"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 30 de agosto de 2012

Luna azul.


La luna azul lo abarcaba todo. Dibujaba trazos oscuros y claros en el suelo y nos iluminaba el camino a casa. Íbamos cogidos de la mano, cansados de tanto pasear y agotados de tanto sonreír. Todo había sido perfecto pero otra vez teníamos que despedirnos. Decir adiós a las personas que quieres no es fácil. Despedirte de tantos recuerdos tampoco. Nos pasamos parte de nuestras vidas diciendo Hola y la otra Adiós. El revoltijo que tienes en el estomago después de verlo marchar es mucho peor. Eso a lo que nosotros llamamos “echar de menos” quizás sea consecuencia de acercarnos demasiado a alguien que no deberíamos o simplemente alejarte de las  personas que mas necesitas. El tiempo avanza tan rápido… que cuando te das cuentas en tu ventana, ya hay otra luna azul.

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Me encanta el nuevo look del blog :).
    Cuando te das cuenta en tu ventana, ya hay otra luna azul, y otros recuerdos se van formando, echando de menos los anteriores y preguntándote si será igual...jum...Esto no tiene nada que ver con el texto pero este año se esta hiendo demasiado rápido ¿no crees? Todavía recuerdo cuando lo empezamos... ¡me comí todas las uvas! (es el primer año que me da tiempo jaja y dentro de poco; otra vez a empezar, pff.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Irene!
      Me alegra un monton que te guste el cambio que le he hecho al blog. Ahora me parece que es un poco mas... ¿Alegre? El rosa no es un de mis colores favoritos pero tengo que reconocer que queda muy bien. Es lo que tu dices, el tiempo pasa tan deprisa. Yo siempre he pensado que nunca lo he sabido aprovechar del todo, que en vez de estar en el ordenador podia estar haciendo algo importante. Se que no tiene nada que ver pero Irene, este año tambien a sido el primero en que me he comido las uvas jajjaja.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta Marta, jo. Es precioso, me gustaría comentarte un poco mas, pero no he tenido buen día y me tienen que sacar las palabras a cuenta gotas. Eso si tu texto me ha hecho sonreír, como siempre, porque con tan solo pensar en ti lo consigo.
    Un besazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaa!!! =)
      Me alegra un monton saber que te hecho sonreir y que te haya gustado. Eres un encanto, de verdad. Siempre diciendome esas cosas tan bonitas que se que no me la merezco en absoluto! Espero que tu dia se te hubiera arreglado y que bah, no te preocupes por nada, Laura, que la vida son dos dias y no vale la pena estar depre. ( Tambien debo añadir que deberia hacer mas caso a mis propios consejos jajajja) Que nada, que muchas gracias a ti por posarte por aqui, que un abrazo enorme y que no cambien nunca.

      Eliminar
  3. hola linda, muy lindo tu blog, me encanta como te defines,soy un poco asi !! jeje te sigoo he aqui y me sigues tu tambien !http://dramadeunadolscente.blogspot.com/

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me encanta que te guste mi blog y como me defino. Asique muchisimas gracis por pasarte. Por cierto he visto tu blog y me ha encantado, es mas hasta te he comentado.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Precioso :) me gusta sobre todo lo de hola y adiós :) Como siempre, es un texto muy bonito y la canción me encanta. Por cierto, ya publiqué capítulo. Un besazo y publica pronto :D
    Greeny ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny! Muchas, muchas, muchas gracias por todo. Me alegra un monton que te guste esta entrada. He intentado describir la sensacion de perder algo o a alguien pero también diciendo que el tiempo pasa deprisa y conoceras a gente mejor o volveras a ver a esa mismas personas que te encantan tanto. De eso iba el Hola y el adios.
      Un beso guapa!
      Pd: Voy ha leer tu capitulo ahora mismo.

      Eliminar