"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 15 de agosto de 2012

...


Creemos. Y ese es nuestro problema. Esa es nuestra debilidad más humana. Ponemos todo nuestro valor sobre algo que no merece la pena y nos rendimos cuando algo está a nuestro alcance. Dicen que estamos abrazando ángeles constantemente y ni nos damos cuenta. Y digo yo… si creer es querer. ¿Por qué nos rendimos tan pronto? Si estamos rodeados de ángeles… ¿Cómo es que existe tanto mal? Realmente no hay una filosofía exacta que nos explique el porqué de tus engaños, ni el daño que hiciste. No existe ninguna palabra adecuada para definir lo que es un corazón roto. Porque, sinceramente, no existe ninguna manera de volver a creer… si nos cortan las alas desde la raíz.

2 comentarios:

  1. Uhh!! tienes toda la razón. A lo mejor es que hay gente que en vez de abrazar ángeles, abraza demonios, ¡que muchas veces no sabemos lo que abrazamos!, que cuidado con esto también. Creemos... porque necesitamos creer en algo, si no tuviéramos ilusión, ni sueños, ni pasiones, entonces no tendriamos por lo que vivir. Si te cortan las alas ya te volverán a crecer, solo para ver la cara que pone esa persona al ver que sigues volando y encima con alas nuevas. Me gusta tu idea de hacer un capítulo pero con los ojos de Jace, estaría bien, a mi me gusta el último, creo que en ese capítulo el tiene mucho que decir.
    Besssosss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ireneeeeeee!
    Te doy toda la razon, en todo. La cosa esta en pasar,salir adelante y superarte. ¿Pero te digo una cosa? Es mucho mas facil decirlo que hacerlo. Yo llevo un tiempo desanimada... sobretodo por las amigas y asuntos familiares. A veces creo que me ponen aprueba para ver cuanto puedo aguantar. Pero alli, estoy yo, con la cabeza bien alta pero aunque no se hasta cuando. Que nada, que muchisimas gracias, que adoro tanto como tus comentarios como a ti y que un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar