"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 26 de agosto de 2012

Frases incompletas



La vida, no es el típico juego que cuando te matan te dan otra oportunidad. Aquí cuando cometemos errores es para siempre y a la gente le cuesta perdonar. Te miran de arriba abajo y después de esto ya no hay segundas oportunidades. No hay un pantalla en pequeñito que ponga “reiniciar” o “salir a el menú principal” aquí solo existen los Game over en grande y la sensacion agridulce que se te queda en la boca al perder. No se puede comparar la realidad con un videojuego, como, no se puede comparar la noche y el día. Pero a mí, sinceramente, me encanta jugar a no ser “yo”.

                                                                   . . . . . . . . . . .

 A veces, lo mejor de todo, es quedarse quieta y reflexionar. Todos tenemos derecho a ser feliz  y aunque esto suene egoísta. Hoy voy a hacer lo mejor para mí. Nadie aguanta indefinidamente que lo maltraten. Nadie puede permitirse que lo insulten sin ninguna explicación. Nadie tiene más derecho que nadie. Cuantas veces, hablemos y hablemos sobre lo que tendríamos que hacer con lo nuestro. Cuantas veces, discutimos y discutimos para no llegar a ninguna conclusión. Y lo peor de todo, es que cuando te das cuenta, el daño ya está hecho.
                                                                 . . . . . . . . . . .

Ese día tenía que ser perfecto. Ella estaba vestida de blanco, un bonito velo le caía tapando su cara. El por su parte aun estaba sin vestir y tenía unas ganas enormes de llorar, la morena que estaba en su cama seguía durmiendo. Escucho atentamente como su corazón la añoraba, ni se creía que le hubiera hecho daño. Hubiera dado su vida por ella. En cambio, lo había jodido todo. Los  mejores años de nuestras vidas, son eso. Las uñas mordidas, el creer en alguien y que alguien crea en ti. Los nervios, las fiestas sorpresas y los ojos rojos. Nuestra etapa inocente y la rebelde. La de quererse comer el mundo y la de llorar en nuestra habitación. Y yo pregunto ¿Cómo es posible que un instante, que un error, una interrupción del destino, una prueba… pueda joderlo todo?

3 comentarios:

  1. Una vez lei que la vida no es como aquel juego facil en el que lo unico que tienes que hacer es ganar, que hay momentos en los que es mejor dejar de luchar, perder y dejarse llevar.Joderlo todo...jumm... Es lo que se nos da bien, ¿no?. Me gusta esta entrada, jaja, como todas las que escribes :) Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS Irene!!!
      Eres fantastica, de verdad. Aunque nadie me comente siempre estas hay estas tu. Me alegra un monton que te haya gustado la entrada por que a mi no me convence en absoluto pero de todas maneras muchisimas gracias! y bueno como siempre te doy la razon. En el mismo instante en el que piensas que todo es perfecto algo lo jode... pero bueno todo es asi, no?
      Un beso enorme y miles y mile de gracias :D

      Eliminar
  2. Una vez lei que la vida no es como aquel juego facil en el que lo unico que tienes que hacer es ganar, que hay momentos en los que es mejor dejar de luchar, perder y dejarse llevar.Joderlo todo...jumm... Es lo que se nos da bien, ¿no?. Me gusta esta entrada, jaja, como todas las que escribes :) Besoss!!!

    ResponderEliminar