"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 9 de agosto de 2012

12. El tiempo perdido.


- Mama, voy  a dar un paseo.
- ¿Sola? ¿Y a estas horas? – Como desde que regrese, mi madre, no confía en mí– Además es de noche.
- Mamaaaa, es viernes y volveré pronto – y por si no le basta, añado – lo juro.

No espero a que responda y salgo por la puerta. Hoy era el último fin de semana de agosto y hacia un ligero viento. Me dirigí al parque, no tenía intención de ir hacia allí, hasta que me perdí entre los árboles. Me aprieto en mi chaqueta y se me escapa algo parecido a un sollozo. Me siento en el primer banco que veo y en el que me senté hace un mes con una maleta en la mano. Que inocente había sido siempre. Siempre esperando recibir algo de los demás mientras era yo la que hacía que funcionara. Desde que regrese tenía un sabor amargo en la boca y me encerré en mis pensamientos. Y yo aun seguía preguntándome ¿Por qué cuando algo no es bueno para ti, mas te atrae? ¿Porque le echaba de menos? Demasiado quizás. Jace era mi obsesión, era mi amigo, mi amor, quizás ese tren que solo pasa una vez por la vida y  que yo cogí. Fuera lo que fuese, digiera las mentiras que digiera, si de una cosa estaba segura es que lo quería. Desde que regrese lo esperaba sentada en el mismo banco esperando a que cumpliera su promesa. Y no sé por qué hoy era el día.
Cuando vi su sombra entre las farolas mire hacia el otro lado. No podía escapar, porque sinceramente era yo la que quería encontrarlo. Me miro a la cara y yo torcí el gesto.

 -Las niñas no deberían andar solas por los parques a estas horas – dijo – o quizás la niña rebelde se ha vuelto a escapar de casa.
- Los dos sabemos que nunca  he hecho demasiado caso a mi madre.

Me sonríe y yo como siempre me deshago. Se sienta a mi lado y me revuelve el pelo como sabe que tanto odio.

- Te he echado de menos.
- Y yo que pensaba que quería deshacerte de mí.
- ¡Oh, vamos! No peleemos.

Cierro los ojos unos instantes y me dejo llevar mientras me levanta y me coloca entre sus piernas. Recuesto la cabeza en su pecho y mi pequeño corazón enloquece cuando escucha el suyo. Acompasamos nuestra respiración mientras jugueteo con la cremallera de mi chaqueta. No puedo tener las manos quietas. No cuando lo único que quiero es tocarlo. Y el esta tan cerca.

- Eso lo dices porque tienes miedo de que gane.

Me abraza por detrás y esconde la cara en mi pelo. Suspira y yo me revuelvo para besarlo. Cuando pongo mis labios sobre los suyos algo me enciende, una chispa, quizás, algo que me advierte que me despida de él, que él no es lo mejor para mí pero cuando lo dice, cuando me susurra que me quiere, sé que estoy haciendo lo correcto. No sé cuánto tiempo pasamos así, besándonos, abrazados, ignorando el reloj, contando estrellas, apretujándonos el uno al otro para encontrar ese calor de todo el tiempo que hemos perdido. No soy apena consciente cuando me tumba sobre la hierba y se pone encima de mí. Me besa el cuello y luego la mandíbula y yo gimo en respuesta. No sé en qué estoy pensando cuando le levanto la camiseta y él hace lo mismo con la mía. Cuando me dice que no tenemos porque seguir y yo le acerco más a mí. Porque lo quiero todo de él. Me lo como con la mirada y le sonrió cuando intenta soltarme el sujetador, sin conseguirlo un par de veces y luego se esconde en mi pelo avergonzado o simplemente para hacer tiempo. Y en ese momento se que es todo perfecto. Es curioso como siempre había pensado que sería mi primera vez y como está siendo. Hace un poco de frio y me acerco más a él, para consolarme con su calor corporal. Cierro los ojos cuando lo siento dentro de mí y me muerdo el labio, hambrienta de él y de lo que pueda darme. Nunca podre expresar con palabras exactas  lo fantástico que fue.

Abro los ojos y lo primero que veo es a él. Aun es de noche pero él parece que no se ha dormido aun. Por lo que deduzco que abre dormido muy poco. Lo pillo mirándome. Me acaricia la espalda cuando se da cuenta de que estoy despierta y me atrae hacia él.

- ¿Estás bien?
- Estoy contigo – le respondo y de repente se me hace un nudo en la garganta - ¡Tengo que regresar! A mi casa me refiero.

Nos vestimos juntos, deprisa pero a la vez despacio. Queriendo que dure mucho el momento pero sin poder parar el reloj. Intentando que esto no sea una despedida ¿Por qué no lo es, verdad?

- Te quiero – dice y es como música para mis oídos, luego coge mi cara en sus manos y me susurra – nos volveremos a ver.

Y lo veo marcharse así, con su alegría, con sus ganas de comerse el mundo, con sus ojos grises intentando no mirar atrás, con sus sueños; que posiblemente sean los mismos que los míos y lo dejo escapar, pero solo del parque… no de mi vida.


                                                                       FIN

10 comentarios:

  1. Me has echo llorar... no en pasado no, ESTOY llorando, y es que describes las cosas de una manera... no me esperaba para nada lo del parque, pensaba que se quedaría mirando por la ventana de su habitación esperando que apareciera en algún momento, pero no. ¡Que bonito!¡QUE BONITO! Si es que... me he decidido por fin; entre lo de odiar o no a Jace, y he decidido no odiarlo pero lo haré como no hagas que vuelva, no puedes dejarme así... No puede ser el final, aunque acabe bien, no se como puede despedirse Janis de él, porque yo... no puedo.
    Besoooosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS! No sé lo que hubiera pasado si no hubiera tenido tus comentarios para apoyarme cuando no estaba inspirada o cuando no me apetecía seguirla. No sé como agradecerte que leas mi historia y que me saces esas sonrisas de un metro. Me alegra un montón que te haya gustado este capítulo. Quería que fuera especial y bueno espero haberlo expresado correctamente y que os haya gustado. En verdad, es un final un poco… abierto. Tuve una idea el otro día… que consiste en pasar un capitulo de toda la historia por la vista de Jace. Es decir, describiéndolo desde su punto de vista. El capitulo que vosotras me digáis… ¿Qué os parece?

      Bueno no me enrollo más, MUCHISIMAS GRACIAS por todo. A sido un gusto que gente como tú, con un blog maravilloso, le guste mi historia y que encima la lea. Un beso enorme y unas muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. JODER MARTA JODER.
    Insuperable final. ¿Has oído bien? INSUPERABLE. Nunca nadie podría haber escrito nada mejor. Leerlo ha sido emocionante, y a la vez decepcionante al ver ese FIN en grande, porque jo, con lo bonita que era la historia que estos personajes puedan desaparecer para siempre de tu blog pues no sé, da lastima, pero no han podido tener mejor despedida.
    Me encanta, tu historia, como escribes, tus personajes, tu imaginación, tu final, tú.
    En serio ha sido precioso poder leerte, y como ha acabado todo.
    Espero que algún día podamos leer otra historia tuya, porque creo que al igual que tu has disfrutado escribiéndola (o eso espero) nosotras hemos disfrutado leyéndote, y ni te imaginas cuanto.
    En serio te pasas. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaa =)
      No sé cómo decirte que esta historia está por ti…. Aunque estés aburrida de que te lo diga MUCHISIMAS GRACIAS por eso y por todo lo que has supuesto para mí. Me has enseñado a no rendirme y a intentar superarme, a creer un poco más en mi y ayudarme a seguir adelante en este mundo de escribir que por lo que estoy comprobando no tengo nada que hacer con gente como tú que no le llego ni a las suela de los zapatos. Porque no puedes negar que tienes un blog único y un talento para escribir antinatural. Sinceramente, de dedico este capítulo de una historia (que te lo vuelvo a repetir) no estaría sin ti. Me alegra un montón que te haya gustado el capitulo, he intentado hacerlo un poco especial y espero haberlo conseguido. Esto se que no es lo máximo que puedo hacer. Pero ahora mismo no tengo el valor como tu de hacer una historia diferente, además de que me encanta estos temas. Porque aunque no lo parezca las historias de Amor llevan muchos y muchos más significados de los que parecen a primera vista. Asique MUCHISIMAS GRACIAS por todo, ha sido todo un honor leer tus comentarios, tanto como leerte a ti. Tengo pensado hacer otra historia pero más adelante, cuando se pase un tiempo. Por cierto he estado pensando y he tenido la idea de pasar un capitulo de toda la historia pero desde el punto de vista de Jace. Es decir, un capítulo de las 12 pero el que vosotras queráis. Pues nada que miles y miles de gracias un besazo enorme.

      Eliminar
  3. :o me has dejado sin palabras. Sólo puedo decir dios dios dios dios dios mío que pedazo pasada de final *________________* joder, yo flipo contigo. Me has dejado sin palabras, es perfecto. El final perfecto y también ha sido mi capítulo favorito.
    Es que no se que decirte, en serio. Lo amo, me ha encantado. Todo lo que digo se queda corto.
    Además, al leerte tengo la sensación de irte conociendo poco a poco :)
    En fin, perfecto, me ha encantado *____*
    Un besazo, preciosa! :3
    Greeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grenny! Sinceramente ha sido un gusto que leyeras mi historia y leerte en los comentarios. Esta historia no estaría sin vosotras que sois las que me sacáis una sonrisa, con comentarios… como los tuyos. Me alegra tanto que te haya gustado este capítulo final… he intentado que sea especial y espero haberlo expresado correctamente. Es verdad, que es un poco abierto… pero a la vez he dejado bien claro que tenía en mente… alomejor me han faltado unos cuantos capítulos más para aclarar las cosas mejor sobre Ana, Clara y Jace y la relación de ellos pero en fin. Tuve una idea el otro día… que consiste en pasar un capitulo de toda la historia por la vista de Jace. Es decir, describiéndolo desde su punto de vista. El capitulo que vosotras me digáis… ¿Qué os parece? Que muchísimas gracias por todo, que res encantadora y que me encantaría que subieras pronto de tu historia que es preciosa y me encanta. Por cierto, decirte que me encanta tu nombre ¿Por qué de verdad te llamas Grenny, no? No sé, es original y diferente y me gusta un montón.
      Un besito! :)

      Eliminar
  4. DIOSSS! Estoy llorando...bff... Me encanta, esa forma en que encajan los dos tan bien, esa forma en que tu eres capaz de describirlo y hacernos sentir a cada una de nosotras como una Janis mas con su propio Jace. Que es que no tengo las palabras suficientes para decirte lo maravilloso que es este capítulo y lo maravillosa que es tu historia. Que no me puedo creer que ya acabe. Que no es posible que Jace sea así, es perfecto, y Janis...preciosa tal y como es, solo quiere ser ella y eso me encanta. Me hubiera gustado conocer un poco mas a Ana, pero no se, este final ha sido ESPECTACULAR!!! Estoy segura que no voy a poder olvidar tu historia nunca ya ti menos(: Es que esa manera en que escribes y esos comentarios que me sacan una sonrisa, no puedo; no se si podré decirle Adiós a tu magnífica historia, no se me dan bien las despedidas,siempre acabo llorando y ecando de menos. Pero que cualquier historia, relato, texto, cualquier cosa que lleve tus palabras es Bienvenido. Te doy las gracias por haber podido disfrutar de tu historia y que no la doy un Adiós, sino un hasta luego, porque la voy a recordar mucho, me ha echo comprender que el amor esta donde no lo buscas, que la felicidad siempre esta a tu alcance, y que no es una meta sino un estilo de vida, que si tu quieres ser feliz, lo vas a conseguir, y se que yo puedo, que tu puedes, que todos podemos, que esta historia me ha dado mas autoestima, y que tu te mereces lo mejor, que te tengo mucho cariño, y eso que te quiero! Que para mi eres una amiga mas, y que siento haberme enrollado tanto, pero que le quería dar una buena despedida a tu pedazo Historia.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      Ahora mismo no tengo palabras suficientes de agradecimientos para ti. Eres genial. Tanto tu como tu blog y ha sido un honor grandísimos que me leyeras. Y es que tú siempre has estado allí, desde el principio… odiando a Jace y queriéndolo como yo. ¿Cómo darle las gracias a alguien que se merece más que eso? Estoy intentándolo averiguar. De momento solo tengo unos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. Me alegro un motón que te haya gustado y que te haya transmitido tantas cosas mi historia… por cierto ¿Cómo llevas la tuya? A mí me gusta mucho y espero que subas pronto. En verdad no esperaba que durara más de cinco capítulos, por si no lo sabes, escribí una mini historia anterior mente y fue un desastre total pero bueno decidí hacer otro intento y esta vez he tenido más suerte. No sé porque siempre que estoy respondiendo un comentario de esos que te sacan sonrisas quilométricas, creo que no está a la altura mi respuesta. Además de que a ti, ya te considero un amiga de las que conozco de toda la vida y eso lo hace más complicado. Debo deciros lo siento si no os he aclarado cosas sobre Clara y Jace o no habéis podido conocer de todo a Ana. Creo que eso ha sido un fallo por mi parte. Por cierto he estado pensando y he tenido la idea de pasar un capitulo de toda la historia pero desde el punto de vista de Jace. Es decir, un capítulo de las 12 pero el que vosotras queráis. Que no me enrollo más, un beso enorme y GRACIAS aun más grande.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, mucho. Eso del parque ha sido precioso. Janis me encanta, es tan... distinta. Y Jace, le tenía un odio, pero ahora le adoro. ¿En serio se acaba aquí? No, por favor. Yo quiero seguir leyendo la vida de Janis, no puedes dejarme así, con este final. Es precioso, es un final fatástico, pero no quiero despedirme de una historia tan buena. Además, quiero saber un poco más de Ana ¿qué pasa con ella? Quiero saber como piensa, que le ha pasado, y la otra, la que decía ser la novia de Jace. No me dejes con la intriga por dios. Espero que pronto subas una nueva historia que será igual o mejor que esta, si eso existe. Tu forma de escribir, de expresarte es tan bonita, taan no sé, pero me gusta mucho. Aquí tienes una seguidora que leerá con emoción todo lo que escribas. Espero que dentro de unos años, pueda encontrar tus preciosas palabras en la estantería de alguna librería. Yo sería la primera en comprar un libro tuyo. Como escritora estoy segura de que tienes mucho futuro.
    Y es todo, un besito muy grande de tu seguidora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado el final. Lo he hecho con todo el cariño del mundo para vosotras… en verdad no sabía que leyeras mi historia y bueno me he puesto muy contenta al saberlo. Asique MUCHISISIIMASSSSSSS GRACIAS, por dejarme un comentario tan bonito como el tuyo que te saca una sonrisa impresionantemente enorme. Lamento decirte, que si acaba aquí, pero tengo pensado en hacer un capítulo especial, un capitulo que vosotras elegiréis de los de la historia y lo transmitiré en la perspectiva de Jace, es decir, desde su punto de vista… ¿Te parece buena idea? Bueno que me encanta que te guste mi forma de escribir, sé que hay mucha gente con más talento que yo… pero este mundo me gusta y voy a intentar hacerme un hueco en el. Jajajajajj a mí también me gustaría sacar un libro aunque no esté muy seguro de que mi historia sean suficientemente buenas, pero cuando sea un poco mas mayor me lo replanteare. De momento así estoy bien, escribiendo para gente como tú, que merece mucho la pena. Que no me enrollo mas, que un beso enorme y un MUCHAS GRACIAS de todo corazón.

      Eliminar