"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 10 de septiembre de 2013

La sonrisa despeinada de ir en contra los vientos…


Si algo he aprendido por el paso de los años es que nunca voy a tener suficiente palabras que decirte ni susurrarte para calmar esta sensación que no deja de decirme que si me tirase desde la ventana del quinto; mis alas no se despegarían de mi espalada y nunca sabría lo que significa volar. Nunca voy a volver a dejar la vista fija el suficiente tiempo como para ver como otra margarita se va marchitando ante mis ojos sin hacer nada por evitarlo. No volveré a pisar más gotas de lluvias porque no dejare que se escapen. Y no olvidare más caras, nombres, letras, susurros, llamadas, direcciones, sabores… no voy a olvidarme más de la sensación que me provoca estar contigo; porque no tengo intención de volver a fracasar.
Hoy he decidido correr antes que volver a perder otro tren… dejare de recordar todas las veces que me he fallado; porque no se largaran más inviernos entre mis dedos.
También puede que abra un poco mas mi persiana para que la luz pueda entrar en mi y las hadas en mi habitación; para empezar a tener fe. 
Y no sé si seré yo  la que pensaba solo en lo malo entre tantos buenos recuerdos y me perdí… la que solo se dio de bruces tanto tiempo contra el suelo que se acostumbró a no levantarse. Pero esto va a cambiar…
Y espero creer.
Y pienso creer.
Y deseo creer.
Y me obligare a creer
Y me exigiré creer en mí.
Pero seguramente aun no sabré nunca lo que es volar y volveré a ver otra margarita marchitarse pero prometo que si al tirarme de esa ventana no se despegan mis alas no es porque no lo haya intentado, no esta vez.

6 comentarios:

  1. ¡Muy bien dicho! Claro que hay que levantarse, y vivir, y creer. Sobre todo creer. Y ahora me haces creer a mí. ¡Es tan positiva esta entrada! Que sí, te haré caso. Yo también voy a creer en mí.
    Un besito,y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente quiero eso; que todas creemos mas en nosotras mismas. Supongo que si todas ponemos de nuestras parte y creemos que podemos con todo, nuestros sueños se cumplirán algún día... de todas maneras si no lo intentamos no se van a cumplir.
      Muchisisisisisisisiisimass graciass!!!
      Me he alegrado mucho de tu comentario; siempre me sacas una sonrisa.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. ¿Me espías, Marta? Porque no entiendo cómo haces para escribir de esa manera tan bonita y dulce que tienes y hacerme sentir taan identificada.
    Primero, la entrada anterior. Cuanta razón. "Que la imaginación no nos da un respiro". Que los que escribimos somos (aunque no lo parezca) los que más hablan, pero no usamos las cuerdas vocales, sino las hojas en blanco. Y que pena me da que no tengamos todas las oportunidades para gritar a toda voz lo que pensamos. Y si nos volvemos locos por mi vivir en nuestro mundo, que viva la locura!! Queremos ver nuestro nombre en un libro, pero tenemos que no haya tenga éxito, no? Yo escribo con inseguridad, pero con un objetivo, y es crear. Y que pena que todos estemos a kilómetros de distancia, y que parezcamos imanes de lados iguales.
    Respecta a esta entrada... No. Entradaza!!!!! Que positivismo. Viva!!!!! Me animas, Marta. A creer en mi, que también soy insegura, que también pienso todo ochocientas mil veces, y que después de hacer algo, pienso si estuvo bien o no. Yo tampoco quiero ser la que se reproche lo que no hizo. Prefiero curarme el cardenal que me salga si me tiro por la ventana, porque como dices, lo hice. Pero es difícil, eh?
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he dicho que me encantas? No creo que puedes hacer comentarios tan bonitos siempre...
      Claro que si, Almudena, hay que se positivos; hay que pensar que podemos con todo y aunque no sea verdad, que somos las mejores y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Si no lo intentamos nunca lo sabremos...
      Me ha gustado mucho la frase que has escrito que dice "Y que pena que todos estemos a kilómetros de distancia, y que parezcamos imanes de lados iguales" porque es la pura realidad... ya que pudiera teneros a todas un poco mas cerca; yo también me siento tan identificada con todo lo que escribís.
      Creo que la entrada anterior fue un recordatorio de todo por lo que luchamos y que nos gusta hacer; porque aunque estamos perdidos como dijo, Irene, ellos también estarían perdidos sin nosotros.
      Pues nada, agradecerte esta y mil veces mas tus comentarios, tu fuerza y la alegría que me trasmites
      Un besitoooo gigante :)

      Eliminar
  3. La ezperanza es lo ultimo que se pierde , todos queremos avanzar y salir del conformismo ! con positivismo la vida es bella.

    te espero por el blog

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaas gracias por comentar, Acsa!!!!!
      Tienes razon, la esperanza es por la que estamos aqui... ¿Que seriamos sin ella, eh?
      Y la esperanza unida con la fuerza de creer en uno mismo es lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos.
      Un beso, me pasare por tu blog!

      Eliminar