"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 7 de mayo de 2012

...

Mis sueños se esfumaron a la vez que tú empezaste tu primer cigarro. La sensación del humo saliendo de tu boca, atravesándote los dientes, te provoco algo mejor que cuando la tocabas. El alcohol hizo lo demás, te fue destruyendo, apartándote poco a poco de lo que querías, apartándote de ella. Pero tú querías mas, no lo podías evitar, nadie te culpa, nadie te juzga, y tu lo único que sentías es que no le importabas a nadie y ahora estas delante de mí, pidiendo que reconstruya algo que no existió, que le perdone por el daño que me causo, que soy yo la única que lo puede evitar y me tiende la mano y yo enamora como nunca, aferrándome a lo poco que me queda de su recuerdo, yo, tonta como hace tiempo que no lo era voy y se la agarro.



2 comentarios:

  1. Hola, jejeje creo que me he enamorado de tu blog (enserio), pásate por el mío: http://fuckthesystem-ftw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Amelia =)
      Ahora mismo me paso...
      Un besito.

      Eliminar