"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 13 de marzo de 2013

.... y no lo dijiste.


Gracias. Solo tenía que haber oído eso y yo estaría de vuelta allí, de vuelta a tu mundo y tu magia, de vuelta a tu lado. Solo tenía que haberlo escuchado de tus labios para haberte podido jurado que siempre estaría allí. Yo solo sé, que tenías que haberlo dicho… y no lo dijiste. Y ahora estoy  aquí dándole la mano al desconsuelo y apropiándome de todos y cada uno de los adjetivos que fueran sinónimo de fracaso. Sintiéndome insignificante y sucia… ¿Pero quién puede darlo todo sin recibir nada? Yo no quiero gratificaciones a largo plazo, aunque algunos digan que son las mejores…y ahora, después, de tanto buscar y buscar, descubrí que hay algo por lo que vale la pena luchar, por lo que te merece la pena levantarte todos los días; ese algo puede ser una persona, un objeto o algo inexistente eso da igual… lo único que importa es que vivo o no, nos ayuda, siempre está allí, quizás sea una mano que te agarra en los peores momentos, una sonrisa forzada que tienes que devolver a alguien o un mensaje  con remite desconocido. La única coexistencia de todos los cuentos que he leído, de todas las historias y de todos los libros que he abierto…  y de la realidad, es que en los dos sitios no esta permitido soñar y lo malo de todo esto es que los sueños se pueden dividir y romper en muchos pedazos. Aunque en verdad, yo solo sé, que tenías que haberlo dicho… y no lo dijiste.

…...............

Bueno esto es lo que he conseguido después de las dos semana más horrorosas de mi vida. La semana pasada se podría resumir solo con decir EXÁMENES y los tres días que llevo de esta en fluorescentes del techo de mi instituto rotos con raquetas de tenis (Imaginaros la que me callo ) exámenes suspensos y tirarme todos los recreos hablando con profesores que dicen que no te esfuerzas lo suficiente mientras a ti te está a punto de estallar la cabeza.
Así que si dirigiera que no he actualizado el blog porque he querido os estaría mintiendo. Por eso siento muchísimo contestaros tan tarde pero si de verdad espero algo ahora mismo es que cambie mi suerte.
También siento este cambio del blog cada semana... pero es que no me gusta ninguno jajaja
Muchas gracias por estar allí y soportar entradas como esta.
Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Precioso... ains...
    Te adularía un montón, la percepción que tienes de ti misma tienes que mejorarla, porquE esto no puede seguir así. jajja Me he parecido a algueno de mis maestros pero bueno, los tiros van por ahí.
    ¡COMO TE HE ECHADO DE MENOS! todos los días esperaba que me hubieses comentadoo!! jajja pero bueno, los exámenes, sí, una mierda. Pero todo se arregla, seguro que les demuestres a todos lo que de verdad vales, y si no, pues oye que no saben apreciarte lo suficiente, jummm...
    Exageras, hombre... Mi sueño es hacer sentir lo que me hacen a mi sentir mis autores preferidos. Algo que ni siquiera yo se que es.
    Pero si a ti te gusto, pues mira, me encanta. Escribo la historia por ti. Quieres conocer a Rafe, yo te lo muestro, a Carol, te la enseño, a Alicia, pues tambien y a mi perfecto Alex, tambiénn....!!! jajaja
    Y escribo pensando haber si, consigo que te sientas satisfecha, que tu último pensamiento sea: Menos mal que ya me he enterado.
    Que me han dicho por ahí que me enrollo mucho es parecer poética, algo muy patético por mi parte, y la historia pues cojea.
    Pero que te agradezco todas tus palabras de apoyo y todo, te lo agradezco más de lo que lo demuestran unas cuantas líneas, quizás te des cuenta si te digo que eres la única que me lo dice. Así que sí, valoro muchísimo tú opinión.
    Sube capítulo... NO quiero presionarte ni nada de eso... jajajaj Pero es que me dejaste con un gusanillo y bueno... jajja (en realidad es para que tengas una excusa para desconectar de los estudios, estudiar con la cabeza espesa, es no estudiar, y para que no desaparezcas durante tantísimo tiempo... Ainss...Que se te echa de menos.
    He subido una entrada rara, rarísima, no intentes encontrarle sentido porque no lo tiene, pero algo tenía que escribir o me moría ahí mismo.
    Y, por último quiero que sepas que eres la primera persona que ha dado en el clavo, en el clavo, en el centro, ahí, con esto:
    <>
    Porque soy una de las lectoras que defienden a los escritores que se describen así mismos, en forma de personajes de sus novelas, pero que al final sus navelas son autobiográficas, porque escriben y cuando lo hacen escriben como se sintieron aquel día, o como s equisieron sentir, lo que se les pasó por la cabeza pero les daba verguenza decirlo en voz alta. Porque para eos sive escrbir, para ser tú. Para soñar, sí, pero también para toparte con la realidad, porque Dickens es uno de mis autores favoritos, de Buckowsky, que escribía casi autobiografías, eso es un arte, Unamuno,con sus monólogos interiores los cuales no les puedes decir a nadie porque te mirarían mal, peor que bien queda cuando lo plasmas y lo publicas. La paz después de leer a Machado, las ganas de reír tontamente con Ruben Darío, con un Becker muy mujeriego, con Dickinson, que describió la mejor definición de libertad, lo escrbió encerrada en su cuarto, en la casa de su tío. ¿Y has leído a Virginia Woolf? Eso es magia, eso es realidad, eso es vida.
    Me he apasionado mucho, lo sé, no entiendo como no hay más gente que no se pega en las librerías... No lo entiendo... :(
    Sobre Destino...: Parece que va a acabar mal, parece que las cosas no salen como deberían salir, pero ya verás tú sigue leyendo... Te gustará. Te lo aseguro.
    ¿No te estás volviendo Budista? jajaja
    Besosssss!!!
    Ñama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has transmitido mucho, me has tranSmitido muy muy TU.
      Esa es la frase que quería ponerte después del: "Con esto:"
      No se porqué desapareció.
      Me he dado cuenta de me he pasado escribiéndote.
      ¿Te había dicho que era muy habladora? jajajaj
      Muackk!

      Eliminar
    2. Ni te imaginas que sonrisa de tonta se me a puesto al leer todo esto... !Yo también te he echado muchísimo de menos!
      Hasta que no he leído tu comentario no me he acordado de lo mucho que me gusta subir entradas sabiendo que tu vas a comentar... y muchas, muchas, muchas gracias!
      Eres un encanto, un cielo, una preciosidad!! ¿Como se puede ser tan mona? me ha encantado que digieras que te conformas con que me guste a mi la historia, pero si te digo la verdad no deberías porque tu historia vale demasiado solo para conformarte conmigo. Tus palabras valen demasiado... es mas son incalculables y deberías estar muy orgullosa de ello.
      Y si lo que tu quieres es transmitir te aseguro que lo haces, yo diria que demasiado, porque tengo unas ganas de saber lo que pasa entre Rafe y Alex... no se porque Rafe me parece como un misterio, es un personaje del que podrías escribir un libro nuevo y no aburrirte jamas y luego esta Alex, conozco muy poco de el... pero supongo que termina con la protagonista por los trozos de la realidad de tus capítulos y yo me pregunto... ¿Porque? ain ain ain... no me puedes dejar asi!!
      Y bueno tu no querías que subiera capitulo?? pues aquí lo tienes! jajajajaj
      La verdad es que como tu bien has dicho me ha servido un montón para distraerme y no pensar en el instituto, que dentro de nada ya tenemos vacaciones de Semana Santa y a disfrutar!!
      La verdad es que no he leído ningún libro de la autora que has nombrado... pero si tu crees que es bueno tendré que leerme por lo menos un par de libro de ella... ¿Cual es su libro mas famoso?
      Y Machado !Me encanta¡ Pienso igual que tu... que gran poeta!
      La verdad es que si te fijas hoy en dia hay muy pocos poetas que suenen sus nombres... ¿Por que sera?
      Bueno voy a leerme tu entrada nueva ahora mismo!! que estoy segura que sera fantástica ;)
      Muchisimassss gracias, corazon!
      Un beso enormeeeeeeeeee :)
      Pd: Me encanta que seas habladora jajaja

      Eliminar
  2. Joder, me ha encantado este texto de principio a fin, aunque si que hay partes que destacaría más que otras, porque había frases que era como recibir bofetadas de madurez, y es uno de los textos que más me han conseguido sorprender hoy por hoy.
    No sé, a mi me ha encantado, y sí este es el resultado después de esas dos semanas horrorosas de exámenes, con el estrés que conlleva eso, solo puedo decir que felicidades, porque no pierdes tu esencia ni bajo presión, y que le jodan al que se haya cayado eso que te duele, en el caso de que esto esté basado en tu vida, o inspirado en ella, por supuesto.
    Sobre lo del blog, no te preocupes, creo que todos necesitamos un cambio de diseño siempre, así que haz todos los cambios que quieras, porque es lo de menos mientras podamos leerte.
    Ahora leo el capítulo, así que hasta ahora Martita.
    Un beso.

    ResponderEliminar