"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 29 de enero de 2013

Todo o nada.


¿Y quién no tiene miedo al fracaso? A esa sensación de que algo se te escapa de las manos; que te provoca vergüenza y humillación. La cuestión es que si quieres brillar, si quieres conseguir algo, si estás dispuesto a dar lo mejor de ti, si quieres tener existo… tienes que arriesgarte a fracasar. Pero ¿Quién dice que esto es malo? ¿Solo porque no nos hace sentirnos exactamente cómo queremos? ¿Solo porque sea una sensación que no podemos controlar? Yo no creo en segundas oportunidades si no, en segundos intentos. Desde mi punto de vista, así es la vida, os lo das todo o nada. ¿Hay punto intermedio? Para mí no; si me preguntáis sobre mis creencias, resolver un problema de matemáticas, hacer cualquier comida o cuanto rato es necesario estudiar para sacar un diez en un examen probablemente no os podre decir nada, pero sI queréis que os cuente mi única certeza, mi secreto; es tan simple, como esforzarte al máximo en todo lo que hagas, sacar lo mejor de uno mismo, no tener miedo a fracasar, no mirar atrás, esperar y os aseguro QUE EL MUNDO CONOCERÁ VUESTROS NOMBRES.

9 comentarios:

  1. Wooow! ¡¡Me ha encantado muchísimo!!
    "esforzarte al máximo en todo lo que hagas, sacar lo mejor de uno mismo, no tener miedo a fracasar, no mirar atrás..."
    Creo que muchos de vez en cuando necesitamos repetirnos frases así para seguir adelante.
    ¡Increíble entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias!!
      Me alegro un montón de que te haya gustadooo! Por que a mi tu comentario me ha encantado :)
      Si, realmente hay que repetirse esto diariamente, para no sentirnos menos de lo que somos, que al menos yo tiendo a subestimare a mi y a los demás y es algo que tendria que cambiar.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. Sí te soy sincera a mí el que me ha cautivado es el de los puntos suspensivos, es que te iba a decir que es el típico texto en el que encuentras frases que subrayar y colgar en la pared mediante post-it's pero la verdad es que lo he leído por tercera vez y no puedo destacar ninguna en concreto porque el texto entero es buenísimo.
    Es como si sintiese tu rabia al leerlo o frustración, no lo sé, pero si de verdad lo escribiste en un mal momento o como desahogo en uno de esos días en los que estabas decaídas ya sabes que cuenta conmigo.
    El texto de los te quiero también es precioso y es real, no estás leyendo un relato, estás leyendo verdad, y es una de las cosas que me más me han llamado la atención porque creo que todos nos podemos identificar con ese texto porque forma parte de nosotros y tú te has encargado de plasmarlo.
    Y después está este último, que la verdad es que demuestras una fuerza de voluntad increíble, yo soy un poco dejada en muchas cosas, pero es una buena filosofía de vida lo de esforzarte al máximo en todo, yo por ahora solo lo hago en escribir y en matemáticas para poder llegar al cinco... Así que tal vez me una a ti e incluyo un propósito en mi lista inexistente de estos, um, quien sabe...
    Me gusta mucho leerte, capítulos y relatos, todo lo haces bien capusha, así no se puede.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte? Siempre es genial que me comentes, pero cuando me haces comentarios en los que me pones por la nubes una parte de mí se alegra y la otra ¿Para qué mentir? también.
      Significa mucho para mi saber tu opinión y por eso mismo me alegro muchísimo que te gustara la entrada de los puntos suspensivos. La verdad, es que estaba casi rozando en enfado-siniestro cuando lo escribí jajajaj aun que era uno de esos textos que los subes por que no tienes nada de inspiración y te los encuentras entre las muchas cosas que escribes y al leerlo y acordarte de por qué y cuándo lo escribiste es un poco "abrir una herida pasada" pero una clase de herida que se cierra pronto ;)
      Y los te quieros, como tu bien has dicho, es una realidad; yo no entiendo por que decimos te quiero a la primera de cambio siendo unas palabras tan importante. Aun que como he puesto allí, yo a veces lo he dicho sin sentirlo y te aseguro que eso no me ha hecho sentir lo contrario.
      Y sobre este último, tú ya lo has dicho yo, es una buena filosofía, una filosofía que te aseguro que no cumplo para nada y aun que la intentara apostaría que no aguantaría. Como le he dicho a la chica de arriba suelo subestimarme.
      Pues nada, que otra vez, muchas, muchas y muchas gracias!
      Tu sabes que hay pocas persona como tu que me alegren tango los dias y me hagan sentir tan bien.
      Un besito!:)

      Eliminar
  3. Jajajajja Me ha gustado, me ha gustado mucho, sobre todo la última parte Y EL MUNDO CONOCERÁ VUESTROS NOMBRES, ha sonado muy épico! jajaj Bueno...
    QUE ILUSISIÓN ME HA ECHO TU COMENTARIO, TE JURO QUE SE ME HA ACELERADO EL CORAZÓN, POR DIOS TE TENGO DICHO QUE NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE ME LAS CREO!!!! JAJAJA pero QUE buena eres..... Una ganas de achucharte me han entradooo!!! Jo madre... Que mona, tanto que le he echo una foto al comentario (como una cabra, que se le va a hacer...) jajjaaj
    Pero es que no me salen tus entradas en blogger, ¡no me salen!, porque si no las vería parece como si se las tragara, las demás se me guardan pero las tuyas que buscarte jajaj pero como he visto que me habías comentado he dicho: Anda! eso debe ser que ha subido! y he venido corriendo:))
    Jajaja jo, pero como no te voy a dedicar mi historia?? si fuistes tú quien me impulsó para hacerla jajja Bueno, que lo que son buenas ideas no tengo, pero si tu lo dices...
    Hayy!! sube prontooooo!! yyyyy, he escrito una cosa muy rara, pero me ha salido la vena y la escribí mistras estudiaba historia que como me aburría soberanamente pues he dicho pues mira ahora que tengo ganas y la súbire cuando la pase (porque está en papel jiji)
    Y dime que te parece vale?? yo cuando me la estaba imaginando me dio por llorar! y después vi tu comentario y... Pero que monada...
    Ainss, Besossssss!!!!
    (Mis entradas extralargas son mu pesadas, que digas que te encantan... jajajaj EZ QUE Zoy......))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de subir otra entrada y no especifiqué que entrada en especial quería que leyeras es: Llueven rosas en la calle tres.
      Pues ya jajaj

      Eliminar
    2. ¿COMO QUE NO TE DIGAS ESAS COSAS QUE TE LAS CREES? ¿ES QUE TU NO VES LO JODIDAMENTE BIEN QUE ESCRIBES?
      Yo soy de esas personas que tiene mucha paciencia, que casi nunca muestran su enfado aun que lo estén y que se suelen guardar para ellas casi todo. Pero esto es indignarte, por eso no se como hacerte saber que no te comento ni la mitad de que te lo mereces y que cuando lo hago no le llegan ni a la suela de los pies a tus FABULOSAS, PRECISAS Y GENIALES entradasy por supuesto tu historia por eso quiero hacer que veas que no soy buena, simplemente, eres tu la que mereces eso y mas.
      Aun que si algo acepto encantada es eso de un achuchon.... ;)
      ¿No te salgo en blogger? A mi me pasa esto con algunas personas pero gracias a dios no me pasa contigo!
      La verdad es que yo tengo la mania de contestar a los comentarios demasiado tarde y no por que no me meta sino porque hasta que no se me ocurre algo que subir ni contesto y tampoco suelo comentar mucho y esto la verdad es que es un poco feo, pero como comprobaras desde siempre lo he hecho asi. Aun que esta vez a sido por que he estado demasiado ocupada.
      Aaaaaaaaaaaaaah claro ahora mismo voy a darte mi opinion sobre ese texto y sobre los otros que ha subido!!
      Bueno que como siempre miles de gracias, que eres genial y un beso enorme de los mios!

      Eliminar
  4. Marta solo decir wow madre mía y ¿a ti te gustan mis textos? de verdad que me enorgullezco de ello por que a mi los tuyos simplemente me dejan sin palabras, este en concreto me ha recordado a una de mis canciones favoritas.
    O lo das todo o no das nada muy de acuerdo con esa idea, si quieres algo, si de verdad lo deseas y si de verdad merece la pena te costara un esfuerzo conseguirlo, tendrás que luchar por ello pero es que ¿que gracia tendría si tuviéramos todo lo que queremos al alcance de la mano?
    PD: Siento haberte dejado un poco abandonada y no comentar, pero me he leído el capitulo de la historia y vamos se me a quedado una cara de tonta de foto no me lo esperaba y me ha encantado escribes, escribes... puff es que no se ya ni como describirlo.
    Un beso enorme princesa sube pronto;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tiene nada de que enorgullecerte que me gusten tus textos, por que ¿A quien no le gustaria? Cualquiera que lea algunas de tus entradas se puede dar cuenta de que transmites un montón de cosas con cada palabra, que escribes que fenomenal y que te mereces muchos mas seguidores de los que tienes :)
      La verdad es que si, es todo o nada, aun que diciéndolo asi parece un poco... radical. Hay mucha gente que cree en ese intermedio y como dice mi madre: No es bueno ni demasiado de una cosa ni demasiado poco de esa cosa (aunque yo te lo estoy expresando realmente mal jajajaj) pero yo pienso que en referente al esfuerzo tienes que darlo todo si quieres conseguirlo.
      Me alegro mucho de que me hayas comentado, y no te preocupes por haberme dejado un poco abandonada por que yo también lo he hecho alguna que otra vez contigo... por eso no pasa nada!
      Muchas gracias por todo!!
      Un besito guapa!

      Eliminar