"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 19 de marzo de 2013

...



“OTRA VERDAD FINGIDA… POR NO LLAMARLA DISTRACCIÓN"


Sois dos locos. Dos personas que buscan unos sueños imposibles y se dan de bruces con todo por conseguirlo. Dos sin tiempo, a los que no les importa si llueve o hace sol. Sois la alegría y la tristeza; el amor y el odio… una verdad y una mentira. Sois un impulso, una aceleración del corazón y la gran sonrisa fugaz de la satisfacción de tener todo lo que se quiere por un rato. Sois las personas más orgullosas y tercas que conozco… sois indefinibles y os encanta serlo. En cambio yo soy esa que admiraba vuestras espaldas desde lejos, la que se bebía su copa y la tuya esperándote, la que entrecerraba los ojos cuando vuestra luz arramblaba con todo. La que seguía el ritmo de la música con los dedos cuando empezó a sonar vuestro grupo preferido y solía veros pasar cada semana en el mismo lugar. Somos y éramos el mejor equipo; la tranquilidad  y la harmonía mezclado con esa pizca de frenesí y excitación que le gusta a todo el mundo; una combinación entre sudor y esa olor a recién lavado… éramos y fuimos el mejor equilibrio y complemento que pudimos haber sido… el problema fue que tú siempre eras DOS.


6 comentarios:

  1. 0.o Eso me ha echo sentir... Me ha dolido. Me ha dolido mucho. Me lo he vuelto a leer, es fantástico, para enmarcar. Porque es aquel típico texto que lees te marca y aunque no sepas decir porqué, lo sabes. Sabes que te costará olvidar ese Dos.
    Jajajaj, No sabía que hacer con Rafe... jajaja Pues lo hago desaparecer! Pero volverá.
    Me alegro de haber echo de que te enamoraras de Alex, es un chico fantástico y también merece estar en tu corazón.
    Jo! jajaj La entrada del día del Padre... Bueno, cosas que pasan. Pero también son cosas que se aceptan, el Lo siento viene al olvido. Nadie merece que lo olviden y el tiempo... En fín.
    Gracias, gracias, gracias! no esperaba ningún comentario, no sabía ni siquiera si publicarlo... jajaj
    Jajaja yo también me lo pregunto... Pero venga, que algún día seguro que coincidimos fijo!
    jajaja
    Besosss!!!

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
      Millones de gracias, de verdad :)
      Siempre me encanta leer un comentario tuyo, me transportas tanta positividad y alegría... si te soy sincera esta entrada la escribí al darme cuenta que no se puede tratar con una persona que esta partida en dos o es dos personas, ya referente a todo; no lo he escrito en una característica especifica, pero me di cuenta, por una cosa que paso que es imposible tratar o establer una relacion con alguien que tiene dos carácteres, que prefiere a alguien o algo siempre antes que a ti...
      Bueno en lo referente a la entrada del padre solo puedo decirte que hiciste muy bien en sumirla ya que si no, nos abríamos perdedido tu hermosa entrada.
      Muchas gracias, por todo!
      Un beso gigantesco!
      Pd: Ya hablaremos aunque sea por comentarios jajaajjaja

      Eliminar
  2. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.
    Enhorabuena, escribes genial :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas y muchas gracias Luna!!
      Me alegro un montón que te guste, es de agradecer de todo corazón comentarios como estos... esos que en dos lineas te hacen feliz.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¿Si digo que he tenido 84572934732756329847384857329843 exámenes y que por eso no he podido comentar cual psicópata como suelo hacer me perdonas? Me da muchísima rabia, porque he tenido el último examen hoy no es normal.
    Bueno, que me desvío.
    Yo había venido aquí a echarte en cara lo safssndfjhaiudfhiushiduhcasi bien que escribes, porque nunca se te mete del todo en la cabeza.
    Y jo, que echaba mucho de menos hablar contigo, aunque sea por comentarios.
    "El problema es que tú siempre eras dos". Me encanta.
    Y que te he echado te menos, porque siempre me hace mucha ilusión.
    Un besazo,
    Greeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeny!!!
      Ni te imaginas lo que me alegra a mi saber de ti!!!
      Bueno espero que todos esos examenes te hayan salido perfectos, que es lo importante y no te preocupes para nada de haber comentado, es entendible y ademas si las has leido podras ver, todo lo contrario que tu dices, que todo lo que he escrito no es para nada safasdfsdkflsklñfjsldfldkaji, es mas ni se aproxima, de todas maneras miles de gracias, eres un encanto ;)
      Por cierto, dame tu correo para poder hablar alguna vez contigo... por cierto ¿tienes tuenti?
      Un beso enorme y miles de gracias! me ha hecho muchisimas ilusion ver tu comentario ;)

      Eliminar