque menos el primer libro; el segundo, tercero y cuarto a mi me han hecho pasarlo mal... oye yo sigo unas cuantas sagas pero hace tiempo que no leo nada y voy a ir a una librea dentro de poco y me gustaria comprarme un libro... tu que me aconsejarías que leyera?
      Un besito guapa ;)

      Eliminar
    2. pff...en que difícil situación me has puesto...pues a ver hay de todo, te hago la lista:
      -Tenemos a Anna Godbersen, que tiene una saga y su primer libro es Latidos, no es muy fantasioso trata de Nueva York en el siglo 19, pero me encantó.
      -Steph Bowe,La chica del lago, este hombre es el mejor, es un libro que tanto te hace llorar y llorar como reir y reir, y me encantó el chico, es que es una monada, ella no, es bastante sosa pero bueno...Y no tiene nada fantasioso pero es una preciosidad de libro.
      -Cazadores de sombras, que tanto Origenes como no, me encanta Cassandra Clare y Jace, mejor no hablemos de él :).
      Es un poco raro pero te ries un rato y hay momentos de todo tanto drama como realidad, fantasía, amor, desamor, de todo, el libro perfecto.
      -Ladrones de Sueños, de Bettina Belitz. Bueno a mi me gustó mucho porque lo escribe como si lo estubieras escribiendo tu, tiene cosas que te hacen pensar que te podrían pasar a ti cualquier día, pero no, porque te mete en un mundo que no tiene ni pies ni cabeza. Pero solo como está escrito, te atrapa.
      -Pomelo y limón, de Begoña Oro. Pues a mi al principio no me convencía pero me llegó al corazón y...una monada de libro.
      -El designio del ángel, de Cynthia Hand, pues de este libro lo único que te puedo decir es que lo recomiendo para un fin de semana de esos que no tienes nada que hacer, porque ni es interesante ni aburrido y hay partes en las que no puedes levantar la cabeza del libro.
      -Aguas Oscuras de Claudia Gray. Habla del Titanic y es bonito y Claudia te corta en unos momentos que...te quedas como diciendo ¿ya esta?. Esta bien.
      -La huella de un beso de Daniel Glattauer, te lo resumo JÁ, ya está resumido. Me hizo reir muchísimo porque son cosas que te podrían pasar pero son imposibles al mismo tiempo y como describe las cosas no se, esta muy bien.
      - La gramática del amor, de Rocio Carmona. Es un libro que hay que leerselo. A veces lo dejarás apartado porque te aburrirás pero tienes que terminarlo, es lo más bonito y cuando cierras el libro porque ha terminado te sientes bien porque los dos (Irene y Marcelo) se lo merecían.
      Bueno pues ahí te los dejo y con lo referente a Ever, ¡pobre chica, que no puede tocar a Damen! jajajaja, cuatrocientos años solo de besos y ahora resulta que ni eso, me rio pero vamos a mi pone nerviosa, a ver si en el próximo consiguen por fín el antídoto.
      Besos.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Irene!Me gustan todos asi que no se cual elegir... creo que de momento me quedo con el de cazadores de sombra que he oido hablar muy bien de el.
      Un besito y como dices haber si consiguen ya el anti doto esos dos!! ,9

      Eliminar
  2. Marta! no me des las gracias,y fracaso para nada. Te voy a poner mi ejemplo, yo también pensaba que mi blog era una autentica mierda, que a pesar de lo que me gusta escribir, y de mi dedicación hacia ello nunca podría lograr nada, todo el rato pensando negativas, limitandome, llevaba unas 90, 95 entradas y solo me seguían tres o cuatro personas que son mis amigas en la vida real y de las que solo me leían dos, encambio yo no me rendí, y ahora tengo 19 segudiras fantasticas que me alegran con sus comentarios en cada entrada que subo. A lo que voy, si te gusta escribir y forma parte de un sueño no te rindas en cada fracaso que pienses tener, si te gusta escribir historias aventurate y sigue escribiendolas no dejes de hacer algo que te gusta, ya que nunca sabrás si mañana, pasado o al siguiente conseguirás transmitir o gustar todo lo que escribes. Por ahora a mi me ha gustado tu historia y a mi me gustaría seguir leyendo alguna más, pero como tu veas. Solo eso, no te limites porque tienes mucho arte y mucha imaginación y merece la pena que la explotes un poquito porquetu blog es increíbe y tu forma de expresarte también.
    Siento la chapa pero es que con lo bien que escrbes no quiero que te quedes pequeña, mejor que te hagas grande y que escribas mucho porque no solo a mi me encanta lo que escribes.
    Un besaaazo

    ResponderEliminar