"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 30 de mayo de 2013

...

Sí, estoy viva aunque no os pueda asegurar que pueda durar toda la etapa final de los exámenes. ¡Pero que suplicio! Mis profesores se han encargado de que lo pasemos realmente mal estas ultimas semanas....
Con esto deciros que siento mucho no haber subido nada… pero más lo voy a sentir yo si le llevo algún suspenso a mi madre jajajaj
Vale, ahora me gustaría proponeros algo, pero no para AHORA, si no, para cuando acabemos los exámenes a finales de Junio o comienzo de Julio. Y esto trata de hacer un blog entre todas; subiendo y comentado libros que hallamos leído. Cada entrada llevara nuestra firma y solo será de libros que hayamos leído. Esto lleva revoloteando por mi mente desde hace ya un tiempo, ya que siempre que termino un libro me dan ganas de comentarle a los demás lo que opino de él; si me ha gustado o no, si esperaba más del… y hoy se me ha ocurrido hacer un blog de ese tipo con más de una persona trabajando en él y con esto digo que me da igual cuantas seamos… aunque mínimo dos personas. Me encantaría convenceros para hacer esto conmigo y de ser así, descubriría alguna manera de daros las gracias.
También quiero decir que nadie está obligado a participar menos: Irene, Greeny, Almudena y  Laura jajajajaj vale era un broma… no quiero obligar a nadie (mentira) jajajaj
Pues nada que muchas gracias por estar allí, sois geniales :) 
Pd: Espero que os guste mi capitulo… y siento haberos explicado tan horrorosamente mal todo esto. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que me podéis preguntar lo que sea.
Un beso enorme... y mucha suerte con los examenes!


4 comentarios:

  1. Pues si se puede, a mí me gustaría participar en ese blog. Adoro leer y hacer reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooo que si puedes participar!!!!! :) Me alegro muchisimo de que quieras participar y puedas compartir con nosotras en este amor por los libros ;)
      ¿Te mantengo informada, vale? Aunque supongo que hasta que acabe los examenes dentro de dos semanas no pueda hacer nada...
      aaah decirte que si se te ocurre algun nombre para el blog??
      Un besazo, guapa! :)

      Eliminar
  2. Martaaaaa!
    Me parece una buenisima ideaaa! Yo participo fijooo! JAJAJA
    Cuando ya sepas cuantas somos y esas novedades me dices por Tuenti o asi vale?

    Te quierooo!
    Un beso(((:

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaa :)
      Bueno que como ya te dije cuando hablemos, me encanta que vayas a participar... que sabes que te aprecio muchisimo y que va a ser un blor fantastico ;)
      Como le he dicho a Luna, hasta dentro de dos semanas creo que pueda empezar... y si se te ocurre algun nombre? y bueno ya hablamos por tuenti!
      Un beso enormeeee!

      Eliminar