"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nadie dijo que esto fuera fácil.



Permítete dudar ante el hecho de que fueron, según tú, mis últimas palabras; las que rompieron con todo… y luego ese mismo todo exploto demasiada cerca de nosotros. Y mientras el calor se aleja de tu habitación y el frió entra en el mío; me quedo pensando en todas las veces que no fuiste sincero contigo mismo; esos días en los que solías engañar a tus sentimientos para esconderlos. A veces se necesita algo más que llamadas a medianoches y flores baratas para seguir intentando descubrir a alguien que está demasiado perdido. Y supongo que nunca seré la que respondas tus “por ques” y probablemente mucho después de que esto se acabe comprenderé que me cerraste todas tus puertas muchos antes del primer beso… y quizás puede que fuera hace demasiado años cuando enterraste las llaves con todas las respuestas entre la arena y ahora no puedes encontrarla… o solo soy yo que estoy cansada de que no seas lo suficientemente valiente para demostrarme que eres capaz de decir esas dos palabras que me harían tan feliz. Pero son tus gestos, los portazos antes de marchar y los cuentos que dejaste siempre a la mitad lo que me asegura que no vas a cambiar. Y que me perdone el tiempo por esto… pero esta noche mi corazón se ha quedado sin más te quieros.

14 comentarios:

  1. La verdad es que hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos, pero hay a veces que no tenemos la fuerza, porque la fuerza mucha veces es de dos y sin uno no se consigue nada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milloooooneeeeeeeeeeeeeees de enormes graciaas!!
      Me ha echo muchisima ilusion tu comentario y aunque respondo un poco tarde decirte que te agradezco un monton de que te hayas pasado por mi blog. ¿Sabes? yo aun no se hasta cuanto merece la pena luchar por otra persona... lo que se es que no hay que dejar que el vaso salte.
      Un beso enorme, guapa :)

      Eliminar
  2. Martita!
    Me he sentido identificada y de verdad que amo esta entrada, es preciosa.Se ha convertido en una de mis favoritas.Me gusta el nuevo fondo del blog queda bonito:).
    Sigue escribiendo cosas tan perfectas cómo esta entrada que no me canso de leerte,un beso grandote guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
      Me alegro un montón de que te haya gustado y te hayas sentido identificada; supongo que todas hemos vivido alguna situación parecida.
      Intentar escribir cosas perfectas creo que aun es mi meta... pero saber que para ti, que escribes de envidia a sido asi me hace pensar que voy por el buen camino.
      El nuevo fondo no se porque no me convence... lo he cambiado ya tantas veces jajajaj
      Muchisisisimas gracias por comentar!
      Un besazooooooooooo

      Eliminar
  3. Estoy con ellas dos, es una pasada de entrada, me encanta como enlazas una idea con otra, y no sé si siento el rencor porque es una entrada en la que tú también te identificas o porque eres una espléndida escritora. En cualquier caso esta entrada transmite, y mucho, no solo sentimientos sino también delicadeza, porque cada frase para mí es mejor que la anterior y el final es genial.
    Además me encantan este tipo de entradas que esconden historias cuando solo relatan una situación, así que a mí me has ganado completamente con esta entrada.
    Un besazo enorme Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuaaaaah Laura, me dices estas cosas y yo no puedo evitar quedarme sin palabras... eres tan tan tan perfecta!!! Muchisisisisimas graciaaaas; una vez mas por todo.
      Me encanta que te haya gustando porque tu sabes que yo adoro TODO lo que escribes y que me escribas estos comentarios es como Asfsdlkfsudfhsdj ¿Sabes a lo que me refiero no?
      La verdad es que al leer vuestro comentarios me acabo de dar cuenta de que estada entrada puede que tenga algo de personal... aunque supongo que casi todo lo que escribimos tiene una parte secreta personal que no vamos admitir. Yo cuando me siento mal escribo para desahogarme, cuando estoy contenta para ser compartir mi felicidad y cuando no se lo que escribir es porque no se lo que siento.
      Pues nada, que gracias otra vez.... eres la mejor!
      Un besitoooooooo gigante :)

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada. Es perfecta. A veces uno se cansa de luchar solo, y es verdad, intenta engañarse diciendo " a lo mejor algún día", pero no, en esas veces sabes que la otra persona no va a cambiar. Hay parejas que siguen intentándolo, fingiendo te quieros, diciendo que algún día saldrá bien, pero ese día no llega. Entonces, pienso que es mejor dejar de intentarlo. No se trata de ser cobardes, se trata de ser valientes porque debe de doler mucho dejar de intentar algo que en el fondo sigues pensando que saldrá bien. Pero no, debe doler más perder la vida intentando algo que nunca lograrás y dejando pasar otras oportunidades.
    Un besito, sinceramente, escribes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
      Tu comentario a sido como todo lo que he querido expresar en la entrada pero aun mejor... ¿Que yo escribo genial? Lo que esta escrito genial es todo en tu blog.... me ha gustado mucho esto que me has dicho que es de ser valientes y no cobardes terminar una relación cuando ya no queda nada por lo que luchar; palabras bonitas y sinceras. Me encanta cuando la gente en sus comentario explica para ellos lo que significa la entrada... Existen tanto tipos de palabras para expresar una sola situación y por eso creo que hay mucha gente en esto de escribir; todos podríamos escribir de lo mismo pero nadie lo escribiría con las mismas palabras ¿Curioso, no?
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  5. Hay veces en que las cosas están demasiado estropeadas y rotas como para poder arreglarlas, ya no hay materiales posibles, ya no sirve nada. Y pocas cosas pueden solucionarlo, y lo peor, es que es difícil encontrarlas.
    Me ha encantado, ya te sigo ^^ Espero que te pases, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Amanda :)
      Cuando tenga un rato entre tanto deberes y exámenes lo primero que haré es pasarme por tu blog porque si escribes lo comentarios la mitad de bien que las entradas puedo decir de eres alucinante de antemano.
      Pues si, aveces hay cosas que son mejor no tocar... porque estan demasiados estropeadas o son demasiadas buenas.
      Muchisimas gracias por pasarte!!
      Un beeesoooooo

      Eliminar
  6. Como dices, hay momentos en los que es mejor darse por vencido que engañarse a uno mismo. Al final lo mejor es aceptar que se terminó y que no volverá. Aceptar de una vez que por todas que entre ambos ya no hay nada, y que nada funciona. Porque seguir intentándolo solo empeora la cosas, y pensar que sufren cuando podrían estar bien (y cada uno por su lado). Así qué me parece genial esta entradas, que habla de superación, pero también de compresión. Que ella se ha dado cuenta de que juntos no pegaban ni con cola, y ha comprendido que, a veces, darse por vencida es la opción más dolorosa, pero también la más efectiva.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, tu y tus siempre comentarios tan tan tan tan preciosos y yo siempre tardando tanto tanto y tanto en responder. Me puedes matar en cualquier momento.
      No lo había mirado de esa manera pero si que habla de superación y de comprender al final que hay cosas que no pueden arreglarse y es mejor dejarlas ir, dejarlas marchar... ya llegaran tiempos mejores, ¿No?
      Hace un montón que no se nada de ti... ¿Que tal? ¿Como va todo? Tengo que comentar en tu ultima entada porque es askdfhasdfhasdf por lo que se sigues escribiendo tan bien o mejor que nunca.
      Haber si hablamos alguna vez por wasap y me cuentas como va la universidad y todo...
      Millones de gracias, gracias y gracias por comentar :)
      Un besazoooooooo!

      Eliminar
  7. Martaaaaa!!! Madre mía, el tiempo que no te escribía... Odiame por ello, lo merezco jajaja.
    He estado liada, mucho, y es que a veces los problemas de los demás se convierten en los tuyos...
    Pero aqui vengo a hablar de ti jajaja
    De tu anterior entrada tengo que decirte que has hecho que mi corazón se acelere, porque saber transmitir ¿lo sabias? Tu texto me ha echo pensar en una frase de una canción: Me comeré lo que quede del mundo.
    Porque es en eso en lo que me has echo pensar, que efectivamente estamos aquí para eso, ¿no? Para intentar, y para fracasar, hay que fracasar para aprender a hacerlo bien y cómo digo yo: Si lo vas a hacer hazlo bien, sino no habrá valido la pena lo suficiente.
    Hay veces que rindes, que no puedes más, y aunque parezca que ya no tengamos que ser fuertes y sobrevivir, lo hacemos, luchar, sangrar sin heridas exteriores, ser fuerte para soportar, los bofetones que te pegas tu sola. Sobrevivimos, no de la misma manera, peor lo hacemos. Obligarse a creer... Es un buen remedio contra la frustración y la desilusión.
    Sobre esta entrada... ¿Qué decirte que no he haya dicho? Que me encantas, chica. jajaja
    Another Love de Tom Odell, escucha esto porque con ese precioso texto pega que no te lo crees jajaja
    Creo que nunca estamso demasiado perdidos, pienso que a qui nadie salva a nadie excepto nosostros mismos, pienso que yo haría lo mismo que esa chica, pienso que no le hubiese dejado que me besase, pienso que sus portazos eran para él y no para nadie más, pienso que aquí el qu eno dice te quiero es que el que se congela y se derrite demasiado tarde, que para ella abrá muchas más posibilidades, pero que él tendra que arreglarse.
    Que bonito madreee!! ajaajajaja
    Besos, besos, besos, y ya te preguntaré por Whapps que tal todo, cuando encienda el móvil, claro, jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como quieres que te odio por no comentarme cuando yo hago lo mismo o soy peor aun?? Como ahora que no he comentado en tus ultimas perfectas entradas; te dejo que me mates o mejor dicho a mis profesores como puede agobiar tanto el instituto... creo que se piensan que no tenemos nada mas que hacer.Aaaaaaii la cancion de Another Love de Tom Odell es preciosisimaaa, me ha encantado, me he enamorado de ella... la he tenido que poner en la lista de las reproducciones... espero que no te importe porque desde que la escuche por tu comentario no he dejado de ponerla.
      Tu y tus palabras siempre tan geniales en los comentarios... tu si que me encantas; estoy segura irene de que algun dia encontrare en un periodico importante con tu nombre en alguna noticia y cuando eso pase le dire a la primera persona que pase por mi lado: mira con esta chica hablaba yo y me sentire super orgullosa de haber encontrado y que me comentara alguien como tu.
      Pues si somo muchos lo que estamos perdidos... y solo nosotros podemos encontrarnos pero es tan complicado saber con certeza que somos y porque hacemos lo que hacemos y por eso deberiamos creer... en nosotros mismos, en nuestros amigos, en nuestros familiares, en las personas que nos tienden la mano.
      Creer en que podemos ser mejor y intentar ser mejores.
      Yo creo que cuando hablo con personas como tu puedo ser mejor persona.
      Irene, aqui estamos para hablar de mi, de ti y de ese desconocido con el que nos hemos cruzado hoy en la calle... por eso puedes contar lo que sea cuando sea... puedes contar comnigo.
      Cuanto tenga un rato entre tanto aburridos deberes y examenes te hablare por wasap haber que tal todo...
      Bueno que nada, que muchisimas gracias, guapa!
      Un gigante besitooo

      Eliminar