"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 31 de marzo de 2012

Presentaciones, Karma, reencarnaciones y otras tonterías…


¡Hola chicas! Creo que ya es hora de que me presente formalmente ;) bueno empecemos por lo principal:
¿Quién soy yo? Alguien más en este mundo que vive en un pequeño pueblecito y que tienes amigas por todos lados menos allí.
 ¿Qué si solo feliz? No y si; no porque en este momento nada me sale bien y creo que la vida es demasiado injusta  y si, porque están ellas. Ellas; otras personas que pueden ser igual para los demás pero no para mí, porque ellas son quien me anima, quien me cabrea y en quienes puedo confiar. Ahora mismo estaréis diciendo: pero porque mierda nos contara esto, porque no se dedicara hacer sus entradas y punto. Pues os lo voy a responder, porque necesito desahogarme, porque todo el mundo necesita desahogarse, por muy fuerte que parezcamos por fuera por dentro somos demasiado frágiles.

Y aquí estoy yo dándoos lecciones de la vida en la que ni yo sé vivir y que seguramente olvidéis al acabar de leer. Asique voy a dejarme de tonterías y voy a lo que quería hablaros de verdad. ¿Sabéis todas lo que es el Karma? y ¿Creéis que existe? Yo nunca le había dado importancias a estas cosas, pero hace poco me hablaron y me hicieron replantearme todos mis principios, yo siempre he creído en que nacemos por algún motivo y morimos por otro muy distinto pero una persona de mi familia me hablo de las reencarnaciones, del karma, de los espíritus, de las médium y de todas esas tonterías en las que yo nunca he creído y en ese momento dije porque no, al menos es algo más real que la historia de Adán y Eva y todo ese rollo de la iglesia. Asique me gustaría contaros lo que ella me explico y espero que comentéis y me digáis lo que cada una piensa al respecto si no es mucho pedir =)
Según ella cuando morimos, nuestro cuerpo queda en la tierra pero nuestra alma se reencarna en otra persona muy distinta que va a nacer y así continuamente pero ¿Por qué nos reencarnamos? Allí es donde entra en karma que se dice que es la ley de la causa y el efecto y es como la que nos hiciera pagar nuestros actos egoístas, imprudentes… de vidas anteriores o de la que estamos viviendo. No sé si me entenderéis, os pongo un ejemplo, imaginaros que en vida pasada, yo era perfecta, guapa etc. y a la gente que fuera fea, menos lista o tuviera problemas la dejara de lado, marginaba y la aparataba de mi grupo pues entonces yo imaginaos que me reencarno otra vez y en esa vida soy yo a la dejan de lado, soy yo menos guapa o tengo problemas y me marginan. Es como si ahora me hicieran sentir como he tratado a los demás. Eso es el karma, que resumiendo, es si hace cosas buenas te pasas cosas buenas y si haces cosas egoístas te pasan cosas egoístas.
También me conto que era imposible leer el futuro, vamos que lo de las médium es casi todo mentira, porque aparte de cuando vamos a morir que eso desde que nacemos es como si nos marcaran la fecha de la muerte, aparte de eso nuestro futuro cambia constantemente según las decisiones que tomes asique es casi imposible que te lo leen, aunque claro siempre hay una excepción. Y por ultimo y lo más importante que me dijo es que hay que pensar POSITIVAMENTE, para que nos pases cosas buenas porque si pensamos en que esto y lo otros nos va a salir mal, atraemos a la negatividad y nos pasas cosas malas. Asique no nos podemos obsesionar con cosas como, voy a suspender este examen porque al final somos capaces de suspenderlo.
Espero que no os haya aburrido mucho, debo decir que os lo cuento porque yo no se si creérmelo o no. Hay cosas que estoy segura de que las creo pero otras no me cuadran tanto. Asique como he dicho, espero que me contéis que os parece todo esto a vosotras. Tambíen queria pedir perdon a la gente religiosa y que teienes sus creencias y no tiene porque leer estas cosas.

Pd: Ahhh que se me olvidaba! Creo que voy  escribir una historia, pero no es una historia con muchos capítulos y todo eso, no, es una historia que ya la estoy terminando y la subiré en tres partes o dos. Espero que la leáis y os guste porque empecé a escribirla hace unos días y no paro de pensar en cómo acabara para sorprenderos.
Un besazo a todas y miles de gracias por leer las tonterías que escribo en el blog.

7 comentarios:

  1. Tonta, no son tonterías :')
    Pues a ver, yo realmente, y si te soy sincera, no creo en nada. Nada que no haya visto, y que no esté demostrado, no es valido para mí. Por ejemplo no creo en Dios, yo soy atea. Y cuando me dijeron lo de los Reyes Magos, ya perdí la fe en la magia, también. Quizá, en lo único que creo, es en el destino. Sí, creo como tu bien dices, que se cambia constantemente a cada decisión que tomas, o a cada paso que das. En el karma, si he oído hablar :) Pero... eso de reencarnarse, me llama la atención. A veces me pregunto, porque me suenan cosas que no había visto en mi vida. ¿No te ha pasado alguna vez eso? Yo creo que es verdad lo que tu dices. Y lo de la historia, ya sabes que tienes aquí una que te ayudará en lo que quieras, y una fan de tu blog. Así que... ya lo sabes ;) ¡A escribir!
    Un besito preciosa :)
    P.D.: ¿Te sentaría mal si te pidiera una cosa? ¿Por qué un día de estos, no te presentas? Es decir, explicas como eres, que te gusta hacer. No sé, cosas así :) Yo, es por conocerte, que soy muy cotilla ajajajaja xd Bueno, sí quieres claro está ^^
    (Qué yo espero qué sí ;)) Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. !Claro que si mel¡¿Como me va a molestar que quieras conocerme? Al contrario estoy encantada, cuando termine de escribir la historia te prometo que hago una entrada y te cuento TODO sobre mi.. y cuando termines de leer vas a estar hasta las narices de mi xD A mi me pasa lo mismo que ati, aveces creo que he hecho que en verdad nunca hecho... yo tambien soy un poco atea no me trago nada de eso pero bueno cada uno tiene que creer en lo que le de la gana :)
    Oye te importa que antes de subir la historia te la mande a ti en privado por un mensaje y tu me dices que tal y me ayudas a mejorarla y luego la subo?? Te juro que no te robo los drecho de autor ehh!! xD me refiero a q uesi cuando te la mande me dices que podria acabar tambien asi, lo pondre...
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja encantada :') Mandamelo al messenger, o al tuenti :) Y si quieres al twitter también. ajajajaj si eres tú, me los puedes robar tranquila :) Un besazo preciosa, y espero tú correo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo en nada. Que no sea válido para mi lo de las creencias y eso...no. Porque lo que es creer tampoco creo en el amor (no, no creo en él) solo estoy segura de que la gente tiene la necesidad de creer. Pero si que creo que hay espíritus y cosas de esas, y que los sueños tienen un mensaje, por experiencia que las cosas que sueño se cumplen, y después no me lo creo. El destino y todo eso...pues hay algo que es el instinto que no se porque siempre me ayuda a salir de cosas que ni por la cabeza se me hubieran pasado antes.
    Hay algo, no se el que pero hay algo que no podemos entender y que es mejor no molestar.
    Es muy difícil de explicar, pero bueno ahí está mi comentario :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Irene cuando dices que hay cosas que no podemos entender y es mejor dejarlas... pero es que yo soy así, quiero decir, necesito que me respondan a todas mis dudas, necesito saber la respuesta a todo y cuando no lo se me desquicio.Hace poco hice una entrada mas o menos queriendo decir eso, si no la has leído y quieres leerla se llama: ¿Porque?
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la he leído y te puse un comentario jaja
      Yo también tengo una entrada sobre eso se llama ¿A todo le tengo que buscar un porque?
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajaj si es verdad... no me habia dado ni cuenta queme habias comentado!
      voy a leer la tuya ahora mismo.
      Un besazoo ;)

      Eliminar