"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 2 de junio de 2012

...


Descubres que hay demasiadas cosas que no entiendes y te rindes. Intentas levantarte cuando todo el mundo te mira y lo que te encuentras es su mirada fija en la tuya. Robándote el protagonismo y la tranquilidad que tanto te ha costado encontrar. Arrebatándote todo y cada una de las cosas que quieres y te preguntas porque, acercándote a él. Sientes los latidos acelerados y como pierdes el control mientras en intenta cogerte de los hombros. Nada te para estas dispuesta a pagar las consecuencias. Te vuelves como loca, cuando sientes su contacto y luego solo lo ves a él, a él y nada más que él y su sonrisa cada vez más cerca. Hasta que te vuelves a confundir la realidad.

2 comentarios:

  1. Jo Marta, que bonito. En serio, es increíble. ¿He leído bien que vas hacer una historia? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero. Sí, ¿eh? A mi la primera que hiciste me encantó, no se como no pudo tener existo. En serio, fue increíble.
    Un beso preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinsss que mona que eres... te comiaa! y si voy a INTENTAR hacer una historia, aunque ahora mismo no tengo claro de que va a ir, quiero hacer algo diferente a la historia anterior porque si no gusto, no voy hacer mas de ese estilo... aunque oye que solo se la leyeron tres y yo estaba contenta aunque fuera un fracaso total xD
      Un besitooo para ti y otro para claudia =)

      Eliminar