"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 22 de octubre de 2012

Tu esencia.



… y al final todo pierde su esencia inicial. Igual que un libro pierde el olor a nuevo de sus hojas y los artistas con el paso de los años pierden calidad en sus discos… nuestra relación acabo. Pasemos de llamarme a llamarte, de quererme a quererte, de besarme a besarte, de escucharme a escucharte, de sonreírme a sonreírte… de intentar arreglarlo a dejarlo pasar ¿Ese es nuestro tren? ¿Se nos ha escapado ya? ¿Se ha ido tan pronto? Y nos quedamos mirándolo marchar, sin hacer nada ¿Y que hacemos aun en la estación? ¿Estamos esperando otro? ¿Otro en el que ser  feliz no nos haga tanto daño? Igual que todos los pájaros se marchan en invierno, esos momentos se esfuman… pero nosotros siempre estamos sedientos de buscar otros, en los que seamos bienvenidos y nos dejen volver a probar el sabor de aquella esencia que se nos perdió en medio de aquella discusión.

6 comentarios:

  1. Decirte simplemente que me encanta, y que yo me suelo quedar parada, viendo como se marcha ese tren, mi tren, pero que he deajdo marchar, que cada día espero un tren, un tren que me haga darme cuenta de las cosas, de que no todo es negro, tambien puede ser blanco, gris, o del color del arco iris, un tren que quiera coger.
    Un beso muy grande cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que tu tren apropiedo llegara cuando menos te lo esperes... y estoy segura de que ese tren te esta esperando en algun lugar, por que sinceramente ne me creo que alguien tan buena, simpatica, encantadora, que escribe precioso y cariñosa como tu no tenga un tren.
      Miles y miles de gracias por todo.
      Un besito grandisimoooo =)

      Eliminar
  2. Escena cotidiana en la vida de muchos relatada de forma verdaderamente especial, y como no escrita por Marta, que la hace ser aún mejor.
    Y esta sería la descripción que yo añadiría, jép.
    Enserio, la reflexión y los ejemplos que has puesto para que pensemos son totalmente perfectos.
    Además de que es algo tan usual que es una entrada sobre la que yo no hubiera escrito porque se ve todos los días y es algo que parece que no puede sorprender a nadie, en cambio tu lo has conseguido.
    De verdad, me ha encantado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me encanta tu definion del principio hasta que pone "como no, escrita por Marta, que la hace un mejor" Ya te dije ayer que te va a crecer la nariz... pero de todas maneras, MUCHISIMAS GRACIAS, se que no merezco ninguno de tus cumplidos pero muchas gracias de corazon. Me alegra un monton el saber que te gusta y me alegra a un mas que seas tu a quien le gusta. TU, mi ejemplo a seguir mas valorado.
      GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.
      Un beso gigante guapa!

      Eliminar