"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 1 de agosto de 2012

11. El regreso.


 - ¿Alguna idea de la que está pasando aquí? – digo dando un paso atrás.

Miro a Jace y el se encoge de hombros rehuyendo mi mirada. Lo que significa que si. Voy a entrar justamente cuando las manos de Jace me rodean la cintura y me aprieta hacia el haciendo que no quede ningún hueco entre su cuerpo y el mío. Me doy la vuelta para mirarlo, consciente de que solo intenta entretenerme para que no entre, para que no descubra de lo que hablan o simplemente para que las deje discutir. Me da un beso en la frente y hunde la cabeza en mi pelo.

- Me he portado como una mierda contigo todas esta semanas – suspira contra mi oreja y me aprieta aun mas contra el – te he insultado, te he intentado apartar de mi, te hecho daño… ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué? Necesito saber la respuesta.
- Si quieres que me vaya solo tenias que haberlo dejado claro desde el principio.
- Sabes que no me refiero a eso – susurra sin soltarme – dime porque.
- Ya sabes el por qué, no entiendo por qué necesitas oírlo de mi – le espeto y levantando la voz, le digo – No entiendo porque todo el mundo necesita respuesta para todo, no sé por qué todos estáis empeñado en que cada cosa tengo su explicación razonable, no entiendo… como no te has dado cuenta de que me he enamorado de ti. De que si sigo aquí no es por mi orgullo, ni porque quiera aventura, ni porque sea una inmadura que se ha escapado de casa, te he seguido a todos sitios, en cambio tu solo te dejas llevar; hablas como si lo tuvieras planeado desde el principio, me miras como ya lo has hecho con cientos, como si no te hubiera dado cuenta de que dos personas no se encuentran en el bosque solo por una coincidencia, como si no me diera cuenta de que cuando desapareciste fuiste a buscar mi mochila con el numero de mis padres para llamarlos, para decirles que vinieran a buscarme, ni intentes defenderte, me lo conto anoche Clara, por eso estaba ella aquí ¿Verdad? ¿Se puede saber por qué le contaste todo a Clara? No sé qué piensa que podemos sacar de esto cuando soy yo la única que intenta que funcione ¿Pero sabes? Por una vez, me rindo.

Y así me alejo de allí, por primera vez sin llorar, porque si, soy de las que piensa que llorar delante de gente te hace débil, soy consciente de que es humano pero ahora mismo me da todo igual. Entro en el salón y miro a Ana; esa chica que me hubiera encantado conocerla, que seguramente hubiéramos sigo amigas y que me entiende y luego a Clara; soy incapaz de odiar a alguien pero no por eso he olvidado todo lo que he sufrido por su culpa y en ese momento me doy cuenta de que no se merece que pierda el tiempo pensando en ella y entonces me vuelvo a donde esta mi madre. Nadie dice nada. Siempre he odiado las despedidas, pero sin poder evitarlo hecho un último vistazo hacia atrás, hacia mi pasado y hacia Jace que me mira diferente y por primera vez, siento el amor que transmiten sus ojos, siento que el también lo ha pasado mal... y no sé porque lo perdono. Asiento y él me entiende y leo en sus labios un “volveré a por ti”. Y así, regreso del lugar, que nunca tenía que haber escapado pero que se que ha valido la pena, con la promesa que Jace me ha hecho y en ese instante, aunque todo esta mal, se que volveré a verlo.

                                                                                                                  

Vale lo se, mucho drama. ¿Pero no es eso la vida? Sufrir, disfrutar, vivir, hundirte y levantarte. Por cierto este es el penúltimo capitulo, el ultimo lo llevo a medias y espero que os guste. Así que si; Jace y Janis se volverán a ver... no digo que habrá un final feliz ni uno triste.
Un beso enorme para todas

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Janis le dijo todo lo que le tenía que decir. ¿Vuelve a casa? Pues vaya... xD
    Respondiendo a tu pregunta anterior: Me cae muy mal Babi, dejó tirada a su amiga cuando más lo necesitaba, se mintió a sí misma y dejó que la manejaran como quisieron los demás y encima cuando por fin H tenía decidido olvidarla y darle todo ese amor a Gin... va y se lo tira, ¡pero bueno! y encima estaba prometida. Gin es más divertida, mucho mejor persona y entiende mucho más a H que ella. La segunda película estuvo mejor, a ver si hacen una tercera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneeeeeeeeeeee!! ;)
      Pues si vuelve a casa y si, por fin le dijo lo que tenia que haberle dicho a Jace desde el principio. Bueno como dicen... mejor tarde que nunca ¿No? Pues eso que nos quedan un capitulo y te queria agradecer que leyeras mi historia y bueno que te pases por mi blog. Por cierto, pienso totalmente como tu, respecto a lo de la pelicula de tengo ganas de ti. Aunque hay que decir que H fue un poco cabron con ella todo el tiempo... le fallo varias veces y bueno ya cuando se acostó con Babi era lo que faltaba, Gin no se lo merecía para nada. A mi tambien me parecio mejor la segunda y es que yo me lei el libro hace tiempo y bueno me encanto Gin. De todas maneras no me gustaria que hicieran una tercera parte... por miedo a que los personajes cambien y acabe con babi o lien las cosas.
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. Martaaaaaa! Cariño! Que tal? Bueno que me entristece que a esta historia le quede solo un capitulo... Buff...es que me encanta ya lo sabes. Va a ser dificil sin leer que le pasa a Janis, y olvidar a Jace...como no cumpla su promesa lo MATO! Jajajaja que le quiero... Bueno que no quiero que Janis vuelva a casa...quiero que se escape con Jace!
    Jajajajajaja bueno que espero que publiques pronto y que cuando esta historia este acabada (que pena :'( ) pues que me gustaria que empezaras otra (soy adicta a tus palabras...)
    Bueno un besin enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
      Pues a mi me da también muchísimas pena que se acabe... pero tampoco quiero liar las cosas y bueno que algun dia tendria que acabar no? Aaaai Jace ¿Que hacemos con el muy cabron? Ya le vale cumplir la promesa aunque viniendo de Jace, nunca se sabe lo ultimo que va hacer... pero bueno yo tambien le he cogido un cariño enorme ;) No tanto como a ti.. pero algo lo quiero! jajajja
      Te queria agradecer que comentes siempre y que me hagas sonreir y feliz y bueno tardare un poco en subir el ultimo capitulo pero es que no se como demonios acabar la historia, que por cierto me acabo de dar cuenta que no tiene ni nombre xD No se si empezare otra... ahora mismo me apetece hacer texto que hace tiempo que no hago pero algun dia empezare otra.
      Un besitoooooooo preciosa ;)

      Eliminar
  3. Me encanta, en serio. Siento no poder haberme pasado antes, pero estoy de vacaciones sin internet y me hasta unos días no voy a poder publicar.
    Por favor, que Janis no vuelva con sus padres. Y sigo manteniendo mi asco hacia Clara, porque es... Me da mucha pena que la historia acabe, así que sólo puedo pedirte que hagas un final espectacular, pero teniendo en cuanta que eres tú, pues no te será difícil ;)
    Un besazo de Greeny :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!!!! =)
      Primero decirte que muchisimas gracias por leerme y que no pasa nada por no haberte pasado antes... por cierto tu historia es fantastica !Me chifla¡ jajajaj asi que cuando puedas sube un capitulo de los que escribes que hacen que se nos caiga la baba a todas xD
      A mi tambien me da muchisma pena que acabe... pero es que no me apetece liar mucho las cosas y bueno que Janis ya le dijo las cosas claras (Por fin) Jajajja yo tambien espero hacer un final que os guste a todas pero bueno si aun no se como acabarla!
      Un besooooooooo muy grande para ti y otro para tu fabuloso blog!

      Eliminar
  4. ¡Marta!
    Perdóname, este capítulo lo leí en el móvil y por la pereza de escribir un comentario desde el trasto ese lo dejé para otro momento. Y se me ha olvidado...
    Pero ya estoy aquí, yo también soy mucho de dramas, de finales trágicos y de experiencias malas, no puedo escribir algo sin que haya tristeza de por medio, pero me gusta tanto leerlo como escribirlo, y la verdad es que me encantan tus diálogos. Me gustan mucho. Sobre todo las explicaciones finales de Janis.
    ¿Sabes? Siempre te agradeceré que esta historia haya avanzado más de esos solo cinco capítulos que prometiste, porque no solo me gusta leerte, también eres uno de mis ejemplos a seguir. Te admiro por haber querido disfrutar con lo que te gusta a pesar del poco mérito que pensaste tener en el último relato.
    Es difícil ser valiente y escribir cuando piensas que no va a tener éxito, y lo que has hecho tú pues para mí es de admirar.
    Me gustaría leerte pronto, y sobre todo que disfrutaras al escribir para nosotras tanto como te mereces.
    He leído también tu comentario en mi blog, últimamente ando muy perdida, con muy poca autoestima y no tengo ganas ni de contestarlos, pero contestarte a ti no supone ningún esfuerzo.
    Leyendo todo lo que me has dicho me he emocionado, no sabes lo que supone para mi, la alegría que me has dado, me has hecho sentir importante por un momento, me has hecho sentir bien así que muchísimas gracias, en serio.
    No sabes la ilusión que me ha hecho que quieras llamar a tu hija Minna, ese nombre también me gusta, supuestamente está relacionado con la protección, por eso lo elegí, creo que más tarde, cuando mi historia avance lo entenderás.
    Puedes estar tranquila que sabrás mucho más del cartero, ya que va a ser totalmente necesaria su presencia en la trama.
    También me alegro mucho de que me hayas preguntado el nombre de mi blog, pensaba que nunca nadie lo haría. Si te fijas los nombres de mis entradas, excepto los capítulos, son fechas. Yo cumplo el 21 de febrero, es un día importante aunque suena egoísta, pero no es importante por el hecho de cumplir años, sino por poder escribir cada día y ponerle ese recuerdo una fecha, ya que sin ese 21 principal no podría ser nada.
    Es bastante sencillo, pero tampoco sé explicarlo muy bien.
    Siento muchísimo la extensión de mi comentario, ya sabes como soy, me voy por las nubes... Pero cuando me haces tan feliz con tus comentarios no puedo hacer menos.
    Muchísimas gracias preciosa, y si yo también conozco la perfección es gracias también a ti y a tu blog.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =)
      Te he echado de menos jajajajj tanto como a ti, como a tu blog y a tus comentarios que siempre te alegran el día, como este ;) Espero que sigas con tu historia y tus ganas de escribir que se las contagias a todo el mundo. Me alegra un montón que te hayas alegrado con mi comentario pero es que no se merece menos, porque lo que tienes en tu blog es un pedazo de capitulazo que he leído muchas cosas peores y que ni se pueden comparar en libros... y porque esta historia (es decir, la mía) está en parte gracias a ti a sí que MUCHIMAS GRACIAS por apoyarme aunque sé que nunca será suficiente. En verdad, lo primero que pensé cuando la otra historia no tuvo existo es querer escribir otra ¿Por qué que se consigue en la vida sin esfuerzo? Y mira he conseguido al menos a 4 que le gusten y eso para mí es suficiente. Ahora me dedicare un tiempo a escribir textos como los de antes. Porque me apetece y no se quiero cambiar algo diferente de Janis y Jace y todo el lio en el que los he metido.

      Jajjajajaj es que es precioso el nombre de Minna para que no le guste a alguien. No tenía ni idea que tenía que ver con protección ¿Eso está relacionado con tu historia, verdad? Y por cierto, tienes razón en el que siempre me he preguntado por que ponían la fecha en cada publicación… aunque siempre se me olvidaba preguntártelo con esos textos y historias que escribes que embelesan a cualquiera ;) Entonces el 21 de febrero es tu cumpleaños? Pues a mi no me parece nada egoísta que quieras llamar el blog así, el 21 fue un dia importante por el hecho de que nació alguien tan agradable, simpática y buena escritora como tu.
      Un beso enorme :D

      Eliminar