"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 2 de noviembre de 2012

8.Respuestas inadecuadas.


                             
                      " Se canso el espejito de sentirse tan opaco y el lapicero de comerse las historias"




Me lo comí todo aunque hace un buen rato que se me había quitado el hambre. Me sentí ridícula vestida son unos simple vaqueros enfrente del chico mas destrozado y guapo que había visto en mi vida y es que no paraba  de recordar con exactitud cada una de nuestras palabras…

{…}
No creo que eso sea de tu incumbencia.
Lo miro angustiada, su voz; fría, rota… y no me puedo creer porque me interesa tanto la vida de este chico que conocí hace apenas tres días.
- Jim, solo quiero que me hagas saber porque eres así... ayúdame a entenderte – le susurro.
Un silencio inunda por completo la limusina y yo me concentro en contar los latidos de mi corazón.
- Es una larga historia – no creo que haya accedido tan fácilmente o eso creía hasta que vuelve hablar – yo la quiero.

Que te digan que su padre le ha alejado de todos tus sueños y con ello arrebatándole a la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida, es doloroso pero razonable, pero que su hermana mayor esta enferma, me dejo sin habla. Desde hace tiempo no había sentido lastima por nadie mas que por mi misma… pero ahora el esta enfrente de mi y yo no se como el aun no se a derrumbado. La palabra cáncer no para de venir a mi mente una y otra vez.

- ¿No dices nada?
- No me gusta este sitio – musito – de todas maneras muchas gracias por haberme traído.
- Te debía una. Tú me has salvado de mi padre.
- Cuéntame cosas de tu familia.
- No me gusta hablar de ello – respira profundamente y yo le clavo mis ojos oscuros –Mi madre se llama Janis, y bueno mi padre es Jace, ellos son buenas personas pero la enfermedad de mi hermana esta acabando con todos su control… además ellos me tuvieron demasiado joven, dicen que fui un desliz de una noche tonta en un parque  pero que no se arrepienten de nada.

Murmura asqueado y yo se perfectamente que la causa de que me esta dando tantas información sobre el, es que lleva ya cuatro copas.

- ¿Sabes que desde que le presente a Eve no han parado de hablarme sobre tomar precauciones? – murmura y bebe otro sorbo – solo le falto aparecer algunas de esas noches en mi cuarto y decir ¡Cariño que no se te olvide el condón! Yo no tengo culpa de sus errores.

¿Desde cuando hemos empezado ha hablar de sexo? Ha empezado a tartamudear y sé que es hora de llevarlo a casa. Pero el sigue hablando…

- Y ahora tan solo soy un idiota que cree en el Karma y en el destino y se aferra a eso para olvidar toda su vida de mierda, creyendo que luego todo saldrá bien – niega con la cabeza – y luego esta la parte en la que me dedico a asustar a chicas fuertes como tu, chicas guapas pero que no se le acerca ni a la suela del zapato de ella.

Me levanto de la mesa y lo agarro fuerte. Él ha dejado un fajo de billetes de más encima de la mesa. Estira un brazo por mi cintura y yo uno por sus hombros. Me siento inestable aguantando todo su peso.

- ¿Y tú? – musita riéndose – ¿Dónde esta tu lugar? ¿Por qué no encajas en ningún sitio?
- Para mi no existe ningún lugar apropiado, Jim.

Y con un empujoncito lo meto dentro de la limusina aparcada en la calle y hecho andar por la oscura acera alumbrada por unas cuantas farolas mientras intento ordenar mis pensamientos.

4 comentarios:

  1. Lo primero antes de que se me olvide es que es verdad Silencio ya me lo he leído solo que me leído muchas sagas y claro pues se me va un poco la olla de cuantos libros se componen y eso, además estoy harta de en las sagas siempre la escritora siga escribiendo pero que nunca se traduzcan como pasa con Cynthia Hand que ya va por el tercero y aquí no han traducido ni el segundo.
    También quería decirte que eso de sin mi y sin mis comentarios no sería lo mismo lo dudo, porque hay mucha gente que también te aprecia como escritora que novata o no, quien vale vale y tu vales, y como persona, así que yo solo soy una persona más :P
    Si que me ha recordado a algo pero no sé si estamos pensando en lo mismo, se me ha juntado dos escenas que una era cuando Christian Grey a cenar Ana para hablar sobre el contrato y otra fue cuando Ana se emborracha y tiene que venir Christian a ayudarla, aunque sé que no tiene mucho que ver con la historia pero ese misterio y esa cosa de no querer soltar nada si no estoy borracho pues me ha recordado a eso.
    Así que nada, muchos besos y muchas gracias, por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irenee! Pienso lo mismo que tu respecto a lo de las traduciones, pero lo peor de todo es que aparte de que tardan un monton en traducirlo aveces la traducion es horribles y hace que pierda la magina algunos de los libros. No se si me entenderas... pero por ejemplo el libro de Silencio de la saga hush hush, en mi opinion, su traduccion es pesima.
      Muchas gracias por decirme todas esas cosas maravillosas... me haces muy feliz! Y bueno antes tenia a muchas mas gente que me comentaba en cambio ahora... solo tengo dos o tres comentarios maximo, pero te aseguro que esos dos comentarios son los que me hacen seguir escribiendo y como TU eres una que mas me comenta, me anima y me das tu opinion te tengo un cariño espercial. Muchas gracias.

      Y bueno jajajajajaj no me referia para nada a el libro de Cincuenta sombras, aunque si tu le has encontrado parecido es que vamos un poco mal. Yo odio basar mis historias en otros libros, es decir, e borrado capitulos por que se parecen alos de los otros libros.De todas maneras, lo he hecho emborracharse porque si no nos os podia contar su vida, es decis... Jim siempre a sido muy distante y frio ¿Porque ahora se lo dice? Y no sabia como encajar eso aunque sin darme cuenta quizas me haya basado en Chistian e intentare que no vuleva a ocurrir =)
      A lo que yo me referia, sobre que te iba a sonar era que la historia de los padres de Jim esta basada en mi antigua historia por si no te habias dado cuenta los nombres son los mismos (JanIS Y Jace) y bueno quizas no se haya entendido como yo quisiera pero tambien he puesto que Janis, su madre se habia quedado embaraza en un parque que eso tiene que ver con el ultimo capitulo de la historia pasada, cuando se rencuentran. ¿Sabes ahora a lo que me refiero?
      Un beso enorme y miles de gracias!

      Eliminar
  2. Muero.
    Muero aquí.
    Muero aquí mismo.
    NO ME LO PUEDO CREER.
    ¿No me equivoco verdad?
    Ella es la hija de los de la anterior historia ¿no? ¿de verdad?
    Estoy en un momento en el que te haría la ola, me inventaría pasos de break-dance, o te achucharía hasta asfixiarte.
    Es que ese detalle me ha dejado tan en shock que puf, es que eso no se lo esperaba nadie, y me encantan las historias que sorprenden, y es buah, tan perfecto.
    De verdad me encanta. es que es genial, es ASSDFDGJHFGSFDHJKJSHGAD.
    Dios, me encanta.
    Ya te lo repetiré otras mil veces más cuando hablemos.
    Un besazo enooooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Jo, no me digas esas cosas!! Lo sabes ¿No? que eres un encanto, un cielo y que tus comentarios me sacan sonrisas de las mas grandes estos dias que estas deprimida y te duele la cabeza de tanto estudiar... así que aun no te mueras por favor, por que no podrías dejar tu GRANDIOSA historia, de la que espero un capitulo pronto, ya que no me olvido de ella en ningún momento y aunque me encanten todos tus entradas... tu historia es FLIPANTE y todos esos montones de adjetivos que ya te he dicho miles y miles de veces. Así que si vamos por partes lo primero seria un MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas.
    Lo segundo es que estoy muy alegre de que te encante (ya sabes que te crecerá la nariz como sigas así) estoy feliz de saber que aunque haya perdido seguidores de mi historia tu sigas aquí. Tu sabes que eres alguien muy especial para mi. Supongo que todo el mundo tiene un muro en el que apoyarse cuando esta cansado de sostenerse solo y tu para mi eres ese muro aaaaaaah aquí lo dejo que me pongo sentimental jajajjaja
    ¿De verdad a sorprendido lo de la historia pasada? Es que como la anterior la acabe tan pronto y no deje algunas cosas claras... se me ocurrio la idea de meter un poco de su historia y nombrar también a Ana, la hermana de Jace... solo por encima para que sepáis como continuo su historia.
    Y bueno por tercero y ultimo es que LO SIENTO MUCHISIMO, debería haber subido capitulo hace un montón en nuestro blog... pero es que no se porque no se como continuar, tengo el capitulo a medias una semana ya y encima tengo un montón de exámenes. Pero te prometo y yo siempre que prometo lo cumplo que como maximo el jueves por la tarde te subo el capitulo. Seguramente el jueves por la tarde lo subiré porque terminare los examen de esta semana y bueno que como ya te he dicho Lo siento mucho...
    Siento haberte aburrido en esta grande parrafada, un beso tamaño iceberg titanic y un abrazo de oso. Espero que podamos hablar pronto! =)

    ResponderEliminar