"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 25 de enero de 2014

...




Y todos los Febreros la misma historia;
Busco el mejor lado,
Y acabo en el equivocado.
Intento encontrar mi sitio,
Y acabo en el hueco que hay a tu lado.
Voy a soltar mariposas,
Y acabo atrapándolas.

Miles de gotas que no mojan. Millones de luces que no iluminan. Billones de flores que no crecen. Trillones de lunas oscuras. Cuatrillones de lágrimas que no hacen sentir mejor. Y tan tan tan pocos te quieros.

4 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!!! Me gustó mucho!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Ana Isabel! Me alegro mucho de que te haya gustado, son los comentarios como los tuyos los que me animan a seguir escribiendo :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonitoo¡¡¡, me gusta tu blog, es sencillo, precioso y con un toque de magia, nose, no se le puede explicar jejejje. Yo tambien tengo un blog, que es: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, si te gusta, sigueme jejejje :) L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisimas gracias!! Me alegro un monton de que te haya gustado! Me ha encantado tu comentario y que sepas que el toque de magia se lo dais vosotras con vuestros comentarios.
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besoo

      Eliminar