"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 23 de abril de 2013

...


No sé por qué las cosas que no se dicen son las más importantes. Los momentos más valiosos son los que antes se acaban y tu canción preferida nunca sale en la radio. Una vez un escritor dijo que en los años que más aprendió sobre cómo sobrevivir en esta locura que es la vida, fueron en sus peores años, esos que solo haces caer y caer una y otra vez, que no te gusta tu aspecto y eres incapaz de salir de esa cascara que creaste tú mismo; esos años en los que te das cuenta lo que es verdaderamente importante, esos años en los que te das cuenta que sufrir es equivalente a aprender. No creo que nunca nadie llegue a estar satisfecho totalmente, ya que sinceramente pienso que la felicidad completa no existe, solo momentos de felicidad. Asi
que esta noche; cuando el sol y las nubes se escondan para dar paso a las aceras iluminadas por las tenues luces de cada farola, tengo el permiso de mi corazón para ir a pedirte perdón.

4 comentarios:

  1. ¿Soy yo o ha sido el tiempo? Pero sinceramente, a mí me parece que cada día escribes mejor, y eso que pensaba que eso era imposible...
    No tengo perdón Marta, y tu y yo lo sabemos, te he abandonado por mucho tiempo, bueno, a ti, a otras cinco personas más y a mí incluida y es algo que nunca debería haber hecho...
    No solo por la entrada que escribiste para mí, y que como ya he dicho en mi entrada tanto me ha ayudado, si no porque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que has escrito y debería haber sacado fuerzas y ganas para comentarte todo lo que opino, porque aunque sea todo bueno y conocido, ahora no puedo ponerme al día en todo.
    Lo que sí quiero destacar es que en la entrada que me escribiste no demostraste lo poco que sabes escribir, sino lo mucho y lo bien que lo haces.
    Esa entrada me ha ayudado mucho, me ha hecho emocionarme cada vez que tenía los sentimientos a flor de piel, y me ha demostrado quien está ahí conmigo, solo puedo darte las gracias y pedirte perdón por no haber estado ahí durante este mes haciéndote sonreír, pero como tú dices lo único que debía hacer era aceptarlo, y eso me ha llevado más tiempo de lo previsto.
    Gracias de verdad, por todo.
    Por otra parte, no he dejado tu historia de lado, me encanta el capítulo anterior, el tono atrevido que va cogiendo la historia, como vas definiendo la personalidad de los personajes, y como avanza a un ritmo que corta el aliento.
    Tampoco puedo irme sin comentar esta entrada antes, estoy intentando argumentar mentalmente porque me llama tanto la atención, pero creo que es el conjunto en sí, la razón del principio y lo descolocada pero encantada que me deja el final.
    Como ya te he dicho al principio me es extraño leerte, porque creo que en apenas un mes, escribes de una forma más madura, y es algo que para mí era inimaginable, porque todo lo que escribías me parecía perfecto, entonces ahora ya no sé ni que pensar.
    Y nada Marta, muchísimas gracias por tu entrada, por tu paciencia, por la espera, y perdóname por todo eso y por tener tan abandonada nuestra historia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
      Dios mio.... ¿Como estas? ¿Te has tomado ya tu tiempo? NO VUELVAS A DESAPARECER!
      ¿No ves que que mi blog y yo te echamos mucho de menos cuando no estas?
      Aunque se que todos necesitamos un tiempo... para pensar y comprender o al menos intentarlo.
      No pasa absolutamente nada porque no comentes, ademas de que yo pensaba que te habías desconectado totalmente y no te metías a blogger por eso me ha echo mucha ilusión saber que leías mis entradas y bueno mi historia que esta un poquito abandonada... aunque subiré muy pronto el proximo capitulo.
      Respecto a mi entrada ¿Que puedo decir? Las dos sabemos que te lo mereceis y yo que estaba un poco desanimada cuando leí esa entrada de tu blog pensé que lo mejor seria dedicarte unas palabras, para así, al menos intentar sacarte una sonrisa y si te ayudo me alegro mucho por ello,es mas, si te sirve te haría siempre una entrada cuando estés triste para que no lo estuvieras, porque tu, Laura ya me has sacado bastantes.
      La verdad es que no se que hacer con mi historia... ya sabes que no me gusta alargarlas mucho y bueno se me esta quedando pequeño los capítulos para todo el argumento que me esto montando en la cabeza... y nuestra historia ya sabes que no hay prisas cuando puedas subes porque ahora lo importante eres tu ¿Me dejas darte con consejo? Se un poco egoístas estos meses, todo el mundo necesita serlo a veces y yo creo que este es tu momento.
      Pues nada, que millones de gracias por esta entrada aunque la verdad no creo yo escriba mejor que antes... sino que tengo unas amigas virtuales geniales que me hacen intentar querer escribir mejor cada dia, para sorprenderos a vosotras y retarme a mi misma de lo que soy capaz.
      Muchisisisisiisisimas gracias!
      Y perdóname tu por responder tan tarde, he tenido unas semanas muy muy agitadas y no he tenido tiempo ni de respirar.
      Por cierto, haber si hablamos por gmail...
      Un beso gigante, preciosa!

      Eliminar
  2. Perfecto. No sé como decirte que tienes razón y que lo has demostrado de la manera más lírica imposible, genial... Genial, lo he releído y lo volveré a leer, porque es... Perfecto y genial.
    Las cosas que no se dicen son las más importantes porque normalmente son las cosas que guardamos más adentro, las cosas que harían quitarnos la máscara de orgullo, la de fuerza y ser aunque sea un poco vulnerable, las cosas que no se dicen son las más importantes porque si las dijéramos todo saldría de forma diferente y los momentos duros de la vida ya no serían tan duros, y no nos enseñarían nada y no nos caeríamos tanto y entonces no iríamos a pedirle perdón, a pedirnos perdón, y entonces... No maduraríamos y tú no escribirías esto y eso, no se puede consentir.
    No he subido capítulo y lo siento muchísimo pero es que no se me ocurre nada de nada y... que no tengo inspiración ninguna jajaj
    Pero esto me ha echo darme cuenta de que tú también has desaparecido una semana ehh! jajaja Si te pasa lo mismo que a mi, eso de que no tener inspiración, decirte que tengo un duende de barro colgado justo encima de mi cabecera y que según el librito que venia dice que atrae la inspiración, vale, pues no sirve para nada, jajajaja Y te digo esta tontería por si algún día se te ocurría mirar a los ojos un duende marrón y por tener cara de sabio comprártelo haber si con mirarlo vienen las musas.
    Eso y decirte que eres fantástica, escribiendo como persona y como todo. Espero que todo te vaya mejor que a la gente protagonista del tamaño de nuestros besos jaja El mío ahora es... Un beso tan grande como la explosión de los dirigibles R101 y Hindenburgo, jajaja
    P.D: Sí, Alyson ha sacado otra saga, el primer libro se llama La cazadora de almas y todavía no lo he empezado pero en cuanto lo haga te digo que tal, aunque de esta autora me espero lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dudo realmente si te acuerdas de mi ya... por si acaso de diré que soy esa idiota que a tenido unas semanas liadisimas y no a tenido tiempo a responder y comentar tus siempre preciosas y encantadoras entradas y comentarios. LO SIENTO MUCHÍSIMO. Si algún día te pillo por tuenti (misión imposible jajajja) prometo darte una explicación mas larga, solo con decirte, que hubo unos dias que no me dejaban meterme ni en blogger porque me decia que pasaba no se que, menos mal que pregunte y me ayudaron, aunque estuve a punto de borrarlo, la segunda semana estaba triste sin saber muy bien porque y bueno estos días solo digo EXAMENES, se que es una mala escusa y si hubiera sacado algo de tiempo... pero bueno lo hecho, hecho esta, no?
      ¿Sabes que me encanta tus opiniones? Me haces ver mis entradas desde otras perspectivas, tienes toda la razon en todo lo que has dicho.
      Jajajajajja yo creo que por las entradas que subes tu duende de barro si te sirve y mucho!
      Voy a buscar ahora mismo el libro de Alysion Noel haber que dicen de el.. QUE ALEGRIAAAAAA, siempre me ha encantado esa autora. ¿Entoces tu ya lo tienes? Cuando termines ya me contaras que tal...
      Madremia ese beso me ha llegado al alma jajajjaajaj Yo te mando un beso mas grande que la explosion del Big Bang jajajaaja ¿Insuperable, eh?

      Eliminar