"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 27 de marzo de 2013

5.Polvo de ángel.


                              
                                          "La canción que más me gusta del mundo es tu risa"

Antes de que saquéis conclusiones equivocadas, os voy a contar, que Zareen era la guapa ex novia de Jared que se comportaba como un gato en celo cuando estaba con él y se encontraba la noche del  “accidente” de Lisa. Pero no quiero que penséis como Zareen en la chica popular, guapa y sexy que escandaliza a todo el mundo, sino como la gordita con problemas en su familia a la que todo el mundo le  da pena menos a mí.
Le tengo una clase de alergia o eso me dice Elena.   
Nunca he soportado la gente que se hacen las victimas… pero tampoco a las insensibles. Mientras regreso a casa, no puedo para de resoplar y poner los ojos en blanco al recordar la estúpida conversación con Zareen... ¿Se me antojado o no dejaba de mirar a Deeven?

- ¡Bryneeeeee! ¿Cuántas veces te voy a decir que no dejes todo en medio? – gruño mi madre en forma de bienvenida cuando abrí la puerta - ¿Y la cama? ¿Cuántas veces te he dicho que apañes tu habitación?
- Hola, mama – le respondí – me encanta cuando me recibes así…

Asoma la cabeza por la puerta de la cocina y me pone los ojos en blanco haciéndome reír. Ella se parece tanto a mí… cuando sea mayor me encantaría ser como ella. Me señala mi cuarto con la cabeza y yo me encierro allí toda la tarde. No sé  porque a las siete en punto me levante de la cama, cogí una hoja en blanco y empecé a garabatear…

27/3/13
Esta perdida, asustada y me concentre en respirar unos segundo antes de que empezara a alterarme y a pensar en lo peor, pero ya era demasiado tarde. Cerré mi mano y la volví a abrir, pude sentir como una magia electrizante se propagaba por las puntas de mis dedos recorriendo mi brazo. Cerré los ojos mientras repetía el mismo proceso con el otro brazo y cuando lo abrí me sentí como si estuviera flotando en una nube. Una nube esponjosa, blanca y cómoda que  me balanceaba suavemente para luego dejarme caer. No sé cuánto tiempo estuve haciendo esto, hasta que me balance tan fuerte, que empecé a caer de verdad…. No había algo más liberador que esto. Caer desde tan alto, desde arriba, sin importar la consecuencia del impacto al tocar el suelo… ¿Por qué no tenía miedo?

De repente oigo la voz de mi madre llamándome y bajo de mi mundo. Cuando me levanto de la silla siento un suave cosquilleo en el estómago y la sensación de angustia me cubre de pies a cabeza… aún sigo sin entender lo que me ha pasado y algo dentro de mi dice que quiere olvidarlo todas las palabras que hay escritas… y en un acto totalmente fuera de mi cojo la hoja de papel, hago una bola con ella y la tiro a la papelera.
Media hora después estoy animadamente conversando con mi madre mientras recojo mi plato.

- ¿Entonces crees que tiene posibilidades con él? – dice refiriéndose a la película de la tele.
- Por supuesto que si… hasta que se dé cuenta de que es gay– digo sonriendo.
- ¡Eso no se sabe!
- Mama que sea  guapo no significa que no pueda ser gay.
- ¡PERO ESO SERIA UN DESPERDICIO! – le pongo los ojos en blanco… es tan cabezota – anda ve y tira la basura.

Dejo a mi madre teniendo una lucha interna sobre la película mientras cojo las bolsas de basura y salgo a la calle. El frió se filtra por mi pijama y me hace temblar…

-¿Brynne?

Me doy la vuelta para ver a la persona más hermosa que conozco y no sé si estoy mas horrorizada porque me ha visto en pijamas y despeinada o cuando me explica que es mi nuevo vecino.



4 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑSNU ¿No me digas que es Deeven?
    Me encanta la conversación con su madre, y me ha hecho mucha gracia la parte de la película.
    Tengo curiosidad por saber más acerca de lo que ha escrito ella, así que en cuanto puedas, sube capítulo.
    Un besazo, preciosa.
    P.D.: mi hotmail es greeny264@live.com y si quieres te doy por ahí mi tuenti, aunque la verdad es que apenas lo uso, así que casi prefiero darte mi Twitter o mi whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeeeny!!!
      Bueno la verdad es que no puedo decir nada acerca de lo que ella escribe y estoy casi seguro que tu en el fondo tampoco lo quieres saber, pero te aseguro que al final lo entiendes, aunque ahora mismo seguro que estas pensando ¿Que acaba de escribir unos cuantos renglones sin imporntancia y ahora esta acojonada? ¿Quien se cree eso? jajajaj y bueno yo al leer despues de escribirlo tambien lo pense, pero no se me ocurrio otra idea de meter este otro argumento en mi historia.
      Bueno recuerdo que uno de tus primeros comentarios me pusiste que mi historia no iba principalmente de amor y quizas por eso no llamaba tanto la atencion y quizas esto te parezca repetitivo su historia pero como podras comprobar si va de amor... y no es una historia si no tres.
      Espero de todo corazon que no se te atragante mucho el proximo capitulo!
      Me encantan todos tus comentarios... muchisimas gracias por todo.
      Hare un bueno uso de tu correo y haber si podemos hablar y nos conocemos un poco mas...
      Muchisiisisismos besos!

      Eliminar
  2. Es Deeven?? Espero que si... O si no, otro personaje guapo? Nos va a dar un infarto! Jajaja.
    Me ha encantado lo que has hecho con Zareen. Digo, que no has puesto el típico estereotipo de la "mala" ex novia super guapa, y eso ha quedado genial genial! Un cambio que se agradece!
    También me he quedado con la intriga de lo que estaba escribiendo Bryanne. Era muy bueno, y sé que tiene que pasar algo con eso... Que interesante!!!
    Ya me estoy imaginado la conversación entre "la persona más hermosa que conoce" y la prota! Jajajaja. Si me pasara a mi, puff no sé que diría! Pero como siempre, tu si que sabes como sorprender Marta!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ALMUDENA!
      Me alegra un montonazo que me digas esas cosas sabiendo que tu escribes como escribes... ademas de que la ultima entrada que has subido es tan preciosa, positiva y alegre que me sirvio de mucha inspiracion cuando escribi el proximo capitulo que como le he dicho a Greeny espero que no se te atragante mucho!
      Mas bien es un capitulo para salir del paso...
      Y bueno... lo de Zareen como tu has dicho, al principio me propuso escribirla como la guapa-zorra-mala de todas las peliculas jajajaj pero al final decidi salirme un poco de lo corriente y cambiar un poco la historia. Aunque lo que si le he añadido es lo de sus problema con su familia...
      Bueno Almudena, como siempre muchisimas gracias!
      Espero que lo estes pasando genial esta semana santa... yo lo pase genial los primeros dias de vacaciones ahora estoy en plan de "solo quiero acostarme en la cama o en el sofa y ver la tele"
      Supongo que algo tendra que ver que he cogido un resfriado...
      Bueno voy a dejar de enrrollamre.. un besito muy grande preciosa!

      Eliminar