"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 16 de abril de 2012

¿Presentación?



¿Has cerrado los ojos alguna vez y has sentido la perfección? ¿Te has creído fuerte y que puedes con todo? ¿Qué eres guapa, inteligente y nada te va a derrumbar? Pues voy a daros la triste noticia de que yo nunca me he sentido así, es mas soy del tipo de chicas que por nada hace un mundo y la palabra IMPERFECION me crea. Si, aunque no lo parezca, me estoy intentado presentar a quien quiera conocerme asique empiezo:

Me llamo Marta; Marti para los amigos (Dios como odio que me llamen así Xd) y vivo en un pueblo de Murcia con eso quiero decir que me tengo que tirar una hora para ver una tienda de ropa decente jajajja y si en nada de que cumpla los 18 me voy corriendo a vivir a cualquier ciudad donde al menos se ve gente y hay ruido no como aquí que oímos hasta los grillos, esto exagerando un poco, se que aquí no se esta tan mal, lo peor de aquí son las compañías y si tengo amigas en pueblos de alrededores, en Benidorm, en Moratalla (Es un pueblo también de Murcia al que tengo que ir todas las mañanas al instituto porque donde vivo no hay y me tengo que levantar todos los días a las seis y media, lo sé, nadie quería cambiarme la vida)

En mi tiempo libre lo que más me gusta salir con mis amigas cuando consigo estar con ellas, aislarme escuchando música en el Mp4 a bastante volumen, leer algún que otro libro, estar en mi querido ordenador y ver con mis primas el catalogo de Breska de chico para ver los tíos buenos que salen jajajaja perlo lo que más me gusta hacer es escribir alguna que otra historia y luego reírme de lo fea que me ha quedado… soy tal como soy y supongo que nadie me cambiara. También tengo que anunciaros que tengo un grupo de archí-enemigas (Si más o menos como en las pelis) con las que algún día hare la comida Xd
Un besito a todas y lo siento mucho a las que la he aburrido.
Pd: Muchísimas gracias por visitar mi blog y que leche me gustaría que hicierais otra entrada diciendo lo que os gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario