"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 18 de septiembre de 2012

Envolverte el cielo.


¿Qué te hace mas daño caerte o que alguien a quien quieres se caiga? Decir stop a tiempo no es malo y ponerse límites tampoco; aunque quizás ser una negada en el tiempo que estamos, si lo sea. Pensar en envolverte el cielo quizás me quedo mas grande  de lo que debería e intentar hablar con las perdices sobre los finales feliz tampoco resulto muy fácil. Decirle a Copyright que me dejara copiar unas cuantas frases de ese loco poeta, que tanto nos gusta quizás fue demasiado pedir e intentar poner de moda otra vez la pipa de la paz, no sirvió de nada. Pero en cuanto te vi caer… fui corriendo a socorrerte. Para ti lo mejor de cada historia son los comienzos; para mí lo peor, son los finales abiertos.

                                                                                . . .

¡Hola a todas! Hoy, deciros que voy a escribir otra historia… y que aunque puede no parecer lo al principio, es también una historia de amor, aunque va a tener un mejor argumento que el anterior por que no va a ir solo eso. También perdonar, si algunos capítulos son exageradamente cortos y otros demasiado largos. Empezare a subir los capítulos desde este fin de semana. Un beso enorme para todas y muchísimas gracias por pasaros. Os dejo una canción que me chifla: http://www.youtube.com/watch?v=akhU-bOvDjg



7 comentarios:

  1. JODER Marta, me encanta el final, la última frase me ha marcado, vamos me identifico un montón y la reflexión en si me encanta, pero como todas las tuyas porque me hacen pensar y recapacitar.
    Pero sin duda lo que más me ha emocionado es leer que vas a escribir otra historia, en este momento estas al lado mio y no sales viva del abrazo boa constrictor que te doy jajjajaja.
    ¿Mejor argumento que el anterior? esto me huele a best-seller jajaja.
    Por la longitud de los capítulos tampoco te agobies, fijo que por muy cortos que sean son igual de intensos e interesantes que los largos.
    Estaré atenta este finde para leerte, ojú. Que ilusión.
    Un besazo enorme Martita, muchas gracias por volver a escribir una historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaa =)
      Te agradezco de corazon todo lo que has hecho por mi, de verdad... te considero ya una amiga y ni te conozco aunque sinceramente me encantaria!
      Si alguna vez coincidieramos en skype o algo! Jajjajaj pues si, nueva historia y bueno no creo que sea un best-seller pero me encanta que pienses que puedo alguna vez, llegar a eso. No hare ninguna sipnosis porque sinceramente no se exactamente el argumento de la historia o mas bien no se como describirlo, el primer capitulo lo subire ahora. Sinceramente espero que os guste y en especial a ti... no es nada fuera de lo normal,aunque espero sorprenderos. Sobre el texto pues que me alegro que te guste y que bueno no se ni como me ha salido la frase final quizas un poco de inspiracion xD Normalmente, no me gusta lo que escribo pero esta entrada le tengo un cariño especial.
      Muchas y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  2. Pues para mi lo peor son los finales que no tuvieron comienzo, terminar antes de empezar... Querer y que no te dejen, abrazar y ser apartado antes de tiempo, puede que fuera demasiado pedirle a Copyright, que copiara esas frases, a mi a veces no me deja, prefiero pensar que es cosa del destino.
    ¡Ores historia! ¡Que iluuu! Da igual que sean los capítulos pequeños o largos, mientras los escribas tu todo perfecto :).
    ¡Me ha encantado la canción!
    Voy por el capítulo treinta, hay mi Damen... Pero Ever no se rinde, yo quiero ser como ella macho. El otro día fue a una tienda donde sé que venden las piedras místicas que utiliza ella y se me metió en la cabeza una piedra que es la cavansita que la quería, pero es muy rara y no estaba, me conformé con un cuarzo turmalinado. Su filosofía de vida... si, te aseguro que en este último libro de la catequesis (no sé si se llamará así) resumida en 300 páginas, y es que todo lo que dice aunque parezca imposible pues tiene algo de verdad, la señora de la tienda está de acuerdo conmigo de que Buda fue un gran hombre.
    ¡Huy! Pues soy de muchos sitios y de ninguno, yo nací en Teruel pero soy palmera, simplemente porque llevo viviendo aquí toda la vida y aunque el acento no se me ha ido yo sin mi isla pues no soy yo, La Palma, al isla bonita o así la llaman.
    Las redes sociales y yo tenemos una relación un poco extraña; Tuenti si, pero más abandonado no puede estar aunque de vez en cuando entro por si tengo algún mensaje privado pero yo te lo digo Irene Suárez Cortés, el skipe... soy una inútil y no me entero de como va la cosa por ahí, jajaja me meo yo sola dándole a todos los botones porque no sé ni donde están los contactos ni ná. El messenger si que suelo entrar irsuco97@hotmail.com por lo menos si que sé como funciona jaja menos mal...
    Besosss!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaa! Lo primero; te tengo en tuenti jajjajaj me alegro un monton, espero poder habalr contigo alguna vez, porque yo el messenger no lo uso mucho, es mas no lo tengo ni descargado... hace poco me cambie de ordenador y bueno si es necesario puedo descargarmelo, a mi me da exactamente igual xD
      Lo segundo es que lo siento por no haber contestado antes, lo que pasa es que ha sido mi primera semana de istituto y bueno he tenido una semana digamos que movidita y bueno encima no duermo casi nada y ni tengo inspiracion xD Aunque si, va haber historia. Me alegro un monton que quieras leer mi historia... me encantaria contar con tu opinion, bueno porque aparte de que te considero ya una amiga y una gran escritora, tu siempre estas alli, comentandome,sacandome una sonrisa y animandome y te lo agradezco muchisimo.
      Lo tercero es que !Madreamia que ganas me dan de leerme ya el puñetero libro que se me esta haciendo de rogar! Jajjajaj bueno supongo que ya te faltara poco... no quiero que me digas como acaba pero si, si te a gustado, para mi es una saga especial ya que es una de mis preferidas y me de muchisima pena que acabe.
      Lo cuarto: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
      jAJAJJA creo que te he dicho todo lo que tenia que decir.
      Un besazo :D

      Eliminar
  3. Martaaa! Pues la reflexion, la ostia como siempre. que eso, que siempre tienes toda la razon del mundo mundial, a mi casi me duele más que se caiga alguien a quien quiero que, que me caiga yo misma... -.-"
    Lo de la historia? que voy a opinar, que me encanta! estoy deseando leerlo ya! estoy deseando que llegue el finde! y aver si pillamos algun dia en que estemos conectadas las dos jejeje :)
    Un beso enorme amor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, a mi sinceramente, cuando alguien se cae me meo de la risa. Jajajjaj lo digo enserio sea yo o mi mejor amiga... no lo puedo evitar. Una amiga se enfado comnigo unos cuantos dias por eso mismo, y me conto unos cuantos lo sientos y aguantarme varias veces la risa. Jjajaj se que no es de ser muy buena persona pero es la realidad. Aunque en el texto lo he puesto refiriéndome en general, es decir... no solo cuando te caes, tambien cuando alguien sufres, o cuando alguien lo marginen... alguien a quien quieres o tienes aprecio o simplemente alguien que no se lo merece.
      Te agradezco un monton que tengas ganas de leer mi historia, se que no escribo ni mucho menos bien y que me falta un largo camino que recorrer pero espero de corazon que te gusta. El primer capitulo lo subire ahora.
      Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Un momento, ¿que no escribes bien? desde cuando? jajaja bueno yo cuando se cae mi amiga tambien me empiezo a reir, no lo puedo evitar pero lo mejor es que luego ella tb se rie y montamos una fiesta...jajaja pero yo tb me referia a nivel general.
      y ya te he comentado, el primer capitulo me ha encantado
      un besito

      Eliminar