"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 7 de junio de 2015

La tendencia a caer como gotas de lluvia


Cero a cero
Así se encuentra nuestro marcador desde que volvimos a vernos.

Otra en vez enfrentados lo que creo que quiero y lo que crees que quieres.

 Le declaro la guerra a tus palabras, esas, que dicen que creen conocerme realmente y a tus miradas, cuando no miras. Esta es la batalla que siempre tendemos a perder, cuando nos creemos que somos lo que no somos. Y empiezo a imaginar y comienzas a adivinar y no acertamos ninguno de los dos. Y acabamos decepcionando, rumbo al momento exacto que de tanto querer olvidar, recordamos.

Excavando entre todas las dudas que esconden los quizás y después de todo, se, que quiero más, mucho más. Y entonces me sorprendo, encontrando otra parte de ti  que me deja otra noche sin dormir o soñando contigo, pequeños desajustes en tus ultimas señales llevaron a mis pensamientos, otra vez, hacia a ti.


Son tantas las cosas que se me han escapado entre los dedos y tantos los momentos que mis dedos han dejado escapar, que he aprendido la lección.

Y creo que te equivocas, porque yo lo he intentado, pero al final entendí que no puedes convertirte en héroe si te has pasado la vida pensando que no puedes salvarte ni a ti mismo. Las cosas no funcionan así, no te levantas una mañana y  te encuentras con que te han crecido alas, pero a veces, las cosas que deseas realmente  se cumplen, por eso no entiendo que es lo que no funciono, solo se, que te quería más cuando éramos dos desconocidos.

12 comentarios:

  1. Dios, encontré tu blog navegando por ahí y me quedé perdidamente enamorada de este escrito es verdaderamente perfecto y el primer párrafo es exactamente como me siento. Te estoy siguiendo, no me quiero perder nada de lo que escribes :) espero que puedas pasar por mi blog http://that-girls-diarylife.blogspot.mx/ pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, encontré tu blog navegando por ahí y me quedé perdidamente enamorada de este escrito es verdaderamente perfecto y el primer párrafo es exactamente como me siento. Te estoy siguiendo, no me quiero perder nada de lo que escribes :) espero que puedas pasar por mi blog http://that-girls-diarylife.blogspot.mx/ pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente Increíble, cada palabra es perfecta. Conseguir emocionar con un simple texto es algo muy dificil y tu lo consigues. Gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! :)

    Te nomine a un premio en mi blog,

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras, con mucho sentimiento. Sentía cada frase cuando la iba leyéndo y se me quedaba grabada en el cerebro.
    Te acabo de encontrar por casualidad pero ya te sigo. Si quieres, pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas. Besos. ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog! Me quedo, no podía ser de otra manera.
    Espero te guste el mio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo ue escribiste!! Muy profundo con pocas palabras ,pero las justas. Me encantaría que pases por el mío y me des una pequeña opinion incluso si quieres. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabar en tu blog de casualidad y enamorarse de cada palabra...Sencillamente increible

    Te dejo el mío por aquí por si quieres echarle un vistazo y de paso compartir ideas. Un besote
    http://enbuscademiluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow, escribes bellísimo!!!! senti cada palabra y lo disfrute al máximo.
    writingclaud.com

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu blog. Eres muy creativa y escribes de maravilla.

    ResponderEliminar