"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 21 de agosto de 2013

...


"Se avecina una guerra en mi sofá... "


Aceptar como somos y no lamentarse por lo que perdemos tendría que ser una lección imprescindible de la vida. Nadie debería esperar y todos deberíamos tener valor suficiente para decir lo que pensamos sin miedo. Tendríamos que decir las palabras con tal fuerza que nos hagamos escuchar quieran o no. Luchar por lo que deseemos hasta que no nos quede aliento. Nunca dejar de soñar. Agarra lo que queramos y no soltarlo jamás. No mirar atrás si no es para recordar algo que mereció la pena. Quizás soy yo la  que es incompatible con el mundo o puede que no quiera entenderlo… pero ahora; estoy sentada delante de un espejo que no para de recrimina un: no lo intentaste con todo tu corazón, no perseguiste ninguna estrella, ni te comiste ninguna luna, no cogiste ningún deseo y lo enredaste en tu pelo de tal manera que no hubiera manera de que se soltase y un nunca fuiste lo suficiente valiente como para creer en tus palabras.

11 comentarios:

  1. Marta!!! Has vuelto con fuerza!!! Que tal esas vacaciones!?? Espero qué divertidas!
    Vaya texto. Cuanta verdad. Somos cobardes, eh? Hay tantísimas cosas de las que me he arrepentido, tantas oportunidades que he perdido, que es mejor dejar de contarlas. Hay que creer en nosotros!! Bravo! Hay que cambiar el chip, dejar de pensar que nos van a juzgar por lanzarnos al abismo y defender nuestras ideas. Soñar, sí. Atar los sueños con correa y coserlos a la piel. Y que nunca nadie nos diga que no podemos hacerlo.
    Cuando he visto tu entrada he dicho como: Ay, que bien!!!! Para mi tus comentarios también son parte del blog, y una importantísima!!
    Tienes mi correo? Por ahí puedes enviarme el número. Miro más el móvil que tuenti o Facebook... Y te hablo y listo!!! Por mi encantada!!!
    Bueno guapísima, que me alegro que hayas vuelto y rondes otra vez por blogger. Se te echaba de menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapaaaaaaa!!! :)
      Creo que yo no he vuelto con tanta fuerza pero comentarios como los tuyos si que me la das para seguir.
      Defendes nuestras ideas... me ha encanado es; sin importar lo que digan, ¿Verdad? Yo soy de ese grupo que no es para nada lanzado, soy una cobarde... con decirte que poca gente sabe que escribo (aparte de familia, una amiga o alguien asi...) y no porque tenga miedo a decirlo si no que es como una parte mía que solo quiero que la entienda un grupo reducido de personas y tambien porque expreso un monton de cosas escritas que si me vieras de normal (Soy una graciosilla de nacimiento) jajajaja... aunque a veces pienso que es eso lo que me digo a mi misma porque me dan vergüenza de el famoso QUE DIRÁN... ¿Tendré que descubrirlo, no?
      Me ha echo mucha ilusión tu comentario... muchisimas gracias por todo :)
      Un besazo enorme y haber si hablamos!!

      Eliminar
  2. Después de tanto tiempo desaparecida, creo que voy a volver a las andadas.
    Ay... Tengo que admitir que echaba esto de menos, no me voy a explayar mucho porque tengo que ponerme al día en muchos blogs y actualizar el mío, aunque sí que es verdad que te mereces todo el tiempo del mundo.
    A pesar del tiempo que ha pasado puedo afirmar con seguridad que nada ha cambiado, que tú sigues teniendo ese estilo que tanto me gusta y que me siguen encantando tu ideas tanto como en los primeros días.
    Sé que no debería, ya que soy la menos indicada para hablar, pero por favor... Escribe cuando puedas, no seas tan tonta como yo, leerte merece muchísimo la pena y es un privilegio del que seguro que a todas nos gustaría disfrutar toda la vida.
    Un beso enorme Marta, ya hablaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de esas personas que con decir poco dicen mucho.
      Me ha encantado tu comentario, echaba de menos que me dijieras estas cosas... y espero que si esto sigue asi y tu vuelve a las andadas como dices tu halla muchas mas.
      Sabes que eres una persona que dan unos consejos excelente y me encanta que me me digas que te ha parecido. Asique ahora que has resucitado jajajaja (es una broma malisima, lo se) solo agradecerte todo esto.
      Voy a intentar escribir mas y seguir con mi historia... me he alejado un tiempo de blogger y eso me ha echo darme cuenta lo que perderia si un dia dijiera de no escribir mas. Y no me ha gustado nada.
      Un beso gigante, guapa :)
      Me alegro mucho de que te gustara.

      Eliminar
  3. Martita!
    Breve pero precioso, luchar por lo que quieres,perseguir tus sueños,alcanzar tus metas, deberían de ser los objetivos siempre.Me ha encantado y tengo que decir que no solo me gusta muchísimo lo que escribes ¿la música de tu blog? simplemente genial(battle scars es una de mis canciones favoritas estoy intentando aprenderla en el piano jajaja).Sube pronto,un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, guapa :)
      Muchas gracias por el comentario, me he puesto contenta al saber de ti y bueno que te haya gustado la entrada y la música jajaja esa canción también es una de mis favoritas... ¿Tocas el piano? que guuayy jajajja algun dia tienes que gravarte y enviarmelo; el piano es tan precioso... me encanta el sonido. Yo estoy con la guitarra (SIN COMENTARIOS) jajajajajajajaja
      Me alegro mucho de saber de ti y bueno que muchas gracias :)
      Un besazo enorrrmeeeee!

      Eliminar
  4. Me ha gustado la entrada, y me pasaré a leer más cuando pueda. Y y y ha sido sonar Pretending y morir porque esta canción es.. En fin, si la has puesto tú misma sabrás lo que es.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Si, esa canción es preciosa... su significado, letra y cuando la vi cantando en glee supe que tenia que ponerla; aunque cuando canta Cory se me apretuja el corazón. ¿Tu también sigues glee? Me encantaba esa pareja..
      Bueno que muchas gracias por comentar y pasarte guapa!
      Un besitoooo

      Eliminar
    2. ¡Sí! Lo de Cory es un pena, but hay cosas que pasan y bueno.. Pobre Lea, ha tenido que ser bastante fuerte con todo esto. Voy terminando la cuarta temporada, y es todo nervios nervios y nervios.

      Eliminar
  5. Yo voy por mitad de la tercera.... y la verdad es que no me imagino algún capitulo sin el personaje de finn; me encanta la pareja de el y Rachel, en la serie y en la vida real. Una pena, como dices.
    ¿Esta bien la cuarta temporada?
    Muchas gracias por comentar... un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... *.*
    IMPRESIONANTE!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar