"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 10 de mayo de 2012

"La confianza da asco"


Como un refrán dice “La confianza da asco” y quizás sea la manera en la que me tratas después de haberte tendido la mano o quizás la manía que tengo de ayudar a los demás. Me gusta recordar los días en los que no veíamos como desconocidos, donde no había nada, solo una especie de cosquilleo en la tripa y unas miradas sinceras. Pero aquí estoy sin poder verte bien por culpa de ese fino cristal empeñado que nos separa, desesperada, te busco y yo limpio y limpio el cristal pero tú lo vuelves a empañar. No creo en los milagros, tampoco creo que cambies ni que volvamos a confiar en el otro. En lo único que creo es en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario