"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 21 de octubre de 2012

Infinitos.



Mi reloj se paro a las 11:59,  dándole a cenicienta unos segundos mas para estar con su principie. Le di mi corazón a la mala bruja de Blancanieves para que la dejara en paz. Salte cada uno de los obstáculos que separan a caperucita roja de su abuelita y puse los ojos en blanco cuando vi al lobo observándola desde la pequeña esquina. Intente quitarle el novio a la bella durmiente y le robe las migas de pan a Hazel y Gretel. Trepe hasta lo mas alto para cortarle un mechon de pelo ha Rapunzel… pero ya había escapado. Envenene a Peter Pan por intentar ser mejor que yo y llore toda la noche cuando vi todos sus odiosos finales felices después de ese enorme Fin en la pantalla en las que ahora salen los infinitos créditos.

6 comentarios:

  1. ¿No es precioso? Que bonito...
    ¡Que no me des las gracias! Jum.
    Sip te la recomiendo, y después de que te enamores de Jace y quieras ser amiga de Clary y Simon y conocer a todos eso mágicos personajes y te recomiendo la otra saga Cazadores de sombras: Los orígenes, pero primero Cazadores de sombras, porque no sabrás amar a Will si no has conocido primero a Jace. Y por supuesto que también querrás a Jem y Tessa, es que hay tantos jaja
    Si, claro yo en cuanto tenga algo de tiempo algún fin de semana te envío un privado :)
    Besos, un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj si te doy las gracias es porque creo que te las mereces y ademas se que no te las he dado lo suficiente con todos tus comentarios que alegran a cualquiera... y una vez mas !GRACIAS¡ Jajajjajaa Jace, Clary, Simon... creo que mes estoy haciendo un lio! Muchos nombres...oye tu que pareces de ese estilo tu lees la saga de vampire academy? A mi me encanta... o la de Hush hush? Me encanta hablar contigo de libros!
      Un besazo enormeeeeee =)

      Eliminar
  2. Me ha encantado enserio, es precioso. Y bueno, si te digo la verdad a mi me gustaria hacerle todas esas cosas esos puñeteros personajes Disney que tienen su final feliz. Y no sería por amargarles la existencia por ser mas felices que yo, simplemente por mojarme un poco con su felicidad y sus buenos momentos, que tenemos todas las personas pero que no sabemos ver.
    Un beso muy grande.
    P.D: Me gusta muchisimo tu historia y me encanta hablar contigo por el tuenti, gracias por esas sonrisas y esos momentos bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias, Laura... eres un encantooo =)
      y jajajaj bueno si... es que estaba pensando en todos los cuentos Disney y me he dado cuenta de lo pocos realistas que son... se que solo son cuentos pero porque tienen que acabar todos bien! Oye a mi se que me encantas tu... con todass esas mentirijillas de que escribo bien y esos comentarios que me suben el animos a las nubes.
      Besos enormes guapa!

      Eliminar
  3. Preciosoo!! Te lo robo vale?
    Jajaja Oye como haces para poner musica y que vaya sonando sola?
    Besoos (Espero tu respuesta)
    Sigueme: http://dametusonrisa8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Primero decirte que muchisimas gracias por leerme, me alegro un monton que te guste =) Despues decirte, que si te refieres "a que te lo robo" si lo puedes copiar y ponerlo en tu blog o cualquier sitio... decirte que lo siento mucho pero eso no. Estoy segura, por lo que he visto en tu blog, que escribes fenomenal y no tienes porque poner mis horribles entradas. Y bueno la musica se pone apretando en al barra a (SCM Music Player) y desde alli ya es muy facil añadir las canciones, luego lo puedes meter en tu blog apretandole a Diseño, en tu blog, añadir un gadget y HTML/Javascript y alli pegas todos las letras que te salen despues despues de hacer tu lista de cancinoes. Espero haberte servido de ayuda.
      Un beso enorme!

      Eliminar