"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 7 de septiembre de 2012

...


Querido desconocido:
Comprende, que no puedo regalarte la luna aunque si quieres te puedo llevar a ver las estrellas en mi coche rojo. No te conozco mucho pero me gustaría saber tu nombre, quizás estaría bien quedar una tarde ¿Qué te parece? Supongo que es una idea genial; me pondré ese vestido azul de tirantes que tanto te gustan y los zapatos a juego que me compre el pasado jueves ¿Sabes? Llovía un montón, me empape entera pero yo solo quería conseguir esos bonitos zapatos para ti…me pregunto si te gusta bailar, ¿Me reservarías un baile? O quizás prefieres hablar. Yo por mi parte, no tengo mucho que contar aunque en lo que se refiere a ti ¿Has dejado ya de fumar? Sé, que sabes que eso no es bueno para ti, ¿Lo entiendes? Ahora me estoy acordando de tu risa cuando me enfadaba por echarme el humo en la cara. He echado de menos tu sonrisa estos días de verano, pero estoy segura que mas la echare en el frio invierno, quizás, te gustaría ser mi abrigo estos seis meses, aunque creo que esto lo tendremos que hablar mejor cuando nos veamos. Mientras te escribo me pregunto, si sigues molesto por dejarte solo en esa cafetería de Londres, con ese café caliente que tiraste encima de mis vaqueros desgastados y mi camiseta preferida; que siguen manchados en el armario de mi habitación, por esa pelea tonta sobre que película ver. Para mí ya esta todo olvidado, todo menos tu. Me gustaría que me vieras ahora, el pelo me ha crecido y esta mas oscuro que nunca; apuesto a que ahora te gustara mas enredar tus manos en mi cabello. Me despido mi querido desconocido con un abrazo de oso, de los que tanto te gustan… aunque quizás te conozco demasiado para seguir llamándote así ¿Verdad? Aunque a nosotros siempre nos ha sido mas fácil abrirnos a gente que no conocemos. Un beso, de esos que te dejan sin respiración y un hasta pronto querido amigo.

7 comentarios:

  1. Precioso. Absolutamente precioso. No tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a tu pregunta anterior, xD: En mi librería ya está, no lo he comprado porque justo en ese momento no podía, mecachís... Así que si viviendo en canarias que tengo que esperar dos semanas para que me traigan lo que pedí desde la península, supongo que ya lo tendrás en las librerías jaja. No tienes que darme las gracias por pasarme por tu blog ni por comentarte, me paso porqu eme encanta como escribes y te comento porque no se porque siempre tengo algo que decir que me pasa muy pocas veces la verdad ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias irene, de verdad, eres un encanto y una mejor persona! Te mereces lo mejor y me encanta la idea de que te deje con alguna que otra palabra que dedicarme, sinceramente, en mi blog eres una de las que mas me comenta y eso no te lo puedo agradecerá lo sufiente!
      Yo tambien he visto el libro en el fnac y aunque me diera unas ganas enorme de comprarlo no pude, porque me habia gastado bastante dinero en ropa para empezar el instituto y cuando se lo dije a mi madre me puso cara de " Ni se te ocurra" y dije mejor dejarlo xD
      Tu crees que acabara bien?? No se a mi que me da que no van a poder encontrar el antídoto asi por que si... aunque espero de todo corazon que si. Si le tendria que poner un pero a la saga serian las portadas que todas son demasiado parecidas o iguales por los demas es perfecta.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. MARTITAAA!!! Buff, que mal va el movil...no me dejaba comentar! que esta entrada es preciosa y, que a ver si escribes más cartas, jejeje, tus entradas anteriores tb me encantan...Es que escribes tan bien...Ojala pudiera escribir yo asi, bueno te dejo, pero que muchisimas gracias por dejarnos descubrir este genio de la escritura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
      Nada de genio de la escritura, ya mas quisiera yo! De todas maneras; MUCHISIMAS GRACIAS por todo, eres genial, de verdad; tea gradezco un monton que me comentes y bueno que creo que de momento no escribire mas cartas, no llamria, siquiera a esto una carta, alomejor un texto un poco mierdecilla =)
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  3. *_____________* Mía. Me encanta, Dios. Además el texto de arriba de todo también me parece muy bonito. Marta, cada día de superas y escribes mejor, en serio. Esta entrada tiene algo especial, me ha gustado especialmente :D
    ¿Escribirás alguna historia pronto? Bueno, un besazo, preciosa.
    Joder, es que me has dejado alucinada.
    Greeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!!!!!!!!
      Muchisimas gracias por todo. Sinceramente, a mi no me gusta lo que escribo mucho y bueno esto asido... distinto. Espero que os haya gustado a vosotras tanto como a mi me ha gustado escribirlo. Espero que tengas razon y cada dia mejore mas por que me encanta todo lo que tienes que ver con letras ( Menos los libros de geogria y historia del instituto jajjaj)
      Por cierto, decirte que estoy trabajando en una historia y ya tengo hecho casi cinco capitulos; la subire dentro de unos dias.
      Un beso gigantesto guapa!

      Eliminar