"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

...


Aspiro el olor de un fajo de billetes y se sintió como nuevo. Beso la boca que no debería y salió con una sonrisa en la cara. Se puso su falda nueva y pensó que seria la reina de la fiesta. Se mordió las uñas y ya era una tímida antisocial. Pensó que no era suficiente y nunca lo consiguió. Y donde quedo… ¿Dar lo mejor de cada uno? ¿Hablar sin miedo de lo que piensen los demás? Veía su vida por detrás de unas gafas  empañadas de tanto llorar y  nunca hizo nada para quitárselas. Insulto y pego a su propia madre y luego se sentó sonriendo con ella a comer. Se miro el espejo y ni se reconoció por el exceso de maquillaje barato. Y donde se fue el… ¿Intentar descubrir como son los demás de verdad? ¿Juzgar a la primera de cambio? La vida da tantas vueltas, que cualquier día puedes ser tu la que esta allí, en el punto de mira... hay gente que lo llama Karma aunque yo simplemente prefiero destino.

4 comentarios:

  1. Hay tanta gente a la que le ha pasado eso, siempre han querido ser así incluso cuando sabían que no lo eran, por un miedo infundado por ellos mismos... a veces los veo, me dan algo de lástima.
    Que te comparen... creo que sé como te sientes, parece que no se den cuenta de hablan de personas muy diferentes, si la misma sangre, pero diferente persona, yo no tengo hermanos, pero mi madre me compara con ella misma -,-.
    El lunes me escapé y fui a comprarlo dando saltitos por el camino, me he leído solo los cinco capítulos primeros y de momento solo de habla de la vieja esa loca, jeje, el pobre Jude... Me da más penaaa!! sobretodo porque Ever le quiere, como amigo pero le quiere, y claro a él le es imposible estar cerca de Damen y de ella, yo también creo que encontrará el amor en algún momento, ¿tu crees que la encontrará? xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dices Irene... a mi tambien me dan lastima, algunos ni se dan cuentan de lo que han hecho y otros lo hacen aposta! Jajajajaj cuantas vueltas da la vida! Aunque yo creo que en verdad, que todo lo que haces te define... asi que yo intento ser buena con los demas jajajja REPITO: Intento. Y en lo que se dices de comparar; TODA LA RAZON hay gente que ni se da cuenta de que somos diferentes, la verdad es que nos parecemos bastante en la cara y bueno nos vestimos parecido pero esque no se que dejar claro QUE YO NO SOY ELLA. Se que tengo que dejar de darte la lata con este tema jjajjajjaj xD
      Aaaaaaaaaaaaaai cada vez que me cuentas mas cosas mas ganan me dan de comprarmelo, ademas tengo uno poco de dinero ahorado y ahora ya se en lo que me lo voy a gastar! Por cierto a mi tambien me da bastante pena Jude pero en es que mi Damen no se le puede comparar aunque como tu dices si me gustaria que encontrara a alguien! bueno cuando te lo termines me tendras que decir si esta bien o no para ser el ultimo libro de la fantastica saga y si esta a la altura... yo le tengo unas ganas enormes.
      MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO!
      Un besitooooooo =)

      Eliminar
  2. Me encantan tus reflexiones Martita, sobre todo cuando lo escribes desde la narrativa, a ver si algún día coincidimos por skype que ya tengo ganas de conocerte un poco más joder, que ya nos está costando, bueno yo ahora tengo instituto pero a ver si conseguimos hablar algunas tarde.
    Me encanta como escribes ya lo sabes, un besazo enorme, ojalá escribas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles y miles de gracias, Laura! Has sido mucha ayuda para mi... y de vez en cuando me levantas los animos de una manera impresionante jajjajaja por cierto te queria comentar que estoy empezando otra historia, la verdad, queria dejarla para mas adelante pero tenia muchas ideas y bueno escogi una y PUM de la noche a la mañana ya tengo cinco capitulos hechos jajjajaj aunque no se si gustara, es fundamentalmente una historia de amor pero le voy a dar importacia a muchas mas cosas como las creencias de cada uno. Asi suena un poco tonteria pero cuando la subas, si te apetece leer esta historia tambien, entenderas que es una manera de ver los problemas que ella tienes en su vida y bueno creo que ya te he contado demasiadas cosas jajjaja
      Aaaaaaai es verdad que nunca coindimos! Yo me conecto siempre que me conecto al blog y casi nunca estas! La verdad es que no se muy bien como funciona jajajjajja te mande un mensaje no se si te abra llegado xD
      Has empezado el istituto?? Yo empiezo este lunes... por desgracia!
      Un beso guapa!

      Eliminar