"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 18 de octubre de 2012

6.Karma.


                                                               
                                                                                          "Esquivaremos el sol"



Hice presión con mucha delicadeza encima del timbre. Dos segundos después una voz bonita y clara dice:

- ¿Quién?
- Anne Moore.
- Espere un momento, señorita Moore.

Me quedo allí plantada, detrás de la verja de esta enorme casa… ¡Este tío esta forrado! No se ni siquiera como debería sentirme al respecto, digamos que él me debe un favor por el simple hecho de ayudarle, aunque el termino, que me utilizo, es mas apropiado. Tengo dudas, quizás no debería estar aquí… mi sitio son las cuatro paredes de mi habitación. De pronto veo las verjas moverse y sé que ya es demasiado tarde.
Ando mas segura de lo que me siento por el jardín verde, y me dirijo hacia la puerta de la casa… que para mi sorpresa ya esta abierta. Me encuentro con una chica joven que me dedica una sonrisa.

- Good day Miss Anne – me aguanto la risa ¿Piensa que soy inglesa? Carraspeo pero no me deja hablar - Mr. Jim waiting in your room.

Mis ojos se ponen en blanco, maleducada y digo pronunciando torpemente:

- In Spanish… please – y le sonrió sarcástica.

Ella, se queda mirándome unos segundos y de momento veo la figura esbelta de Jim, bajando por  las escaleras. Me mira un segundo y me indica con la cabeza que suba con el. Empiezo a subir las escaleras nerviosa. Estoy avergonzada… Gina solo dijo que le pidiera perdón, nada de ir a su casa.
Nos lleva un rato ir hasta su habitación. Todo lo que nos rodea son puerta blancas, flores en el pasillo y adornos caros… esto es un sueño, cualquiera quería vivir allí. Jim en cambio ni se digna a decir un Hola. Por lo que yo tampoco saludo. Entramos en su habitación que es más grande que mi salón. De pronto se vuelve y cierra la puerta detrás de él. ¡¿Qué?! Me ha dejado sola. Me meto las manos en los bolsillos de mis vaqueros negros y le hecho un vistazo a la camiseta blanca  con lunares azul oscuro ¿Estoy tan mal? He superado lo de las camisetas rojas y negras… bueno mejor dicho me he puesto así para impresionarlo. No es que me sobre el dinero, pero mi madre trabaja lo suficiente para mantenernos a Becca y a mi. Eso me recuerda que estoy cansada. Sin pensármelo dos veces me tiro en la cama con sabanas negras que hay en un lado de la gran a habitación.
Pasan los minutos y nadie entra en la habitación ¿Para esto me ha invitado? O solo era una escusa para librarse de su padre. No se en que momento cierro los ojos y me dejo ir….

Abro los ojos de pronto y me levanto torpemente de la cama. Me cuesta varios minutos darme cuenta que me he quedado dormida y que Jim esta enfrente de mi, mirándome divertido.

- ¿Cómoda?
- Mmm… - me intento apañar el flequillo aun somnolienta y pestañeo varias veces mientras mis mejillas enrojecen - ¿Qué?
- Nada… ¿Has dormido bien? – su mirada se ha vuelto fría, sin mas y la vergüenza se apodera de mi. Me levanto de cama de un salto y me quedo frente a el. Me siento inestables bajos mis piernas.
- Yo…. Bueno… mmm.
- ¡No me digas que me vas a pedir lo siento! – dice otra vez divertido, suelta unas risitas y se sienta en la mesa – de todas maneras gracias.
- ¿Gracias? – escupo cada silaba – Te recuerdo que me dijiste unas cosas muy feas el otro día además me has utilizado para librarte de tu padre y ¿Solo me das un gracias?

El se queda pensativo y luego se vuelve hacia mi:

- Acéptalo, no me mereces mas.
- ¿Y entonces que es me merezco? – susurro herida.
- Todo lo que te pasa…. Tu vida es una mierda.

No lo pienso dos veces, me dirijo hacia la puerta. No voy a dejar que me insulte. Tan rápido como estoy abriendo la puerta el la cierra de un portazo.

- No te puedes ir… siempre has tenido la opción de no venir – me mira, estamos a poco centímetros el uno del otro pero no nos llegamos a tocar – no como otros.
- ¿A que te refieres? ¿Tus padres no te dejan salir de esta enorme mansión y de tus miles de euros que componen las paredes de tu habitación? Que vida mas injusta eeh – le suelto sarcástica. Odio a la gente que se queja por nada.
- No ves… este es tu problema, que no te das cuenta de nada… no dejas que la gente te ayude.
- Lo primero, la gente no me quiere ayudar… y lo segundo tu tampoco es que tengas una vida maravillosa.
- Mejor que tu… todo el mundo te odia.
- Lo voy llevando a mi manera.

Niega con la cabeza y se aparta bruscamente para sentarse en la cama.

- ¡Eres una cabezota, respondona y sarcástica! ¿A dónde quieres llegar con eso?
- No muy lejos – le sonrió.
 Eres imposible.
- No te voy a quitar la razón – respondo y el bufa – de todas maneras no te sigo, ¿me estas insinuando que me merezco todo esto por se una cabezota,respondona y sarcástica?
- Mas o menos…. A mi me gusta llamarlo Karma.

                                                                 . . . . . . . . . .

Hola a todas, se que este no es mejor capitulo que he subido pero quiero dedicárselo a todas las que me leéis y me apoyáis !Sois las mejores¡ Muchísimas gracias... por cierto estoy haciendo una historia con la fabulosa Laura ( http://21-defebrero.blogspot.com.es/) nos encantaria que pasarais y nos dierais vuestra opinion, os dejo el link: http://entresusurrosdeletras.blogspot.com.es/
Un beso grandisimo!

4 comentarios:

  1. ¿Y que decir? Ainsss.... pues que me encanta, un montón, un montón, un montón. Un montón.
    Y nada eso, que a ver si este fin de semana coincidimos macho que ya quiero conocerte jeje
    Ahora estoy con el quinto libro de cazadores de sombras, y te recomiendo la saga y la escritora, porque aunque me enfade con la traducción, la magia de Cassandra Clare es más que notable.
    Besos, un montón también!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... por leerme, comentarme y ser un cielo de persona!
      Esta bien la saga? Yo he oido hablar mucho de ella y me encantaria leerla quizas cuando tenga un poco mas de tiempo y bueno que este fin de semana no he podido conectarme mucho pero algun dia que puedas solo tienes que mandarme un mensaje provido por tuenti diciendome la hora y por aqui y me conectare... Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. No me creo, MAEMÍA, ¿cómo ha podido dormirse? ¿CÓMO? ¿y por qué le encierra en una habitación? Uh... Qué misterio, jo.
    Y que borde el tío, ¿no? pero de todos me cae bien, me gusta su sinceridad, me parece auténtico con ese toque de capullo que creo que esconde una ternura que no quiere mostrar.
    Me gusta como se está desarrollando la historia y como nos dejas con ganas de más, además lo del Karma le da un punto bastante interesante y cambia la mentalidad, no sé, es lo que menos te esperas en el final y por lo tanto impactante, me gusta, me gusta mucho.
    Por cierto, muchas gracias por poner mi blog y por decir que soy fabulosa, ninguna de las dos cosas hacía falta mujer, sí los que te leen ya estarán cansados de leerme por tus comentarios, pero gracias jo, y de fabulosa nada mujer, soy una más.
    Un besazo enorme, yo en cuanto pueda escribo y nos publicito, no te creas que voy a conseguir mucho, creo que me leen unos cuatro como mucho, pero haré lo que se pueda.
    Ahora sí, miles de besos, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, poner tu nombre y tu blog debajo de un capitulo es mas que un honor para mi, y que sepas que de aqui para delante te voy a llamar la chica fabulosa para que te vayas aconstumbrando a las criticas positivas para un futuro que seguro que tendras bastante... respecto a la historia yo tambien me pregunto como se a quedado dormida, es un desastre de chica... no se quien me cae peor Jim o Anne, son los dos tan imsoportables jajajajjjaa me alegro un monton que te guste el destino que esta cogiendo la historia y si es el KARMA a lo que queria llegar todo el tiempo... y te seguro que el temita me va a dar para hablar unos cuantos capitulos.
      Un beso grandisimo!

      Pd: Acabo de subir el segundo capitulo... =)

      Eliminar