"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 5 de noviembre de 2012

Intentarlo.



Todo el mundo tiene derecho a elegir, sin embargo ¿Por qué todos echamos a caminar por el camino estropeado? Tenemos un lugar feliz donde vivir, pero entonces, ¿Por qué envidiamos a los demás? Hay a gente que le sobran los motivos para continuar y no lo saben apreciar… hay otros que se esfuerzan y solo reciben miradas de compasión. Es tan difícil ser realmente buena en algo, es tan complicado salir adelante, es tan deprimente encontrarte sola… y sin embargo, sin ningún motivo, triste, con frió, levantando la cabeza; sigues y sigues, empujas e intentas una y otra vez. Con el mundo a tus pies tú siempre pensaste que los sueños se hacen realidad, yo siempre te explique; que todo lo bueno se acaba.

2 comentarios:

  1. En realidad no elegimos, porque si elegir pudiésemos muchos habrían vuelto a empezar a arreglar lo que hicieron mal, en lo que se equivocaron, un error, una opción y ya no hay vuelta atrás, ¿y volver a empezar no es opción? ¿y entonces, porque no se puede, porque tienes que resignarte, luchar y luchar por algo que tú no elegiste? Tienes razón con todo lo has dicho y casi puedo afirmar que justamente es muy difícil ser bueno en algo porque siempre habrá algo que te haga cuestionarte si vale la pena hacer tanto esfuerzo, si al final un único instante de felicidad vale la pena, y es entonces cuando te conformas y eso no sé si es bueno o malo, o si es neutral.
    Je, me he puesto melodramática... :)
    ¡¡¡Pues no me había fijado en eso justamente!!! A lo mejor lo del parque, y eso pero no se... habla tan mal de su familia y Janis era tan, y Jace que siempre pensé que volvería, y que si no seguían juntos pues no pasaba nada, pero esto... no sé para nada me lo esperaba, si no me lo llegas a decir casi que no me entero hasta que no aparezca la madre y cuente la historia completa jaja.
    Traductores... ains... traductores... ¡No deberían pagarles! ¡y mucho menos venderlos sin haberlos repasado por lo menos! Es que... tú estás ahí tan entretenida con una escritora que escribe genial y una historia que cada vez está más interesante y de repente te encuentras ahí unas cosas más raras con comas donde no debería haberlas, con refranes que no tienen ningún sentido, a veces faltan conectores y eso te hace desconfiar porque a veces las descripciones no tienen nada que ver una con la otra que está (se supone en el mismo sitio) un párrafo más abajo. Y la magia, como tu dices, y el entusiasmo, a la mierda... ¡pues no!
    ¡ME TIENES UN CARIÑO ESPECIAL! Huy que mona!!jaja
    Bué, pues me voy a estudiar, ¡que tu semana sea mejor y más plagada de aprobados que la mía!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaai que ilusion me hace siempre leer tus comentarios! GRACIASSS =)
    Mira, por un dia no te voy a dar la razon, como tu veras por mi entrada, tengo ideas, a ver si me explico bien... es que no se como hacerte saber que soy un cabezota que piensa que todo el mundo a tenido alguna vez alguna oportunidad de arreglar sus errores. Asique yo pienso que todo el mundo tiene una salida, si la has cagado puedes cambiar, pedir perdon o ponerte orgulloso... ¿Eso no es elegir? Se que tu tambien tienes tu parte de razon ya que errores son para siempre pero la mayoria se pueden rectificar. Jajajajja yo casi siempre me pongo melodramatica. Te comprendo totalmente... =)
    Bueno si Jim habla bastante mal de su famlia, de todas maneras algun capitulo le hare de hablar de su familia y os contare como seguia la historia muy resumidisimo.
    Oye por cierto tu has oido hablar de la saga de ¿Fallen o oscuros? Si no la recomiendo... jajajja haciendo publididad a otros libros ;)
    Claro que te tengo un cariño especial, Irene, tu eres la chica que nunca me falla, eres un gran apoyo y una chica que me saca sonrisas enormes. Espero tener la oportunidad de conocerte alguna vez.
    Miles de gracias y muchas suerte con tus examenes!!

    ResponderEliminar