"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 18 de abril de 2012

...


Argumentos falsos y escusas baratos todo el tiempo. Sonrisas irónicas y te quieros a la primera de cambio y lo más gracioso es que quieren que nos tómenos la vida en serio, quieren que pasemos por alto; burlas, lagrimas y bromas pesadas, porque es más importante, centrarnos en cosas como trabajar y no pensar en lo que dicen los demás de nosotros. Por eso tenemos que dejar que nos destrocen, nos critiquen y nos arrebaten todo lo que hemos querido. Todo porque alguien, con corbata y traje, dijo que debíamos de hacer caso a la razón. Yo después de hoy solo quiero esperarte en el sofá, y soñar contigo. Yo solo quiero que esta noche le demos un poco mas de importancia al corazón.

4 comentarios:

  1. Por dios, esto si que es bonito. Precioso en serio :) ¿Por qué siempre me gustan todos los finales de todas tus entradas? Escribes que es flipante de verdad. INCREIBLE.
    Un besazo enorme Marta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! Muchísimas gracias Mel! pero creo que todo sabemos que comparado con las cosas que tu escribes esto es un mierda.. Oye por cierto, me encanta tu historia, es fabulosa, de verdad!
      Un besazo de tu pequeña fan.

      Eliminar
  2. escribes que da gusto... vamos genial
    te dejaria mi blog por si tienes un rato para verlo pero estoy pensando en hacer otro porque este no me llena pero por si quieres: http://donotdreamyourlifeliveyourdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lauri... voy a pasarme ahora mismo por tu blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar