"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 4 de julio de 2012

Y ese… Feliz cumpleaños.


Siempre he odiado ese ¡Feliz cumpleaños! y los besos y abrazos de todos. El color rojo que acogen tus mejillas cuando te lo cantan y ese cosquilleo de tu tripa cuando esperas que se te cumpla el deseo después de soplar las velas. El momento de abrir los regalos y el de poner buena cara regalen lo que te regalen. El de verte rodeada de tu familia y más tarde de tus amigos que no dejan de tomarte el pelo con ese “Cada año más vieja”. Siempre he dicho que nada de celebraciones grandes, ni de globitos, ni de regalos. Pero… ¿Y esa inevitable sonrisa que aparece en tus labios cuando ya acabado todo? ¿Y esa satisfacción de que se han acordado? ¿Y la supuesta “fiesta sorpresa” que al final ha salido mal? ¿Quién cambiaria eso? Podemos fingir con los demás pero nadie puede engañarse a sí mismo. Es tan fácil decir no me lo merezco, es tan fácil decir no hacía falta que me lo regalarais pero es tan difícil saber resistirse a eso. A la felicidad de verlos a todos a tu alrededor contentos, abrazados e intentando que rías. A la felicidad de cerrar un capítulo de tu vida.

                                                                                                  

Y esta entrada va, por mis nuevos 14 años, por todos lo que me han hecho feliz felicitandome y por todo los que se han acordado de mi, este dia. !Miles de gracias a todos!
Como siempre un besazo a todas y gracias por pasaros por mi blog.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisiiiiiiiiimas gracias Irene! Un besazoo enorme =)

      Eliminar
  2. Felicidades Martita! la verdad es que no sabia que hoy era tu cumple y espero que para el año que viene me acuerde felicitarte...(seguro que si...) Pues que te lo hayas pasado genial y que te haya gustado esa fiesta que seguro que has tenido... Que yo te daria la fiesta mas grande y mejor de todos los tiempos por sacarme esas grandes sonrisas que solo tu me sacas de esa forma, con tus comentarios y demas....que te mereces lo mejor y empezar bien con esos 14 años,que mi deseo para ti es que te vaya bien en esta nueva etapa y que hayas cerrado la anterior con una buena sonrisa...
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, preciosa!!!!!!
      Que muchisimas gracias por todo! Que no hubo fiesta pero estuve con unas amigas y me lo pase fenomenal y que eres perfecta... que no se como agradecerte que me digas estas cosas y que me comentes, con estos comentarios que me alegran el dia =)
      Que te he cogido cariño super pronto y que yo te deseo lo mejor todos los dias y que un enorme besitoooo y mis mas sinceras gracias por... ser simplemente como tu eres.

      Eliminar