"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 6 de abril de 2012

Historia




!Hola chicas¡ Os dije que escribiría una historia... una historia de solo 2 capítulos, no me apetece hacerla muy larga; ademas es la primera que hago y quiero saber si os gusta o no. Así que me gustaría mucho que comentarais y me dijerais lo que os a parecido y si no os ha gustado quiero saberlo, así que no os cortéis ;)
Un besito a todas las que se pasan por mi blog y aah en la historia no hay sinopsis.
Pd: Quería agradecer a mel, que por cierto tiene un blog maravilloso (http://youhistories.blogspot.com.es/) y que fue la primera que leyó la historia y me dijo que le gusto y como ella es un ejemplo a seguir por lo bien que escribe y porque parece una buenísima persona, solo decirle que miles de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario