"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 21 de agosto de 2012

13. El lago (Jace)


Desperté bruscamente cuando ella se movió en mis brazos, respira rápido varias veces y luego se volvió a relajar. Pestañee varias veces. Aun no me podía creer que hubiera dormido debajo de un árbol por ella ¿Pero en qué coño pensabas, Jace? Me dolía los hombros de tenerla apretujada contra mí, no había dejado de castañear de frio toda la noche. La dejo con cuidado en la hierba, mientras le miro la cara y sonrió. Lleva el pelo siempre tan despeinado y su vestido esta tan roto… en cambio cuando la miro a la cara, es tan guapa, siempre me ha parecido de porcelana. Me levanto para estirar las piernas y doy un paseo mientras no dejo de pensar en lo idiota que he sido. Me arrepiento tanto de que me haya visto besando a Clara y encima, ni siquiera ya me gusta. Regreso con la idea de pedirle perdón y tomarle un poco el pelo con que si esta celosa. Me llevo las manos a la cara y mi mandíbula se desencaja cuando veo que no hay nadie. ¿Se ha largado?

- ¿Janis? – nadie responde por lo que grito unas cuantas veces más su nombre – Que ya eres mayor para jugar al escond…

Me callo de pronto. Seré idiota se ha ido y lo peor de eso es que no me sorprendo para nada. No pierdo tiempo y corro por el único camino que hay. No me hace falta más de 10 minutos para encontrarla. La veo de espalda, su vestido se ciñe a su cuerpo y se balancea por el viento. Me quedo quieto mirando como mira el pequeño lago que hay enfrente de ella. Y de repente se me ocurre una idea, sinceramente, sé que no le va hacer mucha gracia, por eso, dejo de darle vueltas y me acerco a ella sigilosamente. Pongo mis manos en su espalda y le empujo lo suficiente para que cayera. Segundos después le veo como saca la cabeza del agua y me fulmina con la mirada pero de pronto… se queda mirándome y le sonrió. Estamos así, unos cuantos segundos hasta que me quito la camiseta y salto yo también. Saco la cabeza del agua y me acerco a ella.

- Menudo susto me has dado, imbécil.
- Yo no soy la que se va de noche y sin dar explicaciones – replico y me doy cuenta de que el culpable de que será fuera, era yo.
- Es que te vi tan ocupado que no quería molestar –dijo molesta– Pero bueno se acabo, ya me has encontrado… ¿Pero se puede saber cómo cojones me has encontrado?
- Tenias que ver los ronquidos que pegabas anoche ¡Para no encontrarte! – intente hacerla reír, estaba dispuesto recuperar su sonrisa de antes de un modo y otro.
- ¡Yo no ronco! Y sinceramente te podías haber ahorrado lo de tirarme al agua.
- Necesitabas un baño.
- ¿Estás diciendo que olía mal? – Me grita y en ese momento se que esto nos va a dar para discutir un buen rato, por eso la atraigo hacia mí y le acaricio su pelo mojado.
- No seas tonta, ven.

De pronto solo tenía ganas de tocarla más y más. Le pase la mano por la mejilla, por el cuello, por su cintura y un poco más abajo hasta encontrar el filo de su vestido. No lo pensé dos veces, lo subí tan lentamente como había bajado mis manos por su cuerpo antes y se lo quito. Miro sus ojos una eternidad y luego la abrazo. Fuerte, la acerco mas protegiéndola del frio, protegiéndola de todo lo que le ha podido hacer daño en toda su vida, aunque eso me incluya también a mí. Cierro los ojos y por un segundo no me imagine ni un solo momento que fuera mejor este.


                                                                                                          

Hola a todas! Quería deciros que esto es lo ultimo que escribo sobre la historia y algunas pensareis ¿Que coño es esto? Pues bueno, esto, es el capitulo 6 que se llama el Lago, en la visión de Jace. Espero que os guste bastante y os recomiendo leeros por encima el que esta escrito por Janis porque si no, no os vais a acordar o es que soy yo que tengo memoria de pez y me lo he tenido que leer unas cuantas veces. Pues nada, que muchísimas gracias, a todas por haber leído mi historia y un besazo enorme a todas.

11 comentarios:

  1. He vuelto a llorar... Es que... ES TODO TAN BONITO. Si,... he tenido que volvermelo a leer porque me había perdido un poco jaja... me ha encantado, como siempre, asi que no se te ocurra dejar de escribir porque muchos, me incluyo, se llevarán una decepción, :).
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiiiiimas gracias irene, de verdad, tus comentarios me alegran el dia =) Jajjajajaj tu tambien lo has tenido que leer? Es que fue de los primeros capitulos... y bueno que decirte lo siento por no haber hecho el ultimo capitulo como tu dijiste pero es que este era mi preferido de toda la historia y bueno que me alegra que te haya gustado y que miles y miles de graicas por TODO.
      Un beso enormeeee!

      Eliminar
  2. Me encanta :) me gusta mucho la forma en la que Jace cuida de Janis. Sí es que cada vez escribes mejor! ;) es completamente precioso
    un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!!! Muchsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, de verdad, es que lo dices todo, en tan pocas palabras, y dices esas cosas que bueno a cualquiera le sacarias una sonrisa. Por cierto es que no vas ha seguir con tu historia?? Es que me gustaba un monton y seria una pena... y el twitter lo hacer al final??
      Un besito guapa =)

      Eliminar
    2. Claro que la voy a seguir !! :3 pero es que aquí no tengo mi portátil. En cuanto llegue publicar y ya haré el twitter :33
      Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Jo tío Marta me matas. Esto ya es directamente un castigo, pero de los buenos, lo que se dice castigo de Dioses, mira que escribir esto ahora, y decir que se acaba otra vez. Suficiente tuve con leer ese gran FIN no me puedes dejar así ahora con este pedazo de capítulo, es que joder la escena de él abrazándola en el lago. Por favor, eso es demasiado hasta para mi.
    Dime, por favor, que aunque esta historia acabe aquí, habrá otra, dentro de mucho, poco cuando sea, pero que habrá otra. Es que joder, me encanta como escribes tío, y estas escenas me pueden. Además de que me inspiras, me voy a poner a escribir ya mismo. Así que te doy las gracias jajaja
    Esto que si puedes pasame tu correo o envíame uno a el mío que es 'laura.amunt@gmail.com' es que tengo que proponerte algo, y no sé si lo habrás leído en la contestación de tu comentario en mi blog.
    Bueno que me voy ya antes de que se me pasen los efectos de tu capítulo.
    Me encantas, en serio jajaja un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaai mi Laura! Jjajajaja comentarios de estos son los que me han hecho cogerte un monton de cariño aunque apenas nos conozcamos y bueno que muchisimas gracias por todo, que siempre me animas a seguir y que te prometo que hare otra historia, se pasara algunas semanas pero tengo pensado empezar otra. ¿Te inspiro? No me lo creo... jajajjjaj pero ni se te ocurra darme las gracias por eso! Por cierto si escribieras un libro y me mencionaras en los agradecimientos estaria super orgullosa pero se que no merezco algo asi, por que, alguien que escribe tambien, que es un ejemplo a seguir y una persona excepcional no puede menciarme a alguien como ami, un novata en todo esto. Pero de todas maneras miles y miles de gracias.
      Mi correo es martaas@hotmail.es (pero ese es hotmail) y martagrisi@gmail.com ( en gmail) puedes mandarmelo a cualquiera de los dos, ya que los utilizo por igual.
      Un beso enorme para tu encantardor Shur y su maravillosa escritora.

      Eliminar
  4. Martaaa! Cariño! Ya estoy llorando otra vez? Si es que no puede ser que escribas tan bien! Me has emocionado, una vez mas. Que no me des mas las gracias y que ahora mismo te busco en Tuenti, yo soy Laura Porlasnubes (por si acaso). Y que estaré encantada de ayudarte en lo del enlace, pero tendrás que esperar hasta que vuelva a Burgos (mi ciudad) y ya te diré. Bueno que me encanta JACE!!! Es que yo quiero un chico así!Es que la protege de todo, y la quiere, ojalá encuentre yo a uno de esos...Además ese capítulo también es de mis favoritos! Bueno que te quiero un montón y un besazo enorme para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Laura, no me digas eso que me pongo a llorar yo tambien.. Tu si que escribes bien no lo siguiente! Estoy deseando de que subas alguna entrada o algun capitulo, y es que tienes tu maravilloso blog un poco abondonado y no me gusta para nada verlo asi jajajjja por cierto estoy segurisima que tu vas a encontrar a un chico mucho mejor que Jace, por que te lo mereces y porque con todas las zorras y falsas que hay por hay nadie se va a fijar en ti, con lo simpatica y aunque no te conozco estoy segura de que eres un bellezon y ademes no te preocupes hay mucho porque hay en lo que elegir xD
      Me alegro un monton de que tambien sea tu preferido y te guste este capitulo tanto como a mi.
      Un beso gigantesco preciosaaaaaa =)
      Pd: Ya te busco yo en el tuenti ok?

      Eliminar
  5. Hola esta super chulo me ha encantado si quieres sigueme en mi blog y yo te sigo bss
    http://textosydebilidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Voy ahora mismoa visitar tu blog!
      Un beso =)

      Eliminar