"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 11 de noviembre de 2012

10.Cuando el reloj marque las 12:00


"Seré la sombra de un sueño"



No me costó mucho encontrarlo. Y cuando lo dice desee no haberlo hecho. Realmente no me esperaba su reacción, aunque pensándolo bien ¿A quien se le hubiera pasado pro la cabeza que el estuviera echándome una mirada, que hubiera podido morir congelada en cualquier momento? Estoy apunto de irme, pero hay algo en mi que me lo impide. ¿Mi orgullo? ¿Mi último intento desesperado de arreglar las cosas con el Karma? Cada vez que pienso en estas cosas, me hace sentir bastante estúpida… me acerco lentamente hasta el y le planto una de mis sonrisas falsas.

- ¿No me digas que aun te dura la resaca?

Y en ese momento sé que la he cagado completamente.

- Anne.
- Al menos aun te acuerdas de mi nombre – me burlo y me maldigo otra vez mas, quiero ayudarlo, no meterme con el.
- No tiene gracia – me mira fríamente – Esta bien, te hare unas preguntas y quiero que me contestes y no mientas.
Asiento y espero. El me vuelve a mirar pero esta vez sus ojos se suavizan bastante.

- ¿El sábado… nosotros….nos acostemos?

Casi me atraganto con mi propia saliva ¿Cómo? No se si reír, no se si llorar, no sé que hacer con este chico…

- No – murmuro y el respira aliviado, una gran parte esta realmente frustrada con su respiración aliviada - - ¿Algo mas?
- ¿Qué es lo que te conté exactamente?
- Un resumen de tu vida, digamos, que te extendiste por partes que estoy segura que no estas muy contento de  haberlo hecho.
- ¿Me emborrachaste aposta?
- ¡Dios, no!

Estoy realmente ofendida, Jim, es capaz de quitarle la autoestima a cualquiera ¿Y yo tengo que ayudarlo? No me creo ni lo que voy hacer, realmente, lo hago mas por mi que por el. Otro acto egoísta.

- Esta bien… entonces, ¿Por qué te has acercado con esa cara? – resopla.
- ¿Creías que me había acercado a ti para decirte que me habías dejado embarazada? – me rio – no creo que a Eve le guste esto para nada.
- Tú no sabes nada…
- Lamentablemente se bastante – me cargo con todo el valor que tengo y se lo digo – por eso quiero ayudarte.

Su cara es de retrato y yo me vuelvo a aguantar la risa.

- ¿Cómo?
- Te voy a ayudar a encontrar a Eve – digo firmente.
- ¡¿Cómo?¡
- No me importa tener que salir de la ciudad, tu tienes dinero… busquémosla y encontrémosla, te quiero ayudar.

Parece que se ha quedado sin palabras, no se lo esperaba, bueno, en verdad yo tampoco. Quiero que lo piense, quiero ayudarle, por fin quiero hacer algo con mi vida.

- No lo entiendo… ¿Por qué me quieres ayudar? – suena desconfiado -¿Que ganas con esto?
- Dejar a mi Karma tranquilo y ayudarte… ¿No es suficiente? – refunfuño – No hay tiempo, esta semana no hay mas días clase, si queremos buscarla entonces debemos darnos prisa… que tal ¿Mañana cuando el reloj marque las 12:00 de la noche?
- No me puedo creer que vaya a hacer esto.

Y yo me lo tomo como un si. Tenemos que darnos prisa,  él tiene que arreglar las cosas con sus padres y yo con mi madre. Antes de irme, me doy la vuelta y me enfrento a su mirada atónita.

- No lo pienses mucho, Jim.

Y me voy sonriendo cuando el  por fin lo suelta.

- No entiendo muy bien porque lo haces, Anee… pero gracias.



6 comentarios:

  1. Jajaja, no sé en lo que estabas pensando cuando lo escribiste, pero me has echo reír así que te lo agradezco. Y también te agradezco que pienses que llegaré lejos porque aunque no sea verdad y eso ya lo veremos, que alguien como tú lo piense me hace ilusión.
    ¡¡Me alegro de hacerte feliz!! Y desgraciadamente no sé aceptar cumplidos ni como expresar todos los que te mereces porque aunque no te diga nunca ni la mitad de lo que se me ha pasado por la cabeza decirte quiero que sepas que yo también te aprecio un montón y que ojalá un día nos conozcamos de verdad... *me he emocionado*... Jeje Con lo referente a la historia, es que... yo... no sé escribir historias, (es por lo que te envidio un montón), y es que me aburro de mi misma, y no sé como hacer ni un principio ni un final ni un nudo, pero bueno si tú me lo pides lo intentaré, aunque no prometo nada, encima con todo lo que tengo encima acabaré haciendo una historia de radicales... xD
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene! Me encanta haberte hecho reír... debo admitir que ese día estaba en plan "graciosilla" jajajja espero que haya mas capítulos así. Hablando seriamente, me encanta que “ te emociones” diciéndome esas cosas MUCHAS GRACIAS… con todas las cosas que me dices, para no tenerte aprecio. Eres un encanto y escribiendo pocas son tan buenas como tu… no se como lleguemos al punto de habernos conocido tanto sin conocernos. Me alegro mucho de que sea asi =)
      Respecto a tu historia…… MILES DE GRACIAS… no me puedo creer que te lo estes pensando de verdad, estoy segura que me va a gustar la historia a mi y a muchas mas. Ademas te aseguro que el principio es lo mas fácil, porque puedes hacer tu propia historia como te de la gana, y luego tienes que ir entrelazando y uniendo puntos hasta crear el nudo y un final y estoy segura que con las pedazos entradas que subes eso esta chupado. Estoy contentísima solo de que lo intentes.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola muy buenas, es la primera vez que comento en tu blog. Lo primero me has matado con la musica Sum 41 me encanta.Lo segundo me he pegado la pechada de leerme todos los capítulos de una y solo decirte WOW, totalmente increible me identifico en algunas partes con el caracter de Anee, me parece graciosa la relación que tiene con Jim, la hermanita pequeña me ha parecido adorable y los capitulos todos geniales, y no soy de las que dice las cosas por decir.Te he descubierto gracias al blog de Laura(21 de febrero) y al ver que tenias una historia en comun con ella he supuesto que escibirias de muerte y tengo que decir que no me equivocaba Un beso y en serio una historia fantastica.
    PD:Siento alargarme tanto es que me lío al escribir jajaja te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaaaaaaaaaaaaa =)
      Muchas, muchas y otras muchísimas gracias. Estoy muy contenta de que te guste mi historia, la verdad es que chicas como tu, que escriben tan bien y tienen blog tan bonitos… ni me creo que os guste. Y bueno pobres ojos se te han tenido que quedar después de leer todos los capítulos… otra vez GRACÍAS ;)
      Y bueno si tengo una historia, con la grandiosa Laura que seguro que estamos de acuerdo que escribe jodidamente bien y no se como cojones lo hace… y tu chica no te quedas para atrás! Cuanta competencia me esta saliendo jajajjjajaj aunuque estoy segura que contigo ya me puedo retirar…
      Un beso enorme ;)
      Pd: Siento también haberme yo enrollado tanto!

      Eliminar
  3. Hola:) Jim borracho es matador, en serio. Cuando preguntó lo de si se acostaron me reí muchísimo. Y aunque no estoy segura de que lo hagan, espero que acaben juntos. Porque tengo la sensación de que pasa algo raro con Eve, pero no sé el que, jo.
    Me ha encantado, así que publica pronto.
    Un besazo, preciosa :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!
      Jajajajjajajaja si tengo que darte toda la razón, Jim es matador borracho y no… y es que realmente estaba bastante “graciosilla” ese día haciendo el capitulo ;) Me alegro muchísimo que te guste, y bueno (maldita sea) las pillas todas…. estoy indignada, te enteras de todo jajajaja y bueno si algo va a pasar con Eve aunque no se si es bueno o malo. De momento no voy ha centrarme mucho en ella. Hasta que la encuentran si es que lo hacen… MUCHAS GRACIAS =)
      Un enorme besoooo guapa!

      Eliminar