"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 23 de abril de 2012

...


No creo en el destino. Por eso hoy voy a dejar de desahogar margarita y de cruzar los dedos. Hoy voy  a levantarme dispuesta a saltar lo que me pongan en frente y alejarme de todo lo que me haga daño. Hoy voy a guillarte el ojo cuando pase por tu lado y voy a dejar de tenerle miedo al monstruo que hay debajo de mi cama. Esta noche voy a dejar a lado la timidez y voy pintarme la uñas de ese azul cielo que veo todas las mañanas. Porque hoy nada me va ha hacer cambiar de idea. Porque hoy voy a ser más fuerte. Porque hoy no creo ni en un “tu” ni en un “yo”. Porque hoy solo voy aceptar un “nosotros”... porque yo hoy no creo en cuentos de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario