"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 3 de mayo de 2012

...


Tus actos y tus palabras no tienen nada que ver, son inversamente proporcionales a lo que me dijiste aquel día en el parque. Tu sonrisa; esa que desataba la euforia en mi, se ha convertido en algo tan simple y forzoso que me desconcierta. Tu mirada, la que tanto he buscado… ahora solo puedo apreciarla de verdad en esas fotos de días pasados. Los días de lluvia han dejado de ser tus favoritos y la música ya no te llama y ¿Yo? Yo estoy aquí pérdida, esperando a que decidas, esperando a que llueva y suene de fondo nuestra canción preferida mientras me susurres un te quiero en nuestro parque. Quiero que vuelvas… pero ¿Quien tiene valor para enfrentarse al corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario