"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 2 de abril de 2012

Lucha

Mi respiración era agitada, me dolían las piernas, pero no iba a dejar de correr por eso. La gente me miraban extrañados, mi corazón se acelera, te veo, estas parado. No me lo puedo creer, ya te has rendido, no estás luchando, no te estás esforzando, la meta ya está cerca pero tú te has parado, te has quedado quieto. Mis piernas aceleran al ver el final, solo una recta… empieza a llover, los conductores me insultan y me gritan que me uite de la carretera, pero no hago caso, corro, corro, corro… cierro un momento los ojos, me paro, respiro, solo es un segundo, pero cuando vuelvo abrir los ojos, la meta a desaparecido y yo estoy sentado en el banquillo de los desclasificado, contigo al lado y con los que no luchan lo suficiente por lo que quieren. Porque aunque solo fuera un segundo me he quedado quieta. He mirado hacia atrás.

4 comentarios:

  1. ¡me encanta! Una entrada genial y los cambios al blog son preciosos. Me he sentido superidentificada con la entrada, cada día me gusta más tu blog. Miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchass graciass guapa... me encanta que te guste!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. genial!me encanta este blog!esper q el nuestro tambien te gustase....te animas a participar en el concurso?esper q sii
    http://albiandlucy.blogspot.com.es

    un beso,lucy

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me pasare por le tuyo =) Un besazo

    ResponderEliminar