"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 24 de marzo de 2013

El miedo.


Y el miedo solo desaparecerá cuando nosotros decidamos  que desaparezca. El miedo a volar, a levantarse, a crecer, a los cambios, a lo nuevo, a lo que te espera, a todas las sensaciones, a el amor, a el odio, a sufrir, a esa película, a mirar detrás de la ventana, a escuchar esas palabras, a perderlo todo, a necesitar a alguien, a susurra en el oído de alguien equivocado, a hablar en un momento inadecuado, a cerrar los ojos demasiado pronto, a las mentiras, a las traiciones, a él no saber, a no encontrar la felicidad, a romperte en demasiados pedazos, a la primeras veces, a no hacer todo lo posible para  intentar lo imposible, a cerrar heridas, a olvidar rencores, a verlo todo negro, a no creer, a no tener fe, a pensar que todo fue una falsa, a ver el vaso medio vacío, a no entender nada, a intentar escapar de todo, a no querer comprender a nadie, a que el universo nunca nos dé respuesta, a ese porque…. a el sueño eterno.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. El miedo es algo que nosotros creamos, y que nuestras inseguridades alimentan. Y todos sentimos miedo, no? Ahora bien, crees que podemos vivir sin miedo? Ahora que me lo planteo digo... Pues a lo mejor no. A lo mejor es parte de la vida, tal como crecer y envejecer. Es una de tantas pruebas que nos ponen para ver sí somos capaces de seguir adelante, si tenemos esas ansias de vivir que hay que tener. Eso creo yo.
    Y bueno ya que estoy, te comento también la otra entrada, que me ha encantado! Que al principio creía que hablabas de una pareja, así como en tercera persona. Pero luego dices que tú siempre eras dos y me quedo: ah? Y lo leí otra vez y así llegué a entenderlo. Te aseguro que me ha gustado muchísimo, porque las mayúsculas en el dos le han dado carácter y enfado al texto.
    Y pasando a otro tema, espero que disfrutes de la semana de vacación de Semana Santa, porque tienes, no?
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? no lo había planteado así, es decir, que nunca había pensando el miedo como algo que no es malo. Mi madres siempre me dice que todo esta en el mundo por que es necesario pero yo no se que creer... supongo que no me gusta el miedo porque eso me hace ser impotente... sabes escribi esto una noche que acaba de ver una peli de miedo con una amiga y estaba solita en mi casa... no me dormi hasta las cuatro y eso no que no paraba de repetirme "esas cosas no existen" y te aseguro que me lo hubiera creido mas si la pelicula no hubiera puesto "basada en echos reales" jajajaja no se si la conoceras... es el exorcismo de Emily Rose y bueno si eres asustadiza no te la recomiendo.
      Hablando de la otra entrada... MUCHAS GRACIAS.
      La verdad es que una de las entradas que mas me gusta y eso que no me gusta casi nada de lo que yo escribo! y bueno la verdad es que si juego con eso de dos, porque al principio parece como tu has dicho de que va de una pareja, pero yo mas bien me referia con ese DOS a: "tu y tu personalidad contradictoria" "Tu y eso que te gusta que lo prefieres antes que a mi"
      Bueno que me alegro un monton de que te gustara!!!
      Aaaaaa claro que tengo!! Muchas gracias, pasalo tambien muy bien tu!!
      Un beso gigantee :)

      Eliminar