"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 11 de junio de 2012

3. Las cosas perdidas.


- ¿Janis? Te llamas así, ¿Verdad?, mira, esto necesito que me ayudes… ¿Sabes donde esta Ana?

Me quede mirando su boca como pronunciaba mi nombre y sin querer me mordí el labio inferior. Me gustaba como sonaba mi nombre en su boca, me gustaba su pelo despeinado y la atracción de sus ojos pero cuando me pregunto por Ana, todo se fue al garete.

- Ya le he dicho todo lo que sabía a vuestro padre, no sé donde esta Ana, así que dejar de preguntármelo – no reconocí mi voz seria y al segundo me lamente. Pelearme, no estaba en la lista de cosas que me apetecía hacer con él.
- ¡Sé que lo sabes!
- ¿Es que no has oído nada de lo que te he dicho antes? ¿Necesitas que te lo deletree?

Genial. Lo había enfadado. Y es que enfadar a la gente es don que tengo. Me dispuse a volver a caminar cuando me cogió de la muñeca. Sentí la electricidad de su cuerpo pasando por el mío.

- No mientas, cuando te vi ayer, había una mochila y muchas cosas más por el suelo – me miro a los ojos – Llámame como te dé la gana, pero la revise y llevabas ropa, comida y muchas cosas más. ¿Adónde mierda pensabais ir?

Trague saliva y levante la ceja. No debería haber dicho lo de que me reviso la mochila, porque ahora mismo solo pensaba en si había llegado a ver las bragas de Hello Kity y el sujetador a juego. Pero maldita sea ¡Quien le había dado permiso para rebuscar en mis cosas!
- ¿Dónde está? – pregunte enfadada.
- ¿El qué?
- ¡Qué va a ser, la mochila, imbécil!
- Vale tu quieres saber dónde está tu estúpida mochila y yo adonde esta Ana… ¿Qué te parece si hacemos un trato? – Suspira y luego como si hubiera cambiado de opinión me grita - ¡Dios que estúpida que eres! Eres una mocosa que no entiendes de nada,  estamos todos preocupados por ella y tu solo piensas en tu mochila o quizás en sí se te ha perdido el móvil. No sabes nada en la vida y yo intentando hablar contigo.

Niego con la cabeza y cuando me coge por los hombros, se me escapa alguna lágrima. No lo puedo evitar. Si me hubieran dicho esto, hace unas horas lo hubiera soportado, pero ahora no. Esta sucia, perdida, no sabía cómo contactar con Ana ni siquiera como volver a casa y encima sus manos estaban en mis doloridos hombros… y esto sin contar que hace apenas tres horas había estado a punto de morir atrapada en un agujero. Y yo simplemente me preocupaba de la mochila. Empecé a llorar, por mi madre, por todo el daño que le iba a causar, por no tener a Vanesa, mi única y mejor amiga a mi lado, por no saber cómo comportarme, me dolía hasta tener solo 16 años y pensar que habría podido cambiar algo escapándome de casa. ¿Es que acaso  me había vuelto como las niñatas que tanto odiaba y solo quería escaparme de casa para llamar la atención?

Ya se lo patética que soy, no hace falta que nadie me lo recuerde – susurre sollozando y llore mas al saber que Ana me mataría por decirle a  Jace donde estaba – Se ha ido, me refiero a Ana, se ha largado porque no os soporta a ninguno de vosotros, ni su vida.

El se queda parado sin saber qué hacer. Al final se acerca a mí y pone una mano en mi mejilla. Apenas siento nada cuando me abraza y me susurra 

Lo siento yo… esto, no sé, bueno… - me vuelve a mirar a los ojos – No debería haberte gritado

6 comentarios:

  1. HUUUOLA! ya estoy aquí.
    Sí, lo sé, soy pesada, pero es que Marta sino escribieses tan bien me dejaría llevar por la pereza, pero escribiendo así imposible irme sin dejarte un comentario que te haga saber que me encanta. Sí, sí, lo que oyes ¡ME ENCANTA! nada nuevo, ¿no? creo que llevo diciendo lo mismo desde la introducción así que añado, ejem, ejem, aquí si a alguien no le gusta es que o no tiene gusto o no entiende, hombre ya. Una historia diferente e innovadora con tan solo dos comentarios de dos Lauras, (las Lauras molamoosh;) ) Pero nada eso, que me desvío, sino aprecian lo que haces tranquila que ya estoy yo aquí para comentarte hasta la saciedad hasta que consiga que te creas lo que digo. Porque tu lo vales, oh yeah :3 puajaja
    Respecto a la respuesta del otro capítulo, pues que ¡muuuuuuuchas graaaaaaaaacias! de verdad, pero yo que sé, el grifo de la "inspi" se ha cortado y por ahora parece cuestión de tiempo, así que haber si me sienta bien el verano, venga va... dos semanas y libertad :'(
    Así que no sé, por ahora me estoy limitando a acosaros a comentarios haber si leyendo surge algo, pero por ahora fracaso absoluto...
    Muuuchas gracias por sopooortarme jajaja
    Un beeeeso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaaa eres un entantoooo!!!
      Muchisiiiimas graciasssssssssssss =) Cuando subí la introducción me dije "Pero que estas haciendo idiota, quien va a leer eso?" y ahora sin embargo lo volvería hacer por mis Lauras al cuadrado Y por las que también me comenta claro esta... sabes, si tengo una hija le voy a poner Laura! Pues eso que muchisimas gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo tus comentarios y ademas nunca creo que me quede saciada, es como si lo subiera solo para saber que hay alguien en el otro lado que me lee y al menos le apreta a me gusta, supongo que tu lo entenderás por tu historia! Por cierto, dile a tu inspiración que como no vuelva pronto voy yo y la busco porque nadie puede dejar una historia tan fantástica, así por las buenas. Laura... ¿Dos semanas? Yo acabo este jueves! (Bueno tengo lunes y martes de la semana que viene, pero no pienso ir xD) Asique un dia y http://www.youtube.com/watch?v=1-gykC6d3Go !
      Un besazoooooooo bonitaaa!

      Eliminar
  2. ¿Porque cortas de esa manera los capítulos? jaja Eres mala xD... En el anterior casi te mato y en este ni te digo... Los cortas siempre cuando va a pasar algo interesante y eso ¡¡nooooo se hace!!
    Vale ahora en serio, me encanta tu historia y espero que sea muuuuuuy larga.
    Espero tu próximo capítulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene!!! Muchisimas gracias =) Gracias por comentarme, por leerme y por pasarte por mi desastroso blog... y por todo! Que sepas que me encanta tu blog y que me paso también a menudo, pero no suelo comentar y ahora me siento culpable jajjaja prometo comentar mas, ahora en verano!! No me digas que a ti tambien te gustan los ojos grises? Jajajja
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. hiii!!!!!
    enserio me ha gustado muchissimo!!! es que escribes tan bien...jooo....es que...bff...no tengo palabras...
    y si, solo comentamos las Lauras...( cholamos de mas...jajajaja)pero es que la demas gente no sabe apreciar el arte? si es que seguro que te lee muchissima gente solo que no sabe que escribirte...es que yo llego a ser tan pesah.....muahjajajajaja....
    que a ver si escribes prontico que quiero saber mas cosas...uiiii... es que yo me quedo con Jace, ojos grises...es que yo me lo comiah to'...jajajajaja pa' mi eh!!! jajajajajaja (no penseis mal guarrillas...)
    no enserio me dejas con la intriga....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaai que te como! Jajajaj como os pone a todas los ojos grises... esas son la hormonas que nos tienen revolucionadas! Que como siempre muchisimas gracias por todo! y por ser una persona tan maravillosa. A veces leo la historia y me pregunto, como cojones le gusta esto a la gente!! con lo mal que escribo y con Jace es que me vulvo loca, no se lo que hacer con el, supongo que el tipico Chulo-playa que hay siempre en todas las pelis y libros jajajja pero aceptémoslo , esos son los que mas nos molan.
      Un besito y miles de gracias! XD

      Eliminar