"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 9 de junio de 2012

2. Complicaciones.


Hay un momento en nuestras vidas, en las queremos volver atrás o retroceder algunos segundos y no haberlo cagado todo. Yo estaba en unos de esos momentos. Me dolía el cuerpo y mi cabeza iba a explotar. Un momento… ¿Dónde estaba? Hice un gran esfuerzo para abrir los ojos y lo que me encontré fue un muchacho más o menos de mi edad, durmiendo a mi lado. Levante de pronto la cara y inevitablemente sonreí cuando lo vi de cerca. Su pelo moreno estaba alborotado, sus ojos grises cerrados daban la sensación de tranquilidad y sus labios, bueno mejor que  no hablemos de eso. Me acerque un poco más a él y sonreí irónica al pensar que él había sido “Mi héroe”. Levante la ceja como una idiota e intente salir de la cama, lo que provoco que todo mi cuerpo volviera a temblar y me cayera encima del frio suelo. Como se haya despertado y ahora me ayude a levantarme, esto será igual que en las películas (Esta bien, sé que tengo que dejar de pensar cosas idiotas). Pero para mi desgracia él siguió durmiendo. Me levante yo solita y me dirigí hacia la puerta y salí a un largo pasillo. Desorientada, buscaba impaciente un único lugar: El aseo. Sé que esto puede parecer gracioso pero cuando llevas de más de diez horas sin ir al baño luego te cuesta concentrarte en otra cosa. De pronto algo rozo mi hombro dolorido y di un salto.

-   ¿Eres tú la chica que trajo ayer Jace?
-   Mmn… nno see – me aclare la garganta y apenas reconocí mi voz cuando dije – Busco a Ana.

El nombre de Ana, provoco que su cara se desencajara y me mirase atónito. Me cogió de los hombros y me sacudiera unas cuantas veces.

-  ¿De qué conoces tu Ana? ¿Dónde está Ana?

Y fue en ese momento, cuando entendí porque Ana me había dicho que me fuera de allí. Esa era su casa.  Acababa de llegar a la casa de Ana. Mis ojos se abrieron a la vez que retrocedí.


-     -  Vine a buscarla, yo soy amiga suya y hace tiempo que no sabía nada de ella – mentí lo más rápido posible.
-  Pues niña, ya puedes irte a tu casa otra vez, Ana se fue hace 3 días y no la hemos visto – La voz de su padre sonaba ronca y amenazadora y de pronto entendí porque Ana se había marchado – Esa maleduca y desobediente jovencita, es nuestra perdición, si la ves dile de mi parte que le espera una buena cuando llegue a casa.

Mi mandíbula se desencajo ¿Como un padre no podía estar preocupa por su hija? ¿Ni siquiera se había molestado en buscarle? Retrocedí un paso. Se me habían ido todas las ganas de ir al aseo. Solo quería salir de esta casa.

-   Está bien, mejor me voy ya, no quisiera molestarles mas.

El hombre asintió y me acompaño hasta abajo.

-  Que te vaya bien, jovencita, espero que regreses bien a casa.

 Abro la boca para decir adiós, pero antes me cierra la puerta en las narices. No llevo ni más de dos minutos andando cuando alguien grita mi nombre, me vuelvo y me encuentro al chico de ojos grises.

4 comentarios:

  1. Marta, me gusta, me gusta y mucho.
    Así que ya me vas dando la razón de que escribir historias también se te da bien, hum...
    ¡Hombre ya!, que la otra también estaba bien, pero si hay que decir que está está mucho mejor.
    Muchacha odio el don que tienes de dejar intriga, madre mía, increíble.. No sé como lo haces, pero siempre clavas los finales consiguiendo que frunza el ceño y me enfade conmigo misma por no poder seguir leyendo... jajaj
    Soy un poco extraña, lo sé :)
    Bueno un besazo preciosa, lo dicho, genial este capítulo y la historia en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te das cuenta lo mona que eres? Jajaja mira antes en mi otra historia me leiste tu y ahora dos... vamos progresando! la proxima ya cinco jajajja que sepas que aunque solo me leyeras tu acabaria la historia, porque te lo mereces y punto!
      Y aaaah Laura, claro que me acuerdo de tu blog... aun me sigo pasando todos los dias por si subes algo =) Que sepas que a mi tu historia no me parecía previsible, me encantaba, en serio, siempre estaba pensando en que pasara ahora! no me decepcionaste en ningún capitulo, porque todos eran perfectos... tanto como tú!
      Un besitoo enorme guapa^^

      Eliminar
  2. me encanta!!!! es precioso y como dice Laura, dejas una intriga...que ufff...jajajajaja que me gusta muchissimo! joder, que escribes como los angeles dios... a ver si ecribes pronto que me dejas con ganas de seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Lauraa =) MUCHISISIIIIIIIMAS GRACIAS... como los angeles de dios? Jajajaj que va! no escribo ni la mitad de bien que tu, ni que muchos de aqui!! Me encanta que te guste mi blog aparte de siempre sacarme una sonria cuando leo tus comentarios. Asique muchissimas gracias por todo!
    Un besazoo preciosa!

    ResponderEliminar