"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 26 de abril de 2012

Y volver a intentarlo...

Todos cometemos errores. Unos más grandes y otros más pequeños…. Pero ¿Qué es lo que nos queda si no aprendemos de ellos? Te busque demasiado y te perdí demasiado pronto. Jure no arrepentirme y así logre apartarte de mi mente como unos 3 segundos. Intente saltar más de una vez el muro que nos separa y en todas resbale. Caí en el duro asfalto y mientras me sacudía las piedras pegadas a mis manos, miraba las rodillas rasguñadas y la sangre de mi brazo, cuando era la hora de volver a casa… me di cuenta que tu aun seguirías en el otro lado, esperando. Y jure que mañana volvería a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario