"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 27 de mayo de 2012

Quédate conmigo


27 de mayo: un día cualquiera para algunos, para otros, especial. 4:03: algunos duermen la siesta otros prefieren tomar café. Domingo: El día familiar para algunos para otros pocos el día de levantarse tarde. Calor con un suave viento que vuele a ¿verano?

Si todos habéis oído bien…. Menos de un mes y verano. Olvidemos de exámenes, bufandas, haces deberes y del frio. Ahora toca calor, vestidos, piscina, reírse hasta explotar. Porque el verano es la estancia de los días más largos y las noches más cortas. Es la estación de las que todos estamos encaprichados. Ya sé que me adelantado un mes pero solo pensar en que queda tan poco…. me poco un poco histérica.

También deciros que el puesto 10º en eurovisión en bastante bueno sabiendo que eso no es más que política y los países vecinos. Hace años ganemos con en Lalala y este año en el puesto diez con el quédate conmigo de Pastora soler. A mi sinceramente esta canción no es que me desagrade y es mas reconozco que Pastora soler tiene un pedazo de voz que ya me gustaría a mí pero una de las cosas que fallaron para mi gusto es la puesta en escena. Os dejo la canción por si os interesa:


Un besazo para todas y miles de gracias por visitar mi blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario