"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 22 de abril de 2012


Esta detrás de mí. Seguramente mirara unos dos minutos a la pizarra y otros dos segundos a mí, si tengo suerte, luego bostezara mientras coge su bolígrafo y empezara a pintarrajear en la mesa, supongo que luego se volverá a hablar con sus amigos. Solo es cuestión de tiempo… Acierto. Lo conozco demasiado. Lo miro con cierta desesperación. Tengo su nombre en mi libreta como unas tres mil veces. Hay veces en las que esperamos con ansiedad las cosas luego nos solemos cansar de ellas. Yo nunca me cansaría de ti. Yo nunca te miraría sin sonreírte. Yo nunca te trataría mal. Mereces a alguien que te quiera de verdad, alguien que te sepa apreciar y cuidad. Yo juro que nunca te haría daño, que nunca serias infeliz, que siempre sonreirías. A cambio solo tienes que hacerme un hueco en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario