"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 22 de abril de 2013

9. Nalbufina.




"El amor no tiene definición, porque definir es limitar y el amor no tiene limites"

Eran las nueve y el sol se escondía entre las nubes, jugando al escondite. Estaba mirando el mundo que se desarrollaba detrás del cristal de mi ventana mientras terminaba de pintar mis uñas. Ese día elegí el color rosa. Sonreí mientras le daba un último retoque a la última uña, estaba contenta con el resultado. Llevaba unos vaqueros negros y una de mis mejores blusas azul oscuro, no me había echado apenas maquillaje; solo unas cuantas capas de rimen y brillo de labios y si os digo que esto me lo pongo para una noche de sábado normal os mentiría. Estaba poniéndome guapa porque quería impresionar a alguien por primera vez en mi vida… quería gustar.
El timbre sonó y deje que pasaran unos cuantos minutos antes de ir abrir con el corazón en la boca.
Su primera reacción fue silbar y la mía fue sonrojarme.

- Estas guapa – dijo, pero a quien vamos a mentir ¿Qué otra cosa se puede decir en estos casos?
- Tú tampoco estas mal – más bien estaba de diez, pero estas son cosas que tampoco se pueden decir.

Cierro la puerta de mi casa y me vuelvo hacia él.

- ¿Y dónde vamos?
- Quiero llevarte a un sitio– dice acercándose a su coche – te dije que te recompensaría por no poder quedar esta tarde.
- Ya tiene que ser un sitio muy bonito… - refunfuñe metiéndome en mi asiento.
- Ya dije que lo siento.
- Y yo ya te dije que soy rencorosa.

Nos quedemos mirando mutuamente y segundos después una sonrisa acecho en sus labios. Estaba segura de que iba a hacer algún comentario sarcástico cuando oigo el ruido del motor y empezamos a movernos. No sé cuánto tiempo se pasa desde que el aparca el coche y yo vuelvo a revisar el móvil por vigésima vez para saber si hay noticias sobre Elena. Llevaba un día sin saber nada de ella.

- ¿Qué pasa? – dice mirándome fijamente.

Le sonreí enseñándole los dientes.

- Nada.

Salgo del coche mirando a mí alrededor y me pongo la chaqueta. Lo primero en lo que pienso cuando miro a mi alrededor es tranquilidad; mental y física. Reconozco el lugar, yo venía aquí de pequeña, normalmente solía jugar en la ya, vieja barandilla, que deja ver nuestro pequeño pueblo, como algo hermoso y que si no estuviera acostumbrada ya al paisaje me cortaría la respiración… Solo llevaba unos meses aquí ¿Cómo conocía el lugar? Cuando pasa por mi lado me coge de la mano. Cierro los ojos instantáneamente sintiendo sus dedos sobre los míos y casi puedo ver como toda preocupación se aleja. Él es como una especia de droga o calmante para mí.

Me arrastra hasta la barandilla y nos quedamos unos segundos en silencio. Supongo que el apreciando el paisaje y supongo que yo intentado olvidarme de que el chico más hermoso que he conocido jamás me está cogiendo de la mano. De repente escuchamos un ruido de risa forzada y nos damos la vuelta. Dos chicas van hablando y bromeando, con sus móviles en la mano. Ellas se quedan  mirándolo descaradamente de arriba abajo y el no dejo de vista sus piernas y culo hasta que las perdimos de vista.

- Apuesto a que van a correr todos los días – digo mordiendo mi labio.
 - ¿Por qué tendría que ser precisamente correr? – Insinúa – Yo creo que se pueden hacer mejores cosas para tener un trasero perfecto…

Pongo los ojos en blanco y él sonríe en respuesta. ¿Por qué los chicos buscan el sexo por todas partes?

- ¿Sabes? El género masculino y el sexo tienen un problema.
- ¿Así? ¿Y cuál es?
- Que nosotras nos estamos volviendo como todos vosotros.
- Eso no es verdad – dice – además ¿Todos vosotros? ¿Qué clase de feminista eres?
- Sinceramente, el ejemplo más claro está en Elena – eso me volvió a recordar a ella – la utilizaron unas cuantas noches y luego la dejaron tirada con una sorpresa.
- Entonces, según tu ¿Ningún chico puede hacer el amor?

Me pensé la pregunta. No es que estuviera muy cómoda hablando con el de estos temas y la verdad es que estaba siendo un poco feminista.

- Supongo que si – digo – pero no la primera vez.

El aprieta sus labios y sé que de ellos querían salir miles de teorías para decir lo malo que era mi argumento, pero se calla mientras me aprieta un poco más la presión en mi mano. Suspiro lentamente y el me mira tan sinceramente que tengo ganas de contarle todo lo que pasa por mi cabeza, todas mis preocupaciones; empezando con Elena y Lisa, con sus ataques de pánico, me gustaría decirle que hace unos días escribí cosas muy raras sobre un papel que no he sido capaz de moverlas de mi papelera, que la relación de mi padre y mi madre no es la mejor y quería asegurarme que a él no le gustaba Lisa. Pero en ese momento solo era capaz de pensar en si él era la clase de chicos que hacían el amor.
. . .
Siento de todo corazón que después de estar una semana sin publicar nada, tenga que subir esto. Y no es por que no lo haya intentado, no podre contar cuantas veces he vuelto a reescribir este capitulo intentado que quedara bonito y ains... ¿Donde estas inspiración? Solo daros las gracias de nuevo a todas, sois las mejores siempre y dejaros una canción vieja que me encanta e intento escucharlas todos los abriles: :http://www.youtube.com/watch?v=zce8blQN4qc 

6 comentarios:

  1. Che! Lo primero voy a cambiar todos mis link a Spotify a youtube. Sí vas a tener que mirarlos todos de nuevo ajajajaj No, no tienes porque pero por lo menos ya se que no puedes verlos y bueno los cambiaré a youtube jajaj
    Yaa!! Ya puedes disfrutar de mi música jajajaja
    jajjajaj ¿Los secretos del corazón se escriben con tinta blanca? Hummm... Sí, si que se escriben con tinta blanca para que solo los vea quien de verdad los quiere ver ajajaj
    Un bezoo de los tuyoss!!! jaja Como me hizo reír... Y siempre siempre te diré muchísimas gracias por todo. Eres como el escritor que quiero que me mienta...
    Referente a Alyson Noel... Sí, la verdad que sus libros tienen ese significado y tiene una forma de escribir esta mujer... Que salí corriendo a comprar el primer libro de nueva saga jajaj
    ¿De verdad que dicen que es temporal el look ese? Pues mejor porque la verdad... Horrible.
    Ohhhhh!! *o* Pero que cosas me dices... ajaja
    Por Dios... Me has hecho llorar con esa canción...
    Hablando del capítulo jajaja Me has echo reír pero muchísimo jajaja Suspirar no... Peor reír jajajaj Es que el chico me ha recordado... a mi. ajajaj Porque yo pienso que también hay mujeres que no saben hacer el amor, y eso tiene mucho que ver con tu texto anterior es muy fácil desnudar un cuerpo y muy dificil dejarse desnudar el alma... Eso es terriblemente complicado.
    Y nada chica, que está genial como siempre, si es qu esiempre me dejas con ganas de máss!!! Y Dios... ¿Qué tendrá Abril que le quita la inspiración a todos? jaaaja
    Pero bueno siempre vuelve, como las golondrinas... (ohhh! que bonito!)
    Jaajaja Millones de besossss!!! Y síi! la verdad que tus besos que vengan relacionados con desastres... jajajaaj Vale pues yo un abrazo tan fuerte como el terremoto que destruyó Haití
    Ñama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa cuando he leido tu comentario lo segundo que he echo es meterme a tu blog y escuchar una por una todas tus canciones... lo primero a sido intentar explicarme como he logrado que una persona tan fantastica como tu me comente y me siga... porque por muchas vueltas que le de no consigo encontrar el porque.
      Millones de enormes graciass de todo corazon!
      Me alegro muchhisisismo que te haya gustado el capitulo porque a mi no me gustaba nada de nada y Almudena y tu me habeis echo pensar que no habia trabajado para nada.
      ¿Con ganas de mas? ¿Yo?
      POR FAVOR SUBE YA UN CAPITULO, no hagas que tenga que decirlo amenazando jajajjaja
      Ademas de que no creo para nada que Abril te haya quitado la inspiracion ha ti... mira la ultima entrada que subiste, se me ponen los pelos de punta de solo echarle un vistazo, aunque realmente me alegro de que ya solo quede una semana de abril, no me gusta para nada este mes.. agg creo que le tengo cierta mania sin ninguna explicacion.
      NO ME DIGAS QUE ALYSON NOEL A SACADO OTRA SAGA??? Creo que me he comido ese reglon muchas veces...
      Jajajajjajajajjajaj tu abrazo.... ese si que ha sido un abrazo triste pero que ha llegado inevitablemente ¿Deberia mandarte un beso como el tsunami de Japon?
      Bueno que no ser mas que decir, aparte de agradecerte una vez mas todo lo que significas para este blog y para mi!

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha encantado! De verdad, no sé si a ti no te ha convencido, pero es que a mi me encantan tus capítulos, tus entradas... Todo. Y no importa como te haya quedado, porque este capítulo ha sido "Bryanne y Bryanne". La chica ha estado preocupada por su amiga al principio, pero luego ha tenido un cacao tan grande en la cabeza que ni siquiera ha podido pensar en algo más que en el chico que tenía delante. Y me has hecho reír muchísimo, porque me encantan esos tira y afloja de los personajes, y como Bryanne tiene una respuesta para todo.
    La canción es muy bonita. No la había escuchado, pero la agrego a mi lista!! (Se está haciendo muuuy larga)
    Pues nada guapisima! Que como te he dicho, un capi genial, y que tu no te preocupes mucho por la inspiración, que eso viene y va... Es así de jodida!! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que es lo mejor de subir cualquier entrada? Que gente como tu comente, haciéndome pensar que lo que he escrito es mucho mejor que lo que es en realidad, subiendome la moral y que decir... los gracias se quedan muy muy muy cortos.
      Jajajaja tienes razon... Brynne se ha olvidado de su pobre amiga por un chico ¿Eso no es como quebrantar la ley de primero amigas y luego chicos? Recuerdame que le heche una bronca a Brynne por eso...
      Me alegro mucho que te haya gustado la cancion, es una version de Jonathan Clay, de la pelicula de LOL, de Miley Cyrus (te recomiendo que la veas si te gustan los tios que estan como quesos jajaja) a mi me conquisto la primera vez que la oí.
      Jajajaj si inspiracion... cuando la pille pienso aprovecharla de momento voy a subir una fea entrada que acabo de acabo de escribir.
      Como siempre, adoro todos tus comentarios :)
      Muchas gracias, Almudena.
      Un besooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. ASDFGHJKLÑQWERTYUIOP Joder, Marta. Me encanta, aunque cuando él les ha mirado el culo a las chicas me han dado ganas de pegarle un mamporro virtual. He de decir que cada vez me gusta más la personalidad de Brynne, por un lado es la típica chica que parece que quiere proteger a sus amigas, pero por otro no se deja avasallar.
    En fin, un abrazo, porque supuestamente he cogido el ordenador para hacer un trabajo de inglés, pero es que necesitaba una de tus entradas.
    Un abrazo enorme, Greeny.

    ResponderEliminar
  4. Greeny, no me di ceunta de tu comentario! Soy asi de idiota... asi que siento responderte tan tarde, aunque supongo que esto tambien tiene que ver con que he estado un poco ausente estas ultimas semanas, bueno pues te aseguro que estoy ya de vuelta dandoros el follon ;)
    Muchas gracias por todo lo que dices, eres un cielo.
    Espero que tu trabajo saliera muy bien...
    Oye recibiste un correo mio en hotmail en el que estaba un poco histerica diciendo cosas como borrar el blog? Vale, si lo has recibido no lo leas jajajajja
    No me dejo meterme en mi blog en tres dias hace unas semanas y me puso histerica, me recomendaron que lo borrara pero mi tio que entiendes de estas cosas le comente mi problema y me ayudo.
    Siento si te asuste.
    Un beso enorme y muchas gacias por todo!

    ResponderEliminar