"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 26 de octubre de 2012

7.Los monstruos de debajo de tu cama.


                   
                        "Solo porque puedas vivir para siempre, no significa que vayas a hacerlo"



- Yo no creo en esas cosas – musito.
- ¿Porque no? Si te das cuenta antes eras  popular, lo primero era tu imagen y mirabas de arriba abajo !Eras malditamente perfecta! en cambio ahora...
- Yo no creo en esas cosas – me aferro a esa frase como si mi vida dependiese de eso y lo que me llevo es una mirada reprocharte de su parte.
- ¿No crees que es un poco coincidencia que todo lo que hiciste ahora te pase?
- Yo… eso no es ninguna coincidencia.

Se levanta de la cama y mira su reloj y yo respirando con dificultad paso los dedos por la fotografía que tiene en su mesita. Es una chica joven, un poco mayor que yo. Tiene un pelo lacio rubio de envidia y unos ojos verdes oscuros que contrastan con su camiseta blanca… el sol de da en toda la cara haciendo la mas guapa. Me recuerda a alguien... miro a mi alrededor, me gusta su habitación y su cama es muy cómoda y por un segundo me imagino allí tumbada con el a su lado, tocándome el pelo, besándome… me imagino mas alta, mas rubia y mas guapa. Suspiro y solo quiero irme de aquí. Me llevo las manos a la cara, avergonzada.

- ¡Me he dormido! – gimo y suena mas a un sollozo que a otra cosa – y encima tu quieres que crea que me merezco todo lo que me pasa.

Y de pronto el asoma una sonrisa en sus labios. Una sensación maravillosa se apodera de mí. Acabo de hacerle sonreír y una parte de mi parece que ya a cumplido lo que venia hacer aquí.

- Yo no creo eso… lo se.
- ¿Ahora te crees dios?

Otra sonrisa. Y de pronto estropeando el momento mis tripas suenan. Esto no puede haberme pasado. El me mira y yo le aguanto la mirada mientras su sonrisa se ensancha y de pronto se acerca a mí y me dice:

- Vamos, chica hambrienta… te debo una disculpa y se como recompensarte.

Abre la puerta y salgo de allí roja como un tomate. No me puedo creer que me haya pasado esto… delante de él.

- Mmm…. ¿Adonde vamos?
- Te llevo a cenar.

Mi mandíbula se desencaja y me dejo llevar cuando me arrastras escaleras abajo. Miro el reloj de su enorme comedor. Las 10 y media. Debería ir a casa, no debería ir Jim. El cree que he sido una mala persona, el cree que me merezco que me hagan daño. Él es raro y él tiene una foto de una chica rubia en la mesita ¿Su novia? No necesito más motivos para irme de allí pero no abro la boca cuando entramos en la limusina. ¡No me lo puede creer! Tiene chofer, es guapo, es rico ¿Por qué no tiene amigos? ¿Cuál es el motivo de que nadie se junte con el? Estoy temblando de nervios y tengo frió y no me importa porque estoy con el.

- ¿Has ido alguna vez a Burnert´s? - dice fríamente.

Niego con la cabeza, suena a restaurante caro y en respuesta yo solo me acurruco en el asiento negro de cuero. Y no se porque reviento.

- ¿Se puede saber porque  miras a todos como si fueran monstruos? 


4 comentarios:

  1. Cada vez se pone más interesante,mmm, ¿ella era popular? Todo se vuelve misterioso... jeje
    Me encanta, en serio, después de esto las editoriales se pegaran por publicar un libro tuyo, xD
    Pues no, no he leído Vampire Academi pero si Hush, Hush y lo único que digo de esa saga en que no sale el siguiente libro ¿después de Crescendo que? ¿que? no sale nada desde hace año y medio o por ahí (a veces soy un poco exagerada con el tiempo).
    Y te contaría mil cosas más diciéndote lo buena escritora, persona y de todo que eres las gracias te las doy yo, ¡Gracias!, pero es que ahora solo me salen palabras tristes y no voy a deprimir a nadie así que quédate con los miles de abrazos y besos que te mando (que amorosa yo) y los agradecimientos, que te los mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo y por el simple hecho de llevarte la contraria te digo que MUCHISIMAS GRACIAS. Jajajjaja, no enserio que haria yo sin ti y tus comentaios! Ni yo ni mi historia existirian, tu eres de las grandes razones que tengo para escribir , tu y tus comentarios ¿Y quiere que no te lo agradezca? Estas loca... tu te mereces eso y mas. Quiero dejar una cosa clara, yo no soy una buena escritora, yo soy una novata que agradece un montón que te guste lo que escribes.
      Cambiado de tema, si han sacado el tercero de Hush Hush, se llama Silencio y salio hace un año por cierto de lo recomiendo... y bueno el cuarto y ultimo salio hace poco pero en en ingles.
      Estoy muy feliz de que te guste mi historia... y bueno espero que el proximo capitulo te recuerde a algo, je, estoy deseando saber tu opinion.
      Todos tus besos y abrazos me han llegado perfectamente... miles de gracias y otros muchos besitos para ti!

      Eliminar
  2. Muere.
    Me encanta este chaval... Jo, es que tío estoy harta ya de todas vosotras que me hacéis enamorarme de personajes que no existen sadjhfgkdhafjkldsosodio, puf. <---- (mensaje subliminal) JAJAJA vale, ya paro.
    Y tú? a ti te voy a coger asco también por tus capítulos, (mentira, no podría cogerte asco nunca) pero JO, comparte inspiración y esas cosas muchacha, que a muchos nos hace falta, fuuu.
    A mi me encanta, de verdad, cada vez más.
    Me ha impactado el pasado de ella, pero más que eso la forma en la que lo has introducido gracias al Karma, chapó.
    Y mi parte preferida es cuando él le dice que le lleva a cenar, así... Sin más, como el que no quiere la cosa... JAJAAJ adoro esa parte.
    Bueno ya me voy, ojalá escribas pronto, que yo quiero ver como acaba esa cena, me imagino una pelea de comida o así con este final tan "te mataría por dejarnos con la intriga",je.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras que describan exactamente, todo mis agradecimientos hacia ti... GRACIAS. Se que no me merezco este comentario pero de todas maneras me alegro un monton que te guste mi historia y bueno estoy deseando subir el proximo capitulo porque he tenido una idea (creo que es bastante cutre) pero que no os la vais a esperar para nada y espero que os deje un poco con la boca abierta. Laura, te aconsejo que no te enamores de Jim, porque el es de todo menos agradable y si no ya lo veras... jajajaj esto harta de historias de amor tan simples como; chico malo - chica buena - se enamoran - final feliz. Asique voy a complicar esto un poco mas.
      Jajajjaja la cena no acabara con una pelea de comida pero si con una... mmm casi se me escapa jajajjajaj !Por tu culpa¡ =) ¿Sabes? desde hace unos dias soy yo la que raya queso... hecho demenos hablar contigo!
      Un besazo grandisimo.

      Eliminar